Saturday, December 9, 2017

¿Las botas ortopédicas de Hillary y John McCain en realidad son pulseras de tobillo?

Related image

Related image

Hay un murmullo en los Medios Alternativos de que las botas ortopédicas usadas por Hillary Clinton y John McCain en realidad pueden ser pulseras de tobillo, usadas para evitar que huyan de los Estados Unidos.
¿Recuerdan a Hillary Clinton  diciendo  que se rompió el dedo gordo del pie mientras "bajaba las escaleras usando tacones y se caía hacia atrás" y por eso tuvo que suspender su gira de libros en el Reino Unido?
Aquí está, en su última aparición pública en el Reino Unido, con una bota especial durante una aparición en el "Graham Norton Show" de la BBC el 15 de octubre de 2017.
Cuando publiqué sobre su dedo del pie roto, Dave , de  FOTM , quien recientemente tuvo mucha experiencia con problemas médicos de pie y pie,  comentó  que "los dedos rotos no requieren botas como esa".
Resulta que la verdadera razón por la cual Hillary interrumpió su gira de libros, con la punta del pie rota o no, es porque se enteró de que las noticias se romperían al día siguiente sobre  Uranium One  , que el FBI y DOJ de la administración Obama ya sabían, ya en 2009, sobre un multimillonario $ saldar Sobornar que el gobierno ruso "derrotó" a la Fundación Clinton mientras que Hillary era Secretario de Estado, antes de que el Departamento de Estado aprobara un controvertido acuerdo en 2010, otorgando a Moscú el control del 20% del uranio estadounidense.
El artículo continúa a continuación
Coincidentemente, el senador belicista de RINO John McCain, cuya fundación, el Instituto McCain de Liderazgo Internacional,  es financiado por los saudíes (¡recuerda esto!), Rothschilds y George Soros, recientemente también adquirió una bota ortopédica en su pie derecho, al igual que Hillary.
CNN  informa que la oficina de McCain dijo en un comunicado ayer, 6 de noviembre:
"El senador McCain fue tratado en el Centro Médico Walter Reed durante el fin de semana por una pequeña rotura en el tendón de Aquiles derecho, así como por otros efectos secundarios normales y no mortales de la terapia contra el cáncer. El senador McCain ha vuelto a trabajar en el Senado y llevará una bota hasta que su tendón lesionado esté completamente curado ".
Bloomberg  informó  en 2016 que Arabia Saudita donó $ 1 millón al Instituto McCain, una contribución que el Instituto se negó a explicar públicamente. (Ver " McCain corta preguntas sobre la donación de Arabia ")
Baxter Dmitry de  YourNewsWire  observa que la secreta donación de $ 1 millón de Arabia Saudita "se parece sospechosamente a una 'donación' de pago de estilo de la Fundación Clinton" y explica por qué McCain tiene "ciertos" puntos de vista sobre Medio Oriente y sigue haciendo secreto viajes a Siria. "Arabia Saudita, e Israel, también se oponen rotundamente al gobierno de Assad de Siria y buscan su derrocamiento por parte de los" rebeldes "que incluyen a Al Qaeda jihidasts.
Agradecería a los   lectores de FOTM con antecedentes médicos, especialmente en ortopedia, que pesen sobre las botas de Hillary y McCain.
de http://investmentwatchblog.com/are-hillarys-and-john-mccains-orthopedic-boots-actually-ankle-bracelets/

No comments:

Post a Comment