Wednesday, January 22, 2014

los fascinantes OVNIS de la antigua India : Vimanas






 Un artículo sobre uno de los relatos más interesantes de la ufología en la antigüedad, los vimanas, unos increíbles artilugios voladores descritos con algunos niveles de detalle sorprendentes que aparecen en antiguos textos indios y que podrían significar una auténtica revolución en cuanto a la concepción tecnológica de la historia de la humanidad. Vamos a empezar desde el principio.
Definición: mítica máquina voladora descrita en la antigua literatura histórica de la India. Se expresan en textos como el mahabhata, el Ramaiana y el Samarangana Sutradhara entre otros, y aparecen menciones sobre vuelos entre diferentes partes del planeta e incluso viajes entre planetas. Quizá el mito de las alfombras voladoras no sea del todo descabellado.
Por ejemplo, tenemos el texto más antiguo de la India, el Rig Veda, con 2250 años de antigüedad que expone el viaje del dios del sol en un carruaje vimana luminoso. Es curioso, porque en la antigua india al igual que en la antigua Grecia, había numerosas referencias a seres no humanos, semi-divinos y descripciones que parecen exponer que algunos de ellos podrían llegar a percibirse más como dimensiones paralelas como de elementos de esta realidad.
En el Ramaiana, poema épico atribuido al poeta Vamiki aparecen menciones a carros voladores que habrían sido utilizadas en las guerras entre los dioses del panteón hindú de la misma forma en la que aparecen en la mitología sumeria en los descendientes de los dioses Enki y Ea.
vimanas-ancient-ufo-india
Por ejemplo, el demonio Rávana poseía un pushpaka (un vimana de flores) con el que podía volar a voluntad en cuyas descripciones se expone un aspecto resplandeciente como el sol, igual que los modernos avistamientos OVNIS que podemos contemplar a día de hoy en las ciudades de todo el mundo y en los vídeos en directo de la NASA en el espacio. También aparecen menciones a su movimiento: “marcha por sí mismo”, exponiendo un motor de energía ilimitada sin necesidad de renovación de combustible e incluso similitudes a los vuelos de las nubes (“el carro volaba como una gran nube empujada por los vientos), una mención que podría identificarse como la antigravitación, flotar en medio del aire. En este texto encontramos también a varias personas que se sumen a este pushpaka, luego el tamaño de las cabinas debería ser bastante amplio.
86e9cac35e3d
En este texto también encontramos menciones a aproximaciones a castillos desde el aire y a la mención de la algarabía del pueblo de destino al encontrar a este vimana “como un segundo sol”, aspecto que nos vuelve a recordar a los modernos OVNIS lumínicos que una y otra vez hemos estudiado en los últimos años.
vimanas_17df
En el Samarangana-sutradhara del siglo XI, el Kirata aryuniia (siglo VI) y en el Bhagavata purana (siglo XII) aparecen diferente menciones a vimanas de diferentes tamaños y formas, siempre enlazándose con automóviles aéreos con tronos fijos, lo que a día de hoy se interpreta como cabinas o puestos de mando.
pl14
De hecho, en el Samarangana Sutradhara, (83 capitulos) escrita por Paramara Bhoja, aparecen númerosos aspectos de la vida de los antiguos indúes, incluyendo mudras, arquitectura, ganadería, ingeniería y un capítulo muy especial, el 31 dedicado exclusivamente a las máquinas de aquella época llamadas iantras o vimanas, con una característica común a todas ellas: la existencia de una propulsión de fuego, lo que podría identificarse como una propulsión a chorro, y el combustible utilizado, mercurio. Una característica curiosa es que los detalles exactos de la fabricación no aparecen. Esto es debido a continuas alusiones a que el conocimiento de esta construcción podría ser utilizado con fines bélicos, algo contrario a la filosofía que defienden estas obras de recopilación enciclopédica de conocimientos.
VIM_SAKHUNA
Aun así encontramos menciones impresionantes:
-       Tamaño: hay menciones a vimanas de una, dos plazas e incluso grandes vimanas del tamaño de casas e incluso de palacios de más de 7 pisos de altura.
-       Fuselaje: Fuerte y duradero pero de material liviano, como las aleaciones utilizadas en la aviación comercial.
-       Motor: Impulsados con mercurio con calentamiento controlado en paneles de hierro. Provocaría un movimiento que permitiría alcanzar la antigravitación al vimana. Incluso se expone que para vimanas de gran tamaño, se deberían disponer de cuatro morores en paralelo en la parte inferior del mismo. La potencia alcanzada sería, según el Samarangana similar a la del rayo eléctrico, es decir, una diferencia de potencial de 1000 millones de Voltios y alcanzar una velocidad de 200.000 km/h. No está nada mal.
ovnisvimanas
-       Los movimientos de un Vimana son tales que puede ascender verticalmente, ascender y descender verticalmente o moverse hacia delante o hacia atrás.
Las menciones sobre posibles roturas de la barrera del sonido de las mismas aparecen en menciones de perlas en el cielo mientras que ascienden o descienden súbitamente.
descarga
Y otra característica tremenda es su uso: el hombre puede subir al cielo y los dioses pueden bajar a la tierra. ¿Estamos hablando de los mismos dioses sumerios que utilizaban una impresionante tecnología para desplazarse por el cielo en sus movimientos y en sus guerras?
