Uno de los mayores enigmas arqueológicos-y una de las omisiones-de académicos groseros nuestro tiempo es la historia no contada de las ruinas paralelas que dejan dos antiguas civilizaciones aparentemente sin relación: los antiguos mayas en un lado del Océano Pacífico y la antigua de Bali sobre el otra. Las semejanzas misteriosas e inexplicables en su arquitectura, iconografía, y la religión son tan sorprendente y profunda que los mayas y los balineses parecen haber sido gemelos civilizaciones-como si los hijos de los mismos padres. Sin embargo, aunque parezca increíble, este misterio es no sólo siendo ignorada por los académicos estadounidenses, que está siendo suprimida.
¿Qué hace la arqueología tiene que ver con la política y las grandes empresas? Todo . La siguiente declaración, escrita en negrita, puede sonar absurdo vosotros, pero por favor siga leyendo, y luego mirar la evidencia fotográfica en este artículo, a continuación, sacar sus propias conclusiones: Mediante el control de las principales instituciones académicas y los medios de comunicación, un grupo de élite muy rica de poderosas familias corporativas se esconde éxito verdades históricas y espirituales de nuestro pasado. El objetivo de este grupo es mantener un sistema mundial secreto de la tiranía económica y política que sus antepasados establecieron hace más de un siglo que una vez que se denominó el " Gobierno Invisible "por los líderes estadounidenses influyentes. Más específicamente, esta élite están ocultando el hecho de que una vez existió una altamente sofisticada civilización "Edad de Oro" en la tierra en la prehistoria remota. Esta civilización del Siglo de Oro terminó abruptamente, pero dejó una doctrina espiritual de gran alcance-avanzada que más tarde fue heredado por primeras civilizaciones conocidas del mundo, todos los niños de la edad de oro. Primeras culturas del mundo heredaron y practicaron esta "religión universal" a través del proceso que ahora-académicamente-tabú llamado "hyperdiffusionism", un término peyorativo siglo 20 recientemente inventado por los medios del establishment y de la academia:
"Hyperdiffusionism - la teoría de que todas las culturas se originaron de una cultura [Golden Age]. Hyperdiffusionists niegan que la evolución paralela o la invención independiente llevó a cabo en gran medida a lo largo de la historia, afirman que ... todas las culturas se remontan a una sola cultura. " - Wikipedia
Al denunciar, y debilitante de este modo, cualquier estudio académico ni remotamente relacionado con el llamado modelo "hyperdiffusionist" de la historia-un modelo que fue ampliamente aceptado por los eruditos de los siglos pasados, que llamaron a la civilización del Siglo de Oro "Atlantis", las élites tienen logrado mantener la Religión Universal fuera de nuestro alcance. Al hacerlo, nos han impedido el acceso a un cuerpo profundo, auto-empoderamiento de la sabiduría que tiene el potencial para agitar un cambio de paradigma en la humanidad podría poner en peligro su hegemonía global. El presente artículo relata un solo ejemplo de hyperdiffusionism en el pasado antiguo. Es una mirada reveladora a la forma en la antigua cultura de los mayas, una civilización muy avanzada que floreció en la península de Yucatán en el sureste de México, es misteriosamente similar a una cultura paralela al otro lado del mundo, la antigua balinesa, que floreció en la pequeña isla de Bali, en el sudeste de Asia. Lo que está a punto de ver es la evidencia de la Religión Universal en ambos lados del Océano Pacífico, al parecer, dictada por la misma civilización Era Dorada. Estudiosos Establecimiento dicen los mayas y los balineses nunca estuvieron en contacto, desde que fueron separadas por el Océano Pacífico, que estos eruditos dicen era intransitable por los antiguos. Sin embargo, estos investigadores no ofrecen para explicar los profundos paralelismos las dos culturas compartidas. Aquí hay 12 ejemplos de estos paralelismos:
# 1 - pirámides escalonadas (con templos en tapa)
BALINÉS (IZQUIERDA): El Templo Madre de Besakih, o Pura Besakih , es el más importante, el más grande y más sagrado templo piramidal en Bali, Indonesia, y una de una serie de templos balineses. Se ha dado un paso terrazas, se asemeja a una pirámide escalonada.
