Saturday, December 15, 2007

!!!EL MUNDO NARANJA!!!




orange Pictures, Images and Photos
El color naranja[1] o anaranjado[2] se encuentra entre el rojo y el amarillo en el espectro visible, en una longitud de onda de aproximadamente 620-585 nm. Es el mismo color que el de la fruta de la cual toma su nombre.

El color naranja se usa a menudo para mejorar la visibilidad. Los cazadores, los trabajadores en carretera y otros cuya seguridad se basa en ser vistos a distancia suelen usar sombreros, chalecos, monos y otras ropas de este color. El color estándar, naranja brillante o naranja internacional, se usa y está pensado para ofrecer un contraste óptimo respecto a colores existentes en la naturaleza. Los cables de teléfono y fibra óptica se recubren a menudo de tubos naranjas de polietileno. El puente Golden gate está pintado de naranja internacional.

Los pigmentos naranjas se encuentran principalmente en las familias del ocre y del cadmio.

El marrón, de hecho, forma parte del espectro del naranja.

Palabras clave: Creatividad - Ambición - Movimiento - Estabilidad - Crecimiento - Sabiduría - Comunicación - Energía - Estímulo

8 comments:

  1. Muchas Gracias a ti, mi hermana Milcris! Estoy aqui para hablar a tu compreension.Yo estoy por mucho tiempo en muchas viagens por paises, en pesquisa de mi universidad. Estoy a agradecer mucho, a tu presencia e la bela amizade! Tengo gran admiración por tu persona universal e de paz. Gracias porque vieste visitar mi page com doces recuerdos e mensagens a mi corazón! Gracias a ti! Gracias a Universo!

    Com amistad e fraternidad,
    Ana Felix Garjan

    Visit e assine lo Manifesto Verde pela Paz da Humanidade e do Planeta:
    http://www.cidadeartesdomundo.com.br/MV.html

    ReplyDelete
  2. Izabel,
    Maravilhosa collecion de imagens laranja!
    Gracias a tu arte! Besos, Ana Garjan

    ReplyDelete
  3. Abraço para usted, Izabel, hermana de planetaTerra!

    Abraço e besos azuis de luz! In peace, in harmony, in art,
    in love universal, Ana Garjan

    ReplyDelete
  4. ANA... EL UNIVERSO TE BRINDE SIEMPRE LO MEJOR.....BESITOS

    ReplyDelete