Saturday, September 30, 2017

Hombre transmite su muerte al dejar que lo mordiera una serpiente mamba negra

Un experto en serpientes, llamado Arslan Valeev, transmitió en vivo por Internet su atroz muerte, todo después que dejó que su mascota mamba negra le mordiera la mano.



El hombre era reconocido en su entorno por su amor a los reptiles, por ello sorprendió a todos cuando decidió suicidarse usando su mascota, consideradauna de las serpientes más peligrosas del planeta.



“Tengo que hacerlo”, dijo Arslan mirando a cámara. Estaba en su hogar en San Petersburgo y transmitía en vivo a través de Facebook Live. Entonces se levantó.

Algunos segundos más tarde, se escuchó un quejido y luego “Bien, me mataste”,dijo al regresar a su asiento, en el video se ven las desgarradoras imágenes de su agonía. Se observa como su estado físico comienza a deteriorarse, sus ojos a cerrarse y finalmente fallece.

Según la información del diario inglés The Mirror, el hombre decidió quitarse la vida tras un quiebre sentimental con su mujer.

Los amigos de Arslan detallaron que el hombre había acusado a su pareja de engañarlo, aunque informes policiales apuntan a que el youtuber había golpeado a la mujer, quien habría sufrido una conmoción cerebral.



Luego dice a la cámara: “Hermoso, ¿verdad? Oh, maldición, la forma en que … adiós a todo el mundo … No puedo creer que me está pasando …”

Más tarde se leyó el número de contacto de su esposa antes de añadir: “Ya estoy muriendo. Yo estaría contento de ver a Katya. Maldita sea, estoy temblando”.




“Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto”

, dijo en sus momentos finales. Luego recitó un número y se dirigió a sus espectadores. “Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós”

Su muerte no se vio en cámara, pero apenas dijo sus últimas palabras falleció.

No comments:

Post a Comment