MAYA (DERECHA): Esta pirámide escalonada, llamado Templo del Sumo Sacerdote o Osario, tiene cuatro lados con escaleras a cada lado. Los lados de las escaleras están decoradas con serpientes emplumadas entrelazadas. Pilares asociadas a este edificio se encuentran en la forma de la serpiente emplumada tolteca y figuras humanas.
# 2 - Twin Dragons / Serpientes Balaustres ejecutan abajo del templo Sides
BALINÉS (IZQUIERDA): La última etapa de Besakih templo se llama escalera al cielo, y está hecho de balaustradas serpiente / dragón gemelas que corren por toda la longitud de la escalera. En la parte inferior de la escalera sus bocas están abiertas.
MAYA (DERECHA): La pirámide de El Castillo cuenta con serpientes emplumadas que corren por los lados de la escalinata norte. En la parte inferior de la escalera sus bocas están abiertas. Durante los equinoccios de primavera y otoño, el sol de la tarde golpea fuera de la esquina noroeste de la pirámide y proyecta una serie de sombras triangulares en la balaustrada al noroeste, lo que crea la ilusión de una serpiente emplumada "crawling" abajo en la pirámide.
# 3 - Sacred Ménsula Arco Arquitectura
BALINÉS (IZQUIERDA): Este arco ménsula de un complejo del templo en Ubud se construye mediante la compensación de cursos sucesivos de piedra (o ladrillo) en el springline de las paredes para que se proyectan hacia el centro del arco desde cada lado de apoyo, hasta que los cursos se reúnen en el vértice de la arcada. A menudo, el último desfase se cierra con una piedra plana.
MAYA (DERECHA): Notable en toda la arquitectura maya es el arco de ménsula, que dirige el peso del dintel y en los postes de soporte. La bóveda de voladizo tiene ninguna piedra angular, como arcos europeos hacen, por lo que la bóveda Maya aparece más como un triángulo estrecho de un arco . A menudo, el último desfase se cierra con una piedra plana. Reconocido siglo 19 Mayista Augustus Le Plongeon, quien desde entonces ha sido desacreditada por su idea hyperdiffusionist que primero las culturas del mundo eran hijos de una civilización mucho mayor llamado Atlantis, cree que la universalidad del arco de ménsula en la antigüedad era una fuerte evidencia de hyperdiffusionism:
"... Augustus Le Plongeon, un Mayista pionero, famoso por haber realizado la documentación fotográfica más temprana profundo y sistemático de sitios arqueológicos en Yucatán ... ... Por Le Plongeon, la evidencia más importante de difusión cultural era arco voladizo de los mayas. Los arcos ... él creía, tenían proporciones que se relacionaron con la "números místicos 3.5.7" que afirmó fueron utilizados por los antiguos maestros de obras masónicas ... Esas mismas proporciones, también señaló, se encontraron en las tumbas en Caldea y Etruria, en griego antiguo estructuras y como parte de la Gran Pirámide en Egipto ... A lo largo de sus escritos, entre ellos "Los orígenes de los egipcios", publicado póstumamente en 1913, compara la etnografía moderna y antiguos mayas y egipcios, la lingüística, la iconografía y las prácticas religiosas ... Era básicamente en el camino correcto metodológicamente, y él hizo una serie de observaciones intrigantes y analogías ... " -Lawrence G. Desmond, Augustus Le Plongeon: A Fall From Arqueológico Gracia
# 4 - Parallel Deidades "Temible" en el templo de Entradas
BALINÉS (IZQUIERDA): Nota de la cara, mano derecha, mano izquierda y pie izquierdo. Este aspecto temible deidad balinesa marca las entradas a los templos de Bali. Él tiene una antorcha en la mano izquierda, enormes dientes y colmillos, pelo largo, barba, y una expresión temerosa. En la foto de abajo se puede ver sus puntos pie izquierdo hacia la izquierda, mientras que su mano derecha es tacaño justo debajo de su pecho, el codo fuera similar a la foto Maya.
