Friday, January 17, 2014

Ornitólogos del lugar en Northland ven un raro colibrí albino



KANSAS CITY, MO (KCTV) -

Este colibrí garganta rubí albino extremadamente raro visitó un alimentador del patio trasero en Lake Waukomis durante tres semanas.  Los colibríes están migrando hacia el sur ahora y alimentadores del patio trasero puede ser una ayuda para ellos durante esta sequía.  (Foto cortesía de Linda Williams)
Un raro colibrí albino que visitó recientemente un alimentador en una casa Northland todavía puede estar en el área de Kansas City, el Departamento de Conservación de Missouri, dijo.
Los observadores de aves Nancy y Michael Morrison vio un colibrí blanco con un pico rosa, patas rosadas y los ojos de color rosa flotando en un alimentador en su patio Lake Waukomis el 8 de agosto.
"Ella sí que puso algo de emoción en mis días", dijo Nancy Morrison. "Fue genial ver a ella."

Este colibrí garganta rubí albino extremadamente raro visitó un alimentador del patio trasero en Lake Waukomis durante tres semanas.  Los colibríes están migrando hacia el sur ahora y alimentadores del patio trasero puede ser una ayuda para ellos durante esta sequía.  (Foto cortesía de Linda Williams)
Colibríes Rubí-throated normalmente tienen un pico negro, ojos negros y patas negras, con verde metálico posterior y los lados y un parche rojo brillante en la garganta. Ellos también son comúnmente vistos bebiendo el néctar de las flores o agua con azúcar de comederos de aves de traspatio.
El Morrison dijo el pájaro visitaba frecuentemente un alimentador o descansaba en un arbusto de mariposa en su casa, pero el sábado pasado, se dio cuenta de que había desaparecido.
"Yo estaba contento como golpe de tener a su alrededor", dijo Morrison.
Bill Hilton Jr., un educador y naturalista en Carolina del Sur que trabaja mucho con la especie, según la longitud de las estructuras de la cuenta, el tamaño corporal y características parecen indicar que se trata de un colibrí rubí-throated femenino.
Hilton dijo el pájaro también parecía ser un verdadero albino tras revisar las fotografías. De los 30 a 40 informes al año Hilton recibe en colibríes garganta rubí con coloración blanca, sólo tres o cuatro al año son verdaderos albinos, dijo.
"Ellos son muy raros", dijo Hilton.
Los colibríes blancos tienen tasas de supervivencia pobres ya que se destacan a los depredadores, dijo Hilton.
Según Hilton, el albino en el patio de los Morrisons 'fue probablemente nació este año en el área de Kansas City y será la suerte de sobrevivir a la migración, cuando los colibríes se dirigen a América Central y la región de la Costa del Golfo para el invierno.
Algunos colibríes anidan y la estancia en la región de Kansas City durante el verano. Pero muchos más emigran hacia el sur a través de la zona de los estados del norte.
Larry Rizzo, un biólogo de la historia natural para el Departamento de Conservación de Missouri, insta a los observadores de aves que están interesados ​​en mantener colibríes alimentadores de hasta a finales de noviembre. 
Para obtener más información acerca de los colibríes en Missouri, haga clic aquí .

Derechos de autor 2012 KCTV (Meredith Corp.) Todos los derechos reservados

Por : Chris Oberholtz, Productor Multimedia –

No comments:

Post a Comment