Thursday, January 16, 2014

las Islas más pobladas



Cuando piensas en islas, seguramente te venga a la mente: playas anchas y vírgenes y selvas deshabitadas. Estas ocho microislas probablemente fueron así una vez - pero hoy en día, se han convertido en pueblos enteros. Los isleños a menudo tienen problemas debido a la congestión en estos asentamientos, y los turistas de vez en cuando vienen a disfrutar el encanto especial de las islas atestadas ... 


Manhattan, USA

Manhattan es uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Manhattan es en realidad una ciudad que incluye muchas de las más famosas atracciones de Nueva York . Hoy en día, Manhattan es una de las ciudades de la isla más densamente pobladas del mundo, con una población de 1634795 habitantes (2008) y la superficie de 59.47 kilómetros cuadrados.

ciudades de la isla del mundo

La isla de la ciudad - un fenómeno muy común en todo el mundo. En cuanto a su ubicación única, recordar Daniel Defoe con su historia de Robinson Crusoe. Vienen a la mente tales pensamientos: Robinson - el personaje no es de ficción; el mundo es un montón de "Robinson"; todos ellos después de ser golpeado en su isla deshabitada fundaron la ciudad. Ofrecemos 10 ciudades de la isla.
pueblo de la isla
Lindau
La histórica ciudad de Lindau está situado cerca del punto de encuentro de las fronteras de Austria, Alemania y Suiza en la parte oriental del lago de Constanza (Bodensee) .Cities conectada al continente por un puente y ferrocarril y cuenta con unos 3.000 habitantes. Él está lleno de edificios medievales y de entramado de madera, la ciudad-isla es bastante una atracción turística popular.
ciudad de la isla en el mundo
Santa Cruz del Istole
Situado en la costa caribeña de Colombia, Santa Cruz del Istole es no oficialmente la isla más poblada del mundo. Tiene cerca de 90 casas y cerca de 1200 personas que habitan en el área de la isla de aproximadamente 1 hectárea. Isleños entierran a sus muertos en la isla cercana, debido a que habitan en la isla no hay lugar para un cementerio.
Isla de los Pescadores
Isla de los Pescadores (pescadores de la isla) es la más septentrional de las tres principales islas Borromeo en el Lago Maggiore. una población de alrededor de 50 personas. Una calle estrecha a lo largo de la columna vertebral de la isla, se conecta callejones de adoquines al paseo que rodea la isla.
Mexcaltitán
Mexcaltitán - una ciudad pequeña isla artificial en la costa del Pacífico de México. La ciudad está situada en los bajos pantanosos canales que lo rodean, y los meses de junio a octubre, durante la época de lluvias, el agua llena las calles. Además de los lugares de interés turístico, también es una ciudad de camarón.
Trogir
Situado cerca de la ciudad de Split, Trogir es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Callejuelas medievales encantan los turistas. La arquitectura es fácilmente perfecto equilibrio de estilos románico y gótico. Trogir se encuentra en su territorio espectacular catedral veneciana de San Lorenzo .., el ayuntamiento y la fortaleza medieval.
nessebar
A menudo se refiere como la "Perla del Mar Negro", Nesebar es una ciudad rica. La parte antigua de la ciudad se encuentra en una isla y está conectada al continente por una calzada estrecha artificial. Nesebar a veces se llama la ciudad con el mayor número de iglesias per cápita. Esta ciudad es también un rico patrimonio arquitectónico de Oriente ortodoxo.
Flores
Flores está situado a orillas del lago Petén Itzá. Está conectada al continente por una calzada. Para muchos turistas, la razón principal para visitar Flores - su proximidad a las famosas ruinas mayas de Tikal.
Malé (Maldivas)
Malé es la capital y ciudad más poblada de las Maldivas. Más de 100.000 personas viven en una pequeña isla. Puesto que no hay zona de los alrededores, toda la infraestructura debe estar ubicado en la ciudad. El agua se suministra desde el agua desalada en el suelo, y la electricidad generada en la ciudad con la ayuda de generadores diesel.
Manhattan
Manhattan es uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Manhattan es en realidad una ciudad que incluye muchas de las más famosas atracciones de Nueva York . Hoy en día, Manhattan es una de las ciudades de la isla más densamente pobladas del mundo, con una población de 1634795 habitantes (2008) y la superficie de 59.47 kilómetros cuadrados.
Venecia