MAYA (DERECHA): Nota de la cara, mano derecha, mano izquierda y pie izquierdo. Este aspecto temible estatua "mono aullador dios" marca las entradas a los templos mayas. El dios mono aullador era una deidad importante de las artes, incluyendo la música, y un patrón de los artesanos entre los mayas clásicos, especialmente de los escribas y escultores. Él sostiene una antorcha en la mano izquierda, tiene dientes grandes, pelo largo, un barba, y una expresión temerosa. En la foto de abajo se puede ver sus puntos pie izquierdo hacia afuera a la izquierda, mientras que su mano derecha es tacaño justo debajo de su pecho, el codo fuera similar a la foto de Bali.
# 5 - piedra esculpida Serpents
BALINÉS (IZQUIERDA): serpientes balinesas talladas en piedra sobresalen de los lados de los templos. La serpiente es uno de los símbolos mitológicos más antiguos y más extendidos, sino que representa la fertilidad o la fuerza de vida creativa. Como las serpientes cambian de piel a través de la muda, que son símbolos de renacimiento, transformación, inmortalidad, y la curación. El Ouroboros es un símbolo de la eternidad y la renovación continua de la vida.
MAYA (DERECHA): serpientes mayas talladas en piedra sobresalen de los lados de los templos. La serpiente era un símbolo social y religioso muy importante, venerado por los mayas. El derramamiento de su piel les hizo un símbolo de renacimiento y renovación. El principal dios mesoamericano, Quetzalcoatl, era representado como una serpiente emplumada. El Vision Serpent fue también importante. Durante los rituales mayas participantes experimentar visiones en las que se comunicaban con los ancestros o dioses. Estas visiones tomaron la forma de una serpiente gigante que sirvió como puerta de entrada al reino de los espíritus. El ancestro o un dios que estaba siendo contactado fue representado como emergiendo de la boca de la serpiente.
# 6 - Energía Espiritual Encauzados A través de gestos con las manos
BALINÉS IZQUIERDA): Observe la posición de estilo de yoga de las manos de Acintya (Estatuilla de Acintya, Museo de Bali) la principal deidad de la antigua religión balinesa. Un aspecto importante de la práctica antigua en el mundo del yoga es la práctica sutil pero fundamental de las manos, el cuerpo y las posturas de los ojos, para invocar ciertos flujos de energía y crear ciertos estados de conciencia, llamados en la India "mudras yoga" o "gestos de yoga mano. "
MAYA (DERECHA): Estela de Copán de rey Waxaklahuun Ub'aah K'awiil, creo que ha sido erigido 5 de diciembre de 711. Tenga en cuenta la posición de sus manos, en comparación con Acynta. Gestos yoga Mano funcionan generalmente mediante la prevención de la disipación de prana (fuerza vital) de las puntas de los dedos. Con el fin de hacer esto, uno trae los dedos juntos de diferentes maneras, lo que ayuda a crear ciertos circuitos de energía sutil. Estos circuitos luego canalizar prana a lo largo de las vías concretas para afectar el complejo mente / cuerpo de maneras específicas.
# 7 - Espantoso Faces Above Puertas (Con empotradas Dinteles)
BALINÉS (IZQUIERDA): Muchos templos balineses representan rostros de rostros-por encima de la puerta principal de las deidades, a menudo grotescas o de miedo. Tenga en cuenta la forma en la parte superior de la puerta hacia el interior los pasos en pasos sucesivos. En un sentido, estos fueron utilizados como símbolos apotropaicos, teniendo el poder para evitar que el mal o la mala suerte y para ahuyentar a los malos espíritus. Las puertas y ventanas de los edificios se hicieron sentir especialmente vulnerable al mal. En las iglesias y castillos, gárgolas y otros rostros grotescos y cifras serían tallada para ahuyentar a influencias malignas y otros malos.
MAYA (DERECHA): Muchos templos mayas representan rostros de rostros antes deidades, a menudo grotescas o de miedo a la puerta principal. Tenga en cuenta la forma en la parte superior de la puerta hacia el interior los pasos en pasos sucesivos. Algunos estudiosos creen que estos son máscaras. Máscaras creadas del mayas que muestran los rostros de las serpientes y varios animales y estas máscaras eran bastante comunes.
# 8 - Twin elefante Deidades
BALINÉS IZQUIERDA): una cabeza de elefante en la entrada a un templo balinés. El elefante aquí puede o no puede ser anterior a la práctica del hinduismo en la isla. En el hinduismo, el más adorado dios hindú deidad es el Señor Ganesha: El Dios Elefante. Él representa la "sabiduría perfecta" y es considerado como el "removedor de obstáculos" y "dador de la prosperidad". Él combina las naturalezas de los dos más inteligentes seres-hombre y el elefante.
MAYA DERECHA): una cabeza de elefante en una escultura maya. Pistas del elefante son prominentes en el arte y la escultura a lo largo de la América antigua. Este es un poco un misterio, ya que se suponía que los elefantes haber desaparecido de América hace unos 10.000 años en la Edad de Hielo se desvaneció. Los eruditos en el pasado que se ha suscrito a difusionista teorías creían que la imaginería de elefante fue creado por los mayas, ya sea porque ellos mismos se originaron en el Viejo Mundo, o porque habían visto los elefantes de primera mano después de viajar en la misma situacion. También es posible que las culturas en las Américas son mucho más antiguos que los eruditos se dan cuenta, y se remontan a una época en que los elefantes todavía vivían en las Américas. Cirujano y sinólogo británico. W. Perceval Yetts (1878 - 1957) escribió:
"Así que se remontan a 1813 dudas fueron arrojados sobre la autoctonía atribuido a la cultura maya, y hace unos diez años el famoso anatomista Profesor G. Elliot Smith revivieron algunos de los viejos argumentos y los enriquecidos con muchas especulaciones ingeniosas de su propia ... para demostrar que un cierto motivo utilizado en el diseño de Maya fue derivado del Viejo Mundo. El motivo es bien representada dos veces en un monolito tallado en Copán ... y el profesor Smith defiende la identificación de estas dos formas como cabezas de elefantes, y, sobre todo, como cabezas de elefantes de la India. " -W. Perceval Yetts, elefantes y Maya Art.
# 9 - Templos del monstruo con Massive Entradas
BALINÉS (IZQUIERDA): Este es el templo de Goa Gajah, también llamada Cueva del Elefante. En la fachada de la cueva es una enorme máscara zoomorfa con la entrada al templo como su boca. Al lado de esta figura en relieve son diversas criaturas amenazadoras y demonios talladas en la roca en la entrada de la cueva. La figura principal, una vez se pensó que era un elefante, de ahí el apodo Cueva del Elefante . El sitio se ha mencionado en el poema javanesa Desawarnana escrito en 1365. Una amplia zona de baño en el sitio no fue excavado hasta la década de 1950. Estos parecen haber sido construido para alejar los malos espíritus.
