Thursday, December 28, 2017

Contundente declaración de Jim Carrey sobre "Navidad". (Video)

"Las élites de Hollywood " comen bebés enteros para Navidad " según Jim Carrey, quien advierte que " las fuerzas oscuras " están " comprometidas en una batalla por el alma de Estados Unidos ", y el resultado de esta batalla tendrá " consecuencias duraderas para todo el mundo".
" Estos niños son engordados para la mesa de Navidad como gansos y pavos, excepto que los animales no pasan por el abuso ritual, el tormento psicológico que estos niños se ven obligados a sufrir. "
" Estas personas creen que cuanto más ha sufrido el niño, mejor sabe". Creen que las emociones negativas que corren por el cuerpo del niño, la adrenalina y el odio, les darán poderes especiales. Es una cosa de Hollywood influenciada por el satanismo de la vieja escuela. "
Hablando en un Q & A post-proyección para el documental Jim & Andy: The Great Beyond en Nueva York, Carrey dijo que Navidad y Año Nuevo son una época del año que teme, debido a la " energía oscura que palpita en Tinsel Town " y su conocimiento de " Lo que sucede detrás de las puertas cerradas de la élite en esta época del año".
"Los luciferinos en Hollywood convierten la Navidad en el festival más oscuro del año ", dijo Carrey, antes de explicar que " hay una razón por la cual las personas de todo el mundo sienten pesadez en esta época del año. "
"La opresión institucional y el satanismo están suspendidos en el aire, mientras que todos estamos obligados a llevar sonrisas e ignorar la sensación visceral de que no todo está bien".
" ¿Alguna vez notaron cómo todos los niños sin hogar que ves a lo largo del año comienzan a desaparecer en Navidad? ¿Crees que es porque encontraron un hogar, encontraron refugio, encontraron amor y calidez? "
"La Navidad es el tiempo satánico de la matanza. Están decididos a pervertir la época más hermosa del año en un festival de sufrimiento y sangre ".
Carrey advirtió sobre la seriedad de sus acusaciones contra la élite de Hollywood.


No comments:

Post a Comment