El mundo-famosa por sus canales, Venecia está construida en un archipiélago de 117 islas, que están conectadas por 455 puentes. En el casco antiguo, los canales realizan la función de carreteras. Las islas se hunde lentamente. Durante las mareas altas en el otoño y el invierno, la Plaza de San Marcos, la parte más baja de la isla, queda totalmente inundado de agua. Durante los últimos 1.000 años, se ha reducido en cerca de 7 centímetros (2,8 pulgadas) por siglo, y los informes recientes han indicado que en el siglo pasado, Venecia se ha reducido en aproximadamente 24 centímetros (9,4 pulgadas).


 Mexcaltitán , México



Related image

Población: 818 habitantes 
Superficie: - 
Mexcaltitán es una pequeña ciudad-isla frente a la costa del Pacífico de México . La ciudad se asienta sobre las aguas pantanosas, típicas de los manglares, y durante la temporada de lluvias de junio a octubre, las inundaciones de las calles son tales que para desplazarse se usan barcas.




2. Ebeye Island, Islas Marshall


Ebeye Island (Islas Marshall). Población: 15.000 habitantes. (Foto: Taringa)
Población: 15 000 habitantes 
Superficie: 0,36 km ² (0,14 sq mi) 
Ebeye es la isla más poblada del atolón de Kwajalein, en la Islas Marshall , así como el centro cultural en la cadena de Islas Ralik. Más de 50% de la población se estima que son menores de edad. Es la quinta isla más densamente poblada del mundo.




Cuando Estados Unidos decidió probar armas nucleares en el Pacífico Sur, optaron por hacerlo entre los atolones de las Islas Marshall. Funcionarios estadounidenses obligar a desplazarse a muchos residentes de los atolones Bikini y Enewetak para asegurar que las pruebas no fueran directamente perjudiciales para la vida humana. Los reubicados se tenían que mover a alguna parte, y la mayoría se trasladó a Ebeye bajo la asistencia de los Estados Unidos. Este desplazamiento forzado causó un lío enorme, incluyendo una severa escasez de vivienda y suelo, además cuestiones de legalidad sobre la propiedad que persisten en la actualidad. La combinación de factores crearon un ambiente de hostilidad y de miseria, la creación de la barriada del Pacífico Sur .



Mumbai/Salsette Island (India). 

Mumbai/Salsette Island (India). Población: 13.175.000 habitantes. (Foto: Taringa.net)

Población: 13.175.000 habitantes.

es una isla del Estado de Maharastra, en la costa oeste de la India. Las ciudades de Mumbai (Bombay) y Thane se sitúan sobre ella, dándole el puesto de 14º isla más poblada de la Tierra. Hace tiempo la isla no era una sino varias, cuyos estrechos se rellenaron entre 1782 y 1845.

3. Flores, Guatemala



Población: 13 700 habitantes 
Superficie: -
La Isla de Flores  se encuentra en Lago Petén Itzá en Guatemala. Antes fue llamado Tayasal. La isla lleva el nombre de Cirilo Flores, uno de los primeros guatemaltecos que luchó por la independencia de las potencias coloniales. 




En la isla se encuentra la ciudad del mismo nombre, Flores.  Es una tranquila pequeña ciudad-isla, pero que tiene un montón de restaurantes, hoteles, pensiones, artesanía y regalos, ciberafés, etc. La isla está conectada al continente por una estrecha calzada . La calzada conecta Flores a los dos pueblos de los alrededores, que son el hogar de la mayor parte de la población del área. Las dos ciudades vecinas son Santa Elena y San Benito ambos se sientan a lo largo de las orillas del lago Petén Itzá.