MAYA (DERECHA): Uxmal: Pirámide del Adivino. En la fachada de la entrada de la pirámide es una enorme máscara zoomorfa con la entrada al templo como su boca. Al lado de esta figura en relieve son diversas criaturas amenazadoras y demonios talladas en la roca en la entrada. Linda Schele (1942 - 1998) un experto en el campo de la epigrafía maya y la iconografía, escribió:
"Las fachadas de la arquitectura maya sirven como fachada escenario para el ritual y portadores de importante simbolismo religioso y político ... Una de las técnicas más impresionantes fue para el tratamiento de toda la fachada como una gran cabeza de monstruo con la puerta como su boca, como en el ... Pirámide del Adivino en Uxmal ... Las personas que entran en este tipo de edificios parecía estar caminando hacia la garganta del monstruo ". -Linda Schele, La iconografía de fachadas arquitectónicas mayas durante el Período Clásico Tardío
# 10- Símbolos Chakana Cruz -
BALINÉS (IZQUIERDA): Los eruditos han ignorado en su mayoría este símbolo espiritual esotérica que se repite en los monumentos de piedra de Bali, que aquí se muestra en el Pabellón de Bali Taman Mini. Pero en la cultura Andina (Incas, pre-Incas) que es conocida como "Chakana", que significa "Cruz Inca." La Chakana simboliza para la mitología Inca lo que se conoce en otras mitologías como el Árbol del Mundo (es decir, el árbol de la Vida). Una cruz escalonada, con tres pasos en cada lado, que se compone de una cruz de brazos iguales que indica los puntos cardinales de la brújula y un cuadrado superpuesto
MAYA (DERECHA) : Existen símbolos Chakana similares a los creados por los incas y pre-incas de los Andes en Perú a través del arte y la arquitectura mayas donde se celebró el mismo significado religioso y sirven al mismo propósito espiritual. Al igual que en Bali, la Chakana toma la forma de una cruz escalonada, con tres pasos en cada lado. Se compone de una cruz de brazos iguales que indica los puntos cardinales de la brújula y un cuadrado superpuesto.
# 11 - Tercer Ojo Dot Entre los ojos en la frente
BALINÉS (IZQUIERDA): Los balineses esculpido rostros y las tallas de madera de la izquierda muestra el punto del tercer ojo en la frente, un símbolo de la antigua "tercer ojo", explicó en las religiones, mitologías y sistemas espirituales de las culturas indígenas de todo el mundo. El Tercer Ojo está disponible para todos nosotros y podemos abrirlo y usarlo para ver el "alma interior", que es lo que realmente estamos (es decir, somos el alma, no del cuerpo). Usted puede aprender más sobre el Tercer Ojo aquí.
MAYA (DERECHA): Piedra maya enfrenta a visualizar la derecha del punto del tercer ojo en la frente, un símbolo de la antigua "tercer ojo", explicó en la religión maya.
# 12 - "Tríptico" de tres puertas del Templo-Con Accent On Center Door
BALINÉS IZQUIERDA): El tríptico templo de tres-en-uno es común en toda Bali, visible en un
sinnúmero de templos por toda la isla. El patrón Tríptico relaciona la enseñanza central de la religión balinesa indígena, que está relacionada con el Tercer Ojo.
MAYA DERECHA): El tríptico templo de tres-en-uno es común en todo México, visible en un sinnúmero de templos culturales mayas, aztecas y otras de todo el Yucatán. El patrón Tríptico relaciona la enseñanza central de la religión indígena maya y la religión precolombina en general.
¿Por qué Los estudiosos no estudian Los Parallels ?
Estos son los 12 principales paralelismos todavía visibles en las ruinas de la antigua balinesa y antiguas civilizaciones mayas culturas-gemelos que se desarrollaron en los lados opuestos del Océano Pacífico, que los eruditos dicen que nunca estuvieron en contacto y que los estudiosos creen que se desarrollaron independientemente el uno del otro. Los paralelos compartido aquí apuntan a una historia muy diferente a los estudiosos dicen. La evidencia indica una relación mucho más profunda compartida por los antiguos balinesa y antiguos mayas.
Sin embargo, los estudiosos del establecimiento están ignorando por completo estos paralelismos, no por despecho o porque son deliberadamente tratando de ocultar algo, pero debido a que están siendo controlados para hacerlo de una manera tan sutil que incluso ellos mismos no son conscientes de ello.
¿Cómo ?
