Wednesday, April 18, 2012

PIRAMIDES DE BOSNIA

 
Este es un descubrimiento histórico que cambiará el conocimiento de la historia de Europa por las siguientes razones:
  1. Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa.
  2. El yacimiento tiene la estructura piramidal más grande en el mundo. La Pirámide del Sol de Bosnia con su altura de más de 220 metros, es mucho más alta que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros].
  3. La Pirámide de Bosnia tiene, de acuerdo con el Instituto de Geodesia de Bosnia, una orientación perfecta hacia el Norte Cósmico, con un error de 0 grados, 0 minutos 12 segundos.
  4. La Pirámide del Sol de Bosnia está completamente cubierta de bloques rectangulares de un tipo de hormigón, de extrema dureza (hasta 133 MPs] y muy baja absorción de agua (alrededor del 1%]. De acuerdo con los Institutos Científicos de Bosnia, Italia y Francia, este hormigón es de calidad superior al utilizado en la actualidad.
  5. Las pirámides están cubiertas de una tierra, que tiene una edad de aproximadamente 12.000 años, según el Instituto de Agropedología de Bosnia. Las pruebas de radiocarbono realizadas con muestras tomadas de las terrazas pavimentadas de la Pirámide de la Luna, por el Instituo de Física de Silecia y el Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia], señalan que las terrazas fueron construidas hace unos 10.350 años, con un margen de error de 50 años. Todos estos hallazgos confirman que las Pirámides de Bosnia son las más antiguas del planeta.
  6. Debajo del Valle de las Pirámides, existe un extenso túnel subterráneo y una red de cámaras subterráneas con un total de más de 16 kilómetros.
  7. Dentro del laberinto subterráneo, se han encontrado esculturas de cerámica con una masa de hasta 10.000 kilos, las mas grandes de la antigüedad hasta la fecha.

En Visoko, Bosnia Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo. Este maravilloso descubrimiento amenaza con derribar toda la estantería acedémica, gracias al valiente trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic. Sam Semir no se ha plegado a la barbarie ocultista de la arqueología internacional, pero además, ha conseguido que su gobierno abra las puertas para todo el mundo, con los descubrimientos que está haciendo desde hace más de quince años.


Sobre su persona, pueden ver más pulsando: http://piramidesdebosnia.com/biografia-de-samir-osmanagich/ (en español) www.semirosmanagic.com/en/index.html (en inglés).


China no ha dado la apertura necesaria para que el mundo conozca sus pirámides, excepto por Google Earth. 



                          .·'¸.·'*·~-.¸-( ______________ )-,.-~*¸.·'¸.·'





En Egipto, ya sabemos que las pirámides son una mera fuente económica para los políticos, y por eso sus secuaces de la tiranía académica sostienen que fueron tumbas de faraónes (contra toda lógica e infinidad de evidencias en contra). En Egipto no está permitido que nadie encuentre nada, pero hay miles de kilómetros de galerías subterráneas bajo Gizha, cuyas entradas se ven cuando salimos de los carriles turísticos sólo unos centenares de metros.
Pero en Bosnia y con Sam Semir Osmanagic, ocurre justo lo contrario.
Ha luchado duramente para demostrar que no se trata de “simples montañas casualmente con forma más o menos piramidal“, sino que son auténticas pirámides, construidas por manos de entidades que -como mínimo- fueron humanas.

En Visoko ya son cinco las pirámides descubiertas, que durante milenios pasaron desapercibidas. Estaban confundidas con el terreno, por causa de la erosión, porque las cubrieron los bosques. Pero ha llegado la hora de que el mundo las conozca. Por buena fortuna, Osmanagic es muy diferente de la mayoría de sus colegas. Este hombre no quiere trabajar para la “conspiración del silencio”: Osmanagic es un científico auténtico.
Ahora Usted, querido lector/a puede incluso participar (como en ninguna otra parte del mundo) en la aventura arqueológica de Visoko, colaborando en las excavaciones. No es trabajo fácil ni cómodo, pero incluso para los que tienen poca o ninguna experiencia arqueológica, es posible participar, continuando con los descubrimientos, desenterrando una historia que tiene muchos más milenios que los aceptados oficialmente.
Para participar como voluntario, visitar:
http://piramidesdebosnia.com/voluntariado/
Y para consultas concretas, ponerse en contacto conBirgitte Knaus – móvil: +34 696 592 601 –
cambioparadigma2012@gmail.com

La página en español de Birgitte sobre las pirámides de Bosnia es www.piramidesdebosnia.com – Página personal de Birgitte, retratista, pintora y colaboradora de gran mérito en la difusión de los descubrimientos de Samir Osmanagich: www.birgitteknaus.com


Egipto, México, China y todos los países que tienen grandes pirámides antiguas, no dejan de ser importantes por causa de este descubrimiento, pero la revolución arqueológica de Bosnia obliga a revisar la historia a todos los países, a todos los arqueólogos, a todas las personas del mundo. Porque entender la verdad histórica, con más preguntas que respuestas, así como entender los engaños a los que se nos ha sometido sobre la historia, obliga también a revisar y comprender el presente… Y a vislumbrar un futuro diferente del que quieren hacer los tiranos de la humanidad.
Puede verse aún la reacción de los detractores de siempre en
este enlace, donde queda claro otro fracaso de los tirano-saurios de la arqueología ortodoxa. Muy apresurados a protestar y decir que las pirámides de Bosnia eran un montaje, un oax y que Samir Osmanagic es un embaucador. Miles de toneladas (y pronte serán millones) de rocas labradas, esculpidas, mampostería colocada en estas formidables pirámides, aplastan una vez más a los teóricos del absurdo, negacionistas malinteresados y malintencionados de la conspiración del ocultamiento. Los arqueólogos egipcios enviaron delegados para testimoniar sobre la falsedad de la existencia de pirámides en Bosnia y desacreditar a Osmanagic, pero les salió el tiro por la culata. La delegación verificó y declaró como auténticas, tanto la existencia de las pirámides, como el meticuloso trabajo de su descubridor.


 

2 comments: