Wednesday, November 22, 2017

Lord Rothschild se teme muerto después de accidente aéreo en Buckinghamshire

Lord Jacob Rothschild temía morir después de que un avión se estrellara sobre su propiedad en Buckinghamshire, Reino Unido


Se teme que Lord Jacob Rothschild y otras cuatro personas hayan muerto luego de que un avión y un helicóptero se estrellaron en el aire sobre la finca Rothschild en Buckinghamshire el viernes por la tarde.
Los restos de ambos aviones cayeron del cielo después de que los residentes locales informaron haber escuchado un fuerte estruendo poco después del mediodía. Según las autoridades, el piloto del helicóptero y su pasajero individual, así como el piloto y un pasajero del avión murieron en el accidente.
Un residente local, hablando con reporteros, dijo: "Mi padre escuchó un fuerte golpe. Mi madre dijo que un hombre, que creo que era alguien que había salido a caminar cerca de allí, luego corrió hacia la mansión para decir que se había producido un accidente ".

Waddesdon Manor
El accidente ocurrió cerca de Waddesdon Manor, cerca de Aylesbury
"No sucedió directamente sobre el terreno, sino en un bosque cercano. Mi padre corrió a la escena.Todos están ayudando a los servicios de emergencia ".
Nathaniel Charles Jacob Rothschild, 4to Barón Rothschild, es miembro de la poderosa familia de banqueros de elite Rothschild.

Se cree comúnmente que los Rothschild diseñaron la Primera Guerra Mundial para obligar al gobierno británico a crear Israel  al lograr que firmen la Declaración Balfour en 1917.
Lord Rothschild también se jactó de que el Nuevo Orden Mundial , que dirige su familia, estaría en funcionamiento para 2018 .
Daily Mail informa: Al menos siete camiones de bomberos y tres vehículos de búsqueda y rescate corrieron a la escena después de que la primera llamada al 999 llegó a las 12:06 p.m.
Los vehículos policiales llegaron al sitio del accidente y los oficiales pusieron carpas de evidencia en el bosque. Los expertos en colisión están intentando reconstruir lo que sucedió.
Los equipos de rescate habían lanzado el dron de la brigada de bomberos sobre los restos caídos en un intento por localizar a los sobrevivientes, pero se sabe que nadie fue llevado al hospital.
Los datos de vuelo muestran que un helicóptero biplaza volaba a 1.025 pies en el área en ese momento, pero de repente pasó de radar poco después de las 12 del mediodía. Solo había estado en el aire por 15 minutos.
El avión que se estrelló se cree que es un Cessna 152, un avión de entrenamiento popular que tiene espacio para un solo piloto y un pasajero.
Un Cessna 152 despegó del Wycombe Air Park casi al mismo tiempo que el helicóptero. Desapareció del radar al mismo tiempo que el helicóptero.
El avión que se cree que estuvo involucrado fue fabricado en 1982. El helicóptero temía haber chocado y fue construido a principios de este año.
El personal de Waddesdon Estate, que es administrado por una fundación creada por la eminente familia Rothschild, ayudó a dirigir los vehículos de emergencia a la escena de la tragedia mientras la policía levantaba un enorme cordón alrededor del área para preservar la escena.
La gran casa solariega rural, que se usó en la filmación de The Crown and The Queen, protagonizada por Helen Mirren, se cree que fue anfitriona de un mercado navideño en el momento del accidente.
El personal de la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos ha sido reclutado para comenzar una investigación sobre lo que llevó a la colisión en el aire.
Un portavoz de la AAIB dijo: "La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos está enviando un equipo para investigar una colisión en el aire que involucre un avión y un helicóptero cerca de Aylesbury".
RAF Halton, que se encuentra a unas 10 millas de distancia, dijo que ningún avión militar había estado involucrado.

Un portavoz dijo: "Podemos confirmar que ninguno de los aviones involucrados tiene una conexión con nuestra fuerza aérea ni con el ejército, y esto es todo lo que sabemos en este momento".

http://www.bbc.com/

No comments:

Post a Comment