Cuando incluimos a nuestro hogar naturaleza, no solo estamos personalizando nuestros espacios y dando un toque especial, también estas nos ayudan a purificar el aire y dar un decorado único.
Existe gran diversidad de plantas que son raramente hermosas
Jade Vine
se ve casi como un manojo colorido de plátanos. Estas vainas carnosas son nativas de Filipinas.
Senecio peregrinus:
Lo más característico de esta planta es que sus hojas tienen forma de delfín, aun cuando es una de las más comunes en Japón, todos mueren por tener una en su hogar.
Bolas de musgo marino:
Es más común que se utilice para los acuarios pues purifica el agua y la mantiene limpia por más tiempo. Le gusta la luz solar directa, es por eso que se recomienda tenerla en una ventana. Es capaz de vivir hasta 200 años y desde el momento en que alguien la adquiere, suele transmitir buena vibra, prosperidad y suerte. Las familias japonesas suelen transmitirlas de generación en generación.
Trachyandra:
Proveniente de África y acostumbrada a los rayos solares intensos. Se debe regar cuando mucho una vez a la semana.
Crassula umbela:
Pariente del árbol del dinero. Perfecta para cualquier espacio de tu hogar. Ama el aire fresco y la luz.
Euphorbia obesa:
También conocida como ¨planta de béisbol¨. Crece como máximo 15 centímetros y suele almacenar un poco de agua como depósito para quedar protegida de una sequía.
Euphorbia caput-medusae:
También conocida como ¨cabeza de medusa¨ por sus diversos brazos en forma de serpiente. Es perteneciente de Ciudad del Cabo, África del Sur.
Platycerium:
Conocida como ¨helecho cuerno de alce¨ ya que sus hojas tienen la forma de la cornamenta de un animal. ¿Te gusta?
Euphorbia tirucalli:
Se le conoce también como ¨árbol de lápiz o palo de fuego¨. Si deseas darle color a un espacio, esta planta es una opción estupenda, también combinan muy bien en un verde jardín, sobre todo porque llegan a medir casi ocho metros.
Haworthia cooperi:
¿Huevos o burbujas? Esta planta es muy rara pero lo raro le dará un toque único a tu hogar, ¿apoco no es hermosa?
Sedum morganianum:
Conocida comúnmente como ¨cola de burro¨. Su tallo puede crecer hasta 60 cm y tiene un color azul verdoso que la hace única y hermosa. Es nativa del Sur de México y Honduras.
Moraea Tortilis:
Parece que alguien ha rizado sus hojas y eso es su mayor característica. Cuando se planta en el suelo se propaga con mucha facilidad por lo que en tu jardín quedaría perfecta.
Gentiana urnula:
También se le llama ¨estrella de mar¨, ideal para un jardín rocoso pues no necesita de mucho mantenimiento.
Costilla de Adán
No comments:
Post a Comment