Tuesday, November 28, 2017

Intentó tomarle una foto a un elefante y este lo mata (video)

India: Un elefante mata a un hombre que intentó tomarle una foto (VIDEO 18+)

El sujeto transitaba por una carretera al norte de Bengala, cuando decidió detenerse y salir de su vehículo Intentó

Foto: Captura de video.
Bengala, India.- Un hombre perdió la vida luego de ser aplastado por un elefante al norte de la localidad de Bengala, India. 
El sujeto transitaba por una carretera al norte de Bengala, cuando decidió detenerse y salir de su vehículo para fotografiar de cerca los colmillos del paquidermo. 
De acuerdo con lo publicado por la cadena NDTV, el hoy occiso fue identificado como Sadik Rahman, de 40 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en un banco. 
Foto: Captura de video.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre en la zona forestal de Lataguri, cuando un elefante detenía el tráfico al atravesarse en la carretera. Fue ahí cuando Sadik decidió salir de su vehículo, acercarse al paquidermo e intentar fotografiarlo. 
El medio RT señala que el hombre iba camino al trabajo cuando se topó con el elefante, y cometió el desafortunado error de bajarse del coche para tomar fotografías del animal. 
De acuerdo con los testigos, el elefante atacó a Rahman hasta arrancarle la vida. Al menos 15 minutos después, el paquidermo desapareció en el bosque. 

www.debate.com.mx

No comments:

Post a Comment