La Comunidad Ufològica Internacional acusa a la NASA de ocultar datos sobre la existencia de otras formas de vida en el espacio.
Según aseguran algunos ufologos, una civilización extraterrestre ubicada en Venus fue captada por la sonda Magallanes, lanzada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) en 1989.
La sonda, cuyo objetivo era estudiar su superficie y obtener información pormenorizada, arribó al planeta en agosto de 1990. No obstante, la agencia espacial estadounidense perdió contacto con Magallanes en octubre de 1994, recogieron este sabado 4 de Febrero medios rusos, citando a Daily Star.
Los teóricos de la conspiración afirman que varias imágenes muestran estructuras geométricas imposibles de formarse de manera natural. Aseguran que dichas estructuras semejan edificios artificiales creados por una civilización inteligente y muy avanzada.
La explicación es que Venus podría ser habitada por extraterrestres capaces de sobrevivir en un ambiente bastante inhóspito. Hay que recordar que Venus es mucho más caluroso que la Tierra: la sonda Magallanes determinó que un 85 % de la superficie venusiana está cubierta de volcanes, con una temperatura de 864 grados.
La explicación es que Venus podría ser habitada por extraterrestres capaces de sobrevivir en un ambiente bastante inhóspito. Hay que recordar que Venus es mucho más caluroso que la Tierra: la sonda Magallanes determinó que un 85 % de la superficie venusiana está cubierta de volcanes, con una temperatura de 864 grados.
No es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar datos sobre la vida extraterrestre. En el pasado, se dijo que habían cortado de manera abrupta varias transmisiones poco después de la aparición de objetos voladores no identificados.
Los Ufòlogos están convencidos de que estos objetos extraños son naves de civilizaciones alienígenas mucho más avanzadas que la nuestra. Además, arguyen que la NASA no quiere que nadie se entere de la existencia de vida inteligente en otros planetas.
Desclasifican unas imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años
El Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia hace públicas 30 años después de ser realizadas por las sondas soviéticas Venera una serie de imágenes únicas de supuestos seres vivos en el planeta Venus
El doctor de ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigación Espacial Leonid Ksanfomaliti ha explicado que las instantáneas tomadas hace 30 años por los aparatos espaciales rusos revelan la existencia de unos extraños objetos que se mueven y tienen aparentes rasgos de seres vivos, informan medios rusos.
Los objetos fueron accidentalmente captados por las cámaras instaladas en las sondas soviéticas Venera, que realizaron vuelos a Venus en 1975 y 1982, ha recordado el científico.
Como prueba de su hipótesis, Ksanfomaliti ha hecho públicas las fotos tomadas por el aparato espacial Venera-13, recibidas en marzo de 1982. El investigador descubrió varios objetos que aparecen y desaparecen en una serie consecutiva de imágenes en la que se asemejan a "un disco, un jirón negro y un alacrán".
Algunos de estos objetos están presentes en las primeras imágenes, pero desaparecen posteriormente. Según el científico, ello se debe al fuerte ruido que produjo el aparato espacial al aterrizar. Otros objetos, como el supuesto "alacrán", probablemente quedaron enterrados bajo el suelo que levantó la nave al aterrizar, y tardaron un tiempo en aflorar en la superficie.
Ksanfomaliti ha explicado que tenía intención de hacer público su descubrimiento mucho antes, aunque decidió aplazarlo por falta de apoyo.
El investigador afirma haber tomado la decisión de volver a estudiar la posible existencia de vida en Venus a causa del importante número de nuevos resultados en las investigaciones de exoplanetas, algunos de ellos con condiciones físicas parecidas a las de Venus.
Foto tomada por la nave rusa Venera 13 que muestra la superficie de Venus.
ocido.es
https://actualidad.rt.com
www.mundodescon
No comments:
Post a Comment