vimana6
Seguimos avanzando.
Vamos a ver qué se decía en los periodos de guerra de los pueblos Kaurava y Paudava del Mahabarata:
-       Los vimanas eran máquinas volantes con forma de esfera que funcionaban por el efecto del mercurio, el cual provocaba un gran viento impulsor. De nuevo los mismos elementos, las mismas características, incluso haciendo menciones a una velocidad increíble, en donde las grandes distancias se recorren en un espacio de tiempo infimo.
-       Aparece por ejemplo el DANAVA, un vimana con forma discoidal con un poder ofensivo relacionado con armas de destrucci´ñon masiva, posiblemente de corte nuclear (menciones a destrucción de ciudades enteras). Al efecto de estas Vimanas se les llamaba relámpagos de fuego, descripción algo libre de lo que podría ser un hongo radiactivo.
-       El rayo de luz aparece una y otra vez en las descripciones, como paso previo a la destrucción.
-       Aparece el CUKRA, otra arma ofensiva capaz de aniquilar una sola ciudad de un solo disparo.
Las descripciones del paso de este CUKRA incluyen viento huracanado, humareda levantada en columna, brillo superior a 10.000 soles, comportamiento animal con alteraciones, y efecto de quemado de personas y naturaleza, llegando incluso a evaporar ríos enteros y calcinaciones instantáneas de pueblos enteros. A esto se le llamó el RAMA de Brahma.
-       La aplicación de estas armas posiblemente nucleares son aplicadas a través de un sector circular del vimana, al que se le llama reflector circular, quizá una superficie que fuese capaz de aumentar el nivel de amplitud de una onda o de una señal igual que ocurre en la industria electrovoltáica. Una gran lente.
-       Aparecen menciones a cambios de formas e incluso de procesos científicos como el fuego perpetuo, un fuego muy intenso que no puede ser apagado por agua en el vimana Agneyastra.
-       También aparece el vimana Varunastra, capaz de alterar el clima, una especie de efecto HAARP a gran escala en la antigüedad, capaces de inundar un país entero.
-       En términos de potencia, todas las armas son descritas siempre con una gran magnitud.
-       Otro vimana interesante es el Suryastra capaz de crear un resplandor que ciega y paraliza a todos aquellos que lo ven. Quizá la leyenda de la estatua de sal de la antigua Grecia sea una recreación del Suryastra Vimana.
-       La Vayavastra desataba ráfagas o emplosiones de aire similares a tornados y eran capaces de arrasar una zona determinada, afectando a la estructura de edificaciones sólidas.
-       La Sanmohana era una tecnología acoplada a un vimana que tenía un motivo disuasorio: inducir a la población a un trance colectivo o himnótico o incluso una alucinación.
-       La Tvastra desencadena confusión y pánico en la personas, enfrentándolas sin razón alguna hasta la muerte de uno de los dos.
-       Se habla de vimanas Jayanta como grandes transportadores, es decir, como vehículos de transporte masivo que utilizaban los dioses, sus líderes iluminados, para llegar al planeta tierra.
Rukma_vimana_vertical2
-       Existen un mínimo de 25 tamaños descritos de vimanas, como decíamos anteriormente, siendo muy interesante la descripción de un tripura vimana, muy similar a las fotografías de los antiguos y míticos platillos volantes, hoy algo más difíciles de ver.
-       El Sudarshan (o rueda de fuego) de Vishnu era impresionantemente destructiva pero tenía la particularidad de que solo podría utilizarse una vez, ya que un segundo lanzamiento sería mortal para el piloto que disparase, así como a su tropa (afectando al entorno). Sudharsan significa “el que todo lo ve” en las antiguas leguas indias.
images (1)
-      El kaumodaki es el mazo de Visnu, cuyos efectos también son devastadores e irresistibles. El Indravajra es un rayo de luz ardiente, un rayo “láser” que es dirigido y disparado a través de un escudo circular que actúa como una especie de reflector.
-       Por ejemplo, en el Mahabharata, Krishna, cuando su oponente Saubha se hace invisible en el campo de batalla, le dispara a él una flecha que no deja de perseguirle, una tecnología similar a un misil guiado por sonido al alcanzar su objetivo.
-      Por último, el Narayanastra, Pashupatastra y, sobre todo la Brahmastra son tan letales que extingen toda la vida en el área en que son desatados y causan daños a largo plazo y fatales para el ecosistema (mención a contaminación radioactiva).
ShakunaVimana-Side
-       Aparecen continuas menciones en la famosa Epopeya de Gilgamesh de una especie de robot biomecánico con todas las condiciones anteriormente mencionadas custodiando una zona concreta del mapa sumerio en donde sólo los dioses podían acceder.
Es evidente que muchas de las características y los efectos de las míticas armas son muy similares a las capacidades de las armas químicas, balísticas, meteorológicas, electromagnéticas y nucleares que han sido desarrolladas por las potencias militares más avanzadas, o son visualizadas por planificadores y científicos estratégicos para el futuro en el ámbito de la guerra.
Vimana with nuclear weapon in ancient Vedic literature davidicke com official forums
Algo traman en EE.UU.

