En la India se habla que hace 10.000 a 13.000 años atrás ocurrió un hecho de estas características en el Mahabharata, se describen a la perfección los efectos de una explosión nuclear cuando aún faltaban más de 2000 años para ser descubierta.
Dice la historia antigua, tanto en Sumerio como en Sanscrito, que dos hermanos que eran dueños de estas tierras legaron a su hermana Ninhgurzajl (la “Mamma” de ojos de gato) los confines de las tierras de Asia, parte oriental del Medio Oriente.
Cuando ambos Hermanos descritos en los textos sagrados como “Cain y Abel”, y para estudiosos del tema Enki y Enlil – el primero hijo de una concubina consorte, y el Segundo hijo legítimo del matrimonio Real – se enfrentaron en la pugna por una mujer, esta humana se llamaba Eve.
Enki defendió su máxima creación humana, la definió como la Madre de la Humanidad, capaz de procrear por sí misma una progenie.
Al confrontar a su hermano Enlil y disputarse a Eve, se produce la guerra en el cielo, fue tal el combate que los Igigi (atronautas) tuvieron que tomar bando, y se formaron dos ejércitos .
De esta pelea por una hembra humana se produce un feroz combate, el cual todas las culturas del planeta recuerdan, existiendo manifiestos testimonios tanto en roca como en tablillas de ese hecho aún, los que se salvaron de ser aniquilados de la historia por los cruzados, quienes tenían por objetivo hacerlo.
De este combate, Tilmud (la base de las naves espaciales igigi, ubicada en el desierto de Sinai) sufre dos explosiones nucleares de magnitud, en ambas fracturas aún es posible encontrar rastros de radioactividad. Esas fracturas laterales en la península son ambas artificiales, y tenían un solo fin, aislar la base y lanzaderas espaciales del resto del mundo conocido en aquella época.
Pero todo tuvo una consecuencia gravisima, la guerra terminó en un cierre del pacto entre ambos hermanos, y este fue que Enki debía entregar a Eve al legítimo heredero del trono, Enlil, y justo en el momento que ocurre Enki asesina a su medio hermano Enlil en frente de la Corte, lo que enloqueció a todos.
Enki fue llevado a Gingu (luna) y encerrado hasta acometer un juicio por los ancianos de su planeta madre, pero existía un factor, el cual ninguno de quienes se confrontaron pensaron, y lo marginaron sin medir su consecuencia. Su hermana Ningurzaj (la Mujer gato), ella en feroz despliegue de fuerzas, y haciendo caso omiso a la ascendente que tenían los varones de su reino, advierte a los hijos de Enki y Enlil (Marduk y Ninurta respectivamente) a escapar al espacio, lo cual realizan quedando estacionados fuera del planeta Ki (tierra), quedando sus naves en órbita, salvándose de la gran explosión Nuclear que se produce en la India hace ya más de 10.000 años atrás.
Al volver a pisar tierra luego de la gran explosión en que desaparece todo rastro de Ningurzaj de la historia de India, Asia y Medio Oriente, Enki es enjuiciado por los sabios a vivir en el inframundo, siendo encarcelado en sus propios dominios, ya que era indigno por haber matado al heredero legítimo del trono. Su hijo Marduk es ordenado para ejecutar tales ordenes, quedando a cargo de fiscalizar este hecho y sus consecuencias Ninurta, el valeroso Ninurta, quién rescató de las manos de Azu, las famosas Tablas Me a la partida de Marduk, dejando a mal traer todo el Medio Oriente por las explosiones de Talmud, una de ellas fue la gran explosión en Rajasthan, India.
El Mahabharata (epopeya mitológica de la India) describe claramente una gran explosión que sacudió el continente “Un solo proyectil cargado con todo el poder en el Universo, una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor, era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas toda una raza. Los cadáveres fueron quemados para ser irreconocibles, su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos”.
Fue por esta razón que los carros de fuego desaparecieron de Asia , Medio oriente e India, y se trasladaron a un área cálida y fértil, un área del planeta que se llamó Centroamérica y El Caribe, y más al sur, y al norte de Europa y lejos, iguales construcciones, igual tecnología de cálculo, igual todo.
Pirámide Maya
Pirámide de Bosnia
Pirámide Egipcia
Pirámide China
y la vasija Sumeria encontrada en el altiplano Andino del Titicaca, que mejor evidencia de ello.
Todas esas culturas escaparon de la contaminación radiactiva, y dejaron sus huellas en distintos puntos del planeta.
No comments:
Post a Comment