Estos historiadores académicos convencionales y arqueólogos-son personas fundamentalmente honestas y trabajadoras que realizan la tarea extraordinariamente laboriosa de desenterrar artefactos de nuestro pasado. Cuando dicen que "no hay ningún misterio en el pasado" y "hyperdiffusionism es un modelo anticuado de la historia" parece claro que ellos mismos creen sinceramente que, ya que no están tratando de engañar al público en cualquier forma.
El problema es que están atrapados en un paradigma particular que ve la sociedad como la cúspide y pináculo de la historia humana. Ellos ven la historia como un proceso evolutivo directo que pasó de hombres de las cavernas primitivas a través de un desarrollo gradual en la agricultura y luego hacia abajo en los griegos, romanos, la Edad Media, y, finalmente, la Ilustración y principios de la ciencia, todo termina con nuestra civilización altamente tecnológica de hoy , que en sus mentes es el "supremo".
Son 100% encerrados en esta idea "evolutiva" de cómo funciona la historia, y por lo que es muy difícil para ellos aceptar que en el fondo en el pasado remoto existió una civilización o de la Edad de Oro que fue aún mayor de lo que somos, y que fue capaz de para hacer cosas que nosotros no podemos. Este es el lente a través del cual se ven la realidad, y por lo que descartan cualquier evidencia anómala o encontrar explicaciones plausibles de cualquier evidencia que no jive con esta realidad.
Por otra parte, al ser un "erudito" o un "académico" es un trabajo, una profesión, que es parte de una estructura mayor. Si usted desea conseguir un trabajo como un "erudito" o "académica" es absolutamente necesario para comprar a su modo de pensar, comprar en el paradigma. Si usted no compra en entonces usted simplemente no lo contratarán, y no se sube por la escalera y subir. Los pensadores e investigadores que puedan tener más salvaje o diferentes o adicionales más las ideas ordinarias del pasado son así eliminadas de manera que los que quedan son los que han comprado en el paradigma existente.
Por lo tanto, ningún erudito atreve desafiar el modelo "establecido" en contra hyperdiffusionism, es decir, si él o ella desea ser publicado o ganar becas de investigación o de moverse a lo largo de la profesión. Esta es la forma sencilla en que la investigación sobre el pasado de la humanidad está siendo controlado por fuerzas que no podemos ver, y la mayoría de nosotros no entendemos. espacio
En Conclusión
Esta es una breve mirada a aspectos más destacados de los paralelos comunes a dos antiguas civilizaciones separadas por el océano Pacífico. Como un rompecabezas jig-saw, las piezas que faltan de estas culturas gemelas separadas por el Océano Pacífico se pueden juntar para revelar una ascendencia común.
Los estudiosos de la 18, 19 y principios del siglo 20 creían entender esta ascendencia. Según su investigación, en la penumbra de la Antigüedad remota, en una época tan prehistórico que se ha perdido con el tiempo y la memoria, allí una vez existió una civilización espiritualmente avanzado "Edad de Oro", que superó con creces nuestra propia sociedad moderna culturalmente y espiritualmente.
Primeras culturas del mundo eran todos los niños de esta edad de oro "Cultura Madre", y que todavía se pueden ver rastros de él hoy en las muchas similitudes compartidas por aquellas civilizaciones que entendemos que primero las culturas del mundo.
El problema es que si uno habla de esta cultura del Siglo de Oro a los estudiosos por utilizar las palabras "hiperdifusión", "Atlantis" o "Lost Civilization", entonces no sólo ha perdido a su oído, sino que ha perdido el oído de la mayoría de las personas que dependerá de cada palabra los académicos dicen (sin pensar por ellos mismos). Hyperdiffusionism es bubkis ; esa es la línea académica, y si no eres remolcarlo a través.
Richard Cassaro es el autor del nuevo libro innovador escrito en piedra: la descodificación de los secretos masónicos Religión ocultos en Gótico catedrales y la arquitectura del mundo : -
http://www.richardcassaro.com/suppressed-by-scholars-twin-ancient-cultures-on-opposite-sides-of-the-pacific#sthash.G7Ep2P6f.dpuf
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