¿Qué pasaría si una potencia actual llegase a disponer de la impresionante tecnología de estos Vimanas militares? El investigador Steve Quayle, comentó hace poco más de un año que 8 soldados norteamericanos habían desaparecido sin dejar rastro mientras que estaban buscando uno de estos vimanas en una cueva de las montalas de Tora-Bora en Afganistán.

Una curiosidad al respecto, fue la coincidencia de la noticia con la visita de diversos máximos mandatarios de primer orden a esa misma zona de Afganistán en ese mismo mes incluyendo a Barcak Obama (3 diciembre), David Cameron (7 diciembre), Nikolas Sarkozy (8 de diciembre) o Vladimir Putin (1 de diciembre). Es curioso este último, ya que el señor Putin no se explaya mucho en viajes oficiales. ¿Qué había en esa región del planeta para que los máximos mandatarios del G8 fuesen en tropel a verlo, llegando incluso a viajar en aviones del ejército americano a la zona de guerra en el caso de Sarkozy? Incluso se comentaba que Angela Merkel también habría acudido a la zona para comprobar in situ el hallazgo de más de 5000 años de antigüedad.
Otra curiosidad es que en la propia noticia, que parte de un informe del propio gobierno ruso, se aseguraría que el vimana estaría enterrado en una especie de túnel temporal, es decir, una estancia con un campo electromagnético que no permitiese el paso del tiempo por el vimana, una tecnología similar a la utilizada por los EE.UU. en 1943 en el conocido experimento Philadelphia en el que también se produjeron desapariciones de soldados.

http://www.ufopolis.com

No comments:

Post a Comment