Saturday, April 9, 2016

La historia de Trevor Smith: ¿Cómo que venció el cáncer de vejiga de forma natural



Trevor Smith, de 52 años de edad en ese momento, fue diagnosticado con cáncer de vejiga en estado T2a, el tumor se había alojado en el medio interior de la capa muscular. Su pronóstico según lo dicho por los médicos convencionales era muy pobre. Se le dijo que necesitaba los tres tratamientos convencionales contra el cáncer: la quimioterapia, la radiación y cirugía para remover su próstata, la vejiga y los ganglios linfáticos.
Lo que los médicos no le dijeron es que su esperanza de vida después de la cirugía era sólo de 2 a 2,5 años (se dice que es hasta 2 años si se negaba al tratamiento). Su tratamiento también haría que él sufriera de incontinencia e impotencia por un año, escribe  su esposa Carol Smith.
No satisfecha con las opciones de tratamiento, Carol comenzó a hacer su propia investigación para encontrar una manera de salvar la vida de su marido, ella explica en su artículo en Cure su propio Cáncer.
“El miedo es una cosa terrible, y el miedo es fuerte cuando escuchamos la palabra cáncer”, escribe Carol, “Nuestro sistema de creencias no tiene que ser bloqueado. Podemos abrir nuestras mentes para pensar por nosotros mismos, informarnos y aprender a no sólo aceptar nuestro ‘destino’ “.
Cuando Trevor y Carol dijeron al oncólogo y el urólogo que querían investigar sobre tratamientos alternativos antes de tomar una decisión, los médicos se adelantaron a ellos y ya tenían una fecha de cirugía programada, pero Carol sabía que necesitaban tiempo para tomar una decisión.


Ella encontró un médico naturista para ayudarles con cada paso del camino: el seguimiento de los análisis de sangre y ayudarlos a incorporar correctamente dietas adecuadas, suplementos y vitaminas en su plan de tratamiento. Trevor siguió vigilando también su salud con las pruebas convencionales, tales como imágenes de resonancia magnética para asegurarse de que los tratamientos naturales estaban trabajando.
Cuando se trataba de suplementos, Carol primero encontró el Té Essiac, un tratamiento a base de plantas a partir de la raíz de bardana, olmo del interior de la corteza, Oveja Alazán y Raíz de Ruibarbo de la india, a veces llamado una “antigua fórmula a base de hierbas indias Ojibway canadienses.”
En segundo lugar, Trevor tuvo que cambiar en gran medida toda su dieta. Elimino por completo los productos lácteos, el azúcar, la harina blanca y papas blancas, y toda la comida procesada. Su dieta se hizo a base de plantas con muy poco pollo y pescado en su mayoría. Él también comenzó a tomar grandes dosis de vitaminas C, D3, B17 y K2, así como un suplemento de desintoxicación y DHEA (una hormona que viene de la glándula suprarrenal).
Y, por último, después de ver la película “Carrera de la Cura”, un documental sobre el aceite de cáñamo medicinal, Carol añadió aceite de cannabis al tratamiento de Trevor.
    “Se sentía como que iba hacia lo desconocido, pero el aceite de cannabis cambió las cosas para mejor”, dijo Trevor según Derby Telegraph, “Cuando los médicos me dijeron que había entrado en remisión, estaba sin palabras.”
Al momento de escribir su puesto (agosto de 2014), el marido de Carol estaba libre de cáncer y todavía tenía la vejiga, 19 meses después del diagnóstico inicial.
    “[Es] sorprendente que nos quieran hacer creer que no existe una cura para el cáncer; nuestra historia es la prueba viviente de que hay otra manera, y ahora estoy consumida sólo con hacer correr la voz de que el cáncer no tiene por qué significar la muerte “, escribe Carol.
Carol escribió toda la historia de Trevor y ella en el viaje hacia  la recuperación en el libro“Tomando el control.” (Ella escribió el libro bajo el seudónimo Alyssia Sade y llamó a su marido Perry).
Los estudios efectuados sobre el Aceite de cannabis
Ha habido evidencia de que el tetrahidrocannabinol (THC) en el cannabis y otros compuestos (cannabinoides) son capaces de inducir la muerte de las células cancerosas.
El British Journal of Cancer encontró en 2006 que el THC y otros cannabinoides inhiben el crecimiento del tumor.
Imagen

Un ensayo clínico de 2006 publicado en British Journal of Pharmacology, descubrió que el THC ayudó a reducir la propagación de las células tumorales en todos los casos.
Científicos de Harvard también informaron que el THC reduce la propagación del cáncer.
Un informe de la Mini-Reviewsen Química Medicinal llama cannabinoides “una nueva clase de medicamentos contra el cáncer que retardan el crecimiento del cáncer, inhibe la angiogénesis, la metástasis y la propagación de las células cancerosas.”
(Una lista de 50 estudios de cannabis y el cáncer está disponible aquí).
Este artículo es sólo para fines informativos y no debe constituir un consejo médico. Consulta a un médico naturista con licencia para más información.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
http://www.cureyourowncancer.org/

1 comment:

  1. Enhorabuena por el señor, una buena alimentación y una muy buena dieta son un importante complemento para curar el cancer y personas como el seor trevor lo demuestran.

    Saludos,
    Herbalife Madrid

    ReplyDelete