Wednesday, December 20, 2017

10 fotos exclusivas que muestran orbes misteriosos y campos de energía brillantes, ¿qué son exactamente?

10 fotos exclusivas que muestran orbes misteriosos y campos de energía brillantes, ¿qué son exactamente?

¿Tienes fotos que de alguna manera quedaron estropeadas o posiblemente se volvieron más cautivantes debido a la aparición de algunos “círculos o bolas de luz” u orbes? Algunas personas dicen que estos círculos misteriosos son reflejos de luz y otras dicen que son fenómenos paranormales. Entonces, ¿qué son exactamente los orbes? ¿Son algo fuera de este mundo? 
© NTD | LiYen
Hay muchas personas que capturan estas formas circulares cuando toman una foto, especialmente con una cámara digital. Estas bolas de luz circulares y semitransparentes, que varían en número, tamaño y color, a menudo se ven esparcidas al azar en las fotos, la mayoría de las veces por la noche. Este fenómeno no se limita a las fotos, ya que incluso los vídeos pueden mostrar estos orbes moviéndose en diferentes direcciones y a diferentes velocidades.
Orbes en el Teatro Regent en Melbourne, Australia, el 14 de abril, 2012, luego de una actuación de Shen Yun Performing Arts (©Epoch Times).
Algunas personas piensan que son producto de la luz reflejada de una superficie, o luz reflejada de partículas de polvo, mientras que otras dicen que son espíritus, fantasmas o extraterrestres que existen pero que no se ha visto mucho en el pasado. Algunos dicen que son ángeles de la guarda flotando sobre nosotros para protegernos.
Se observa un círculo de energía mística cerca de la rodilla izquierda de una mujer que practica la medicación de Falun Dafa (©Minghui).
Aunque no hay mucha investigación disponible sobre este fenómeno, dos investigadores de la Universidad de Arizona, el Dr. Gary E. Schwartz del Laboratorio de Sistemas de Energía Humana y Katherine Creath del Centro de Ciencias Ópticas, publicaron un estudio sobre los orbes en 2005. En su trabajo de investigación, han explicado que los orbes a veces son un reflejo de la luz de algún objeto o polvo, pero dicen que estas conclusiones no siempre encajan con la explicación.
Muchas personas que han observado los orbes ven cosas diferentes; algunas ven luz o los colores, otras ven caras o incluso edificios en los orbes, otras se parecen a telarañas. ¿Es esto un truco de luz, o podría ser un vistazo a otra dimensión?
Miembros de un grupo de encuentro en Las Vegas a menudo capturan orbes en sus fotos (©Spirit St. John).
Después de que un documental de la BBC capturara un orbe que se movía lentamente, los dos investigadores no pudieron encontrar una explicación científica para ello: “No es posible explicar objetos orbitales como estos que se mueven en caminos dinámicos e impredecibles como si fueran causados por reflexiones vagas. Tampoco se puede decir que muchos son causados por partículas de polvo en el aire”, escribieron Schwartz y Creath.
Un orbe capturado en un documental de la BBC que no fue causado por la luz reflejada, según investigadores de la Universidad de Arizona. Los investigadores no pudieron explicar científicamente el orbe (©Journal of Scientific Exploration/u.arizona.edu).
“En este punto no es lógico ni responsable llegar a la conclusión de que cada orbe observado en todo el mundo pueda ser explicado por un mecanismo convencional de ciencia óptica como la reflexión perdida”, escribieron en su trabajo de investigación.
Mira esta selección de cinco fotos más con los orbes:
Los orbes se ven en Nueva Zelanda cerca del asentamiento de la tribu Ngati Mamoe, que ya no existe (©Wikimedia Commons | Motorau).
Los miembros de un grupo de encuentro en Las Vegas a menudo capturan orbes en sus fotos (©Spirit St. John).
© Facebook | Lakota John .
Campo de energía capturado en una foto sin fecha de los practicantes de Falun Dafa haciendo el ejercicio de meditación (©Minghui).
Orbes capturados en la foto donde se ve gente haciendo meditación Falun Dafa en Houston, en el año 2001 (©Minghui).
Hay muchas explicaciones naturales para los orbes, incluyendo el polvo en la lente de la cámara, pero esto no cuenta para todas las esferas.
Entonces, ¿crees que son simplemente luces reflejadas o destellos de la lente? ¿O son unos OVNI y extraterrestres, o podrían ser hadas o ángeles? ¿O algún tipo de círculos de superenergía aún desconocidos para la ciencia moderna?
www.lagranepoca.com

No comments:

Post a Comment