4. Santa Cruz del Islote, Colombia



Santa Cruz del Islote (Colombia). Población: 1.247 habitantes. (Foto: Taringa)

Población: 1 247 habitantes 
Superficie: 0,1 kilómetros cuadrados (0,04 millas cuadradas)
La isla más densamente poblada del mundo es Santa Cruz del Islote, un microislote frente a la costa de Colombia. Esta isla tropical se encuentra en las aguas esmeralda del Caribe.




Los residentes tienen que utilizar las islas vecinas como cementerio, áreas de recreo, y la mayoría de sus residentes trabajan en el continente en vez de en la isla. Los estudiantes de la isla asisten a la escuela en el continente vecino. Los hoteles de Isla Mucura son la fuente principal de trabajo para los residentes.

5. Migingo Island, Kenia



Población: 130 habitantes 
Superficie: 0,02 km ² (0,008 millas cuadradas) 
Migingo es una pequeña isla de 2.000 metros cuadrados (medio acre), cerca de la mitad del tamaño de un campo de fútbol en pleno Lago Victoria.  Un pedazo rocoso y escarpado de tierra con poca vegetación, Migingo forma parte de archipiélago de tres islas. 



En 2008-09 la isla fue reclamada por  Kenia y Uganda . En julio de 2009 un equipo de investigación situó a la isla a 510 metros al este de la frontera entre Kenia y Uganda en el lago.  La isla tiene una población de alrededor de 130 (según censo de 2009), en su mayoría pescadores y comerciantes de pescado, la isla cuenta con cuatro bares y una farmacia.

6. Fadiouth, Senegal


Related imagePoblación: 9 000 habitantes 
Superficie: 0,15 km ² (0,06 sq mi) 
Fadiouth, ésta isla-ciudad densamente poblada se sitúa en el extremo de la Petite Côte (costa) de Senegal, al sureste de Dakar. La isla es accesible por un estrecho puente de madera que sólo es transitable a los peatones.



Esta ciudad es predominantemente católica, pero ahora también tiene una pequeña comunidad musulmana. Las principales actividades económicas de los pobladores de Fadiouth son la pesca y el cultivo de arroz . Puesto que la ciudad se encuentra en un gran delta del río, los agricultores se han beneficiado de la inundación causada por la baja llanura del río para cultivar arroz en la zona.

7. Lindau, Alemania


Related image

Población: 3 000 habitantes 
Superficie: 0,68 km ² (0,26 sq mi) 
Lindau es una ciudad de Baviera y una isla en el lado oriental del lago de Constanza, el Bodensee. La histórica ciudad de Lindau está situado en una isla 0,68 kilómetros cuadrados, que está conectada con el continente por el puente Causeway y la estación de tren de Lindau.



Lindau está situado cerca de la frontera por lo que sirve como punto de encuentro de austriacosalemanes y suizos. Es popular entre los turistas y veraneantes por su centro medieval y su agradable ubicación en el lago de Constanza.


8. Isola dei Pescatori, Italia



Related image

Población: 50 habitantes 
Superficie: 0.034 kilómetros cuadrados (0.013 millas cuadradas) 
Isola dei Pescatori (Isla de los Pescadores) es la más septentrional de las tres islas Borromeo en el lago Maggiore . Con una población de alrededor de 50 habitantes, es la única isla del archipiélago habitada todo el año.




Una calle estrecha que la recorre a lo largo es su espina dorsal, la cual está unida por callejones adoquinados al paseo marítimo que rodea la isla. El paseo marítimo se inunda con frecuencia y las casas construidas en el se construyen para poder soportar este contratiempo. Mientras que la ocupación tradicional de la pesca todavía existe, sus encantos pintorescos ha hecho del turismo la fuente más importante de ingresos para los isleños.


No comments:

Post a Comment