Saturday, December 16, 2017

OLVÍDENSE DE LAS FLORES: AHORA LAS BARBAS SE USAN BRILLANTES

Aunque los hombres han usado barba durante siglos y siglos, dejarse crecer el vello de la cara ya no es sólo una opción, sino que un accesorio más que puede dar personalidad y estilo.
Ya habíamos hablado antes sobre la tendencia de las barbas y de lo importante que es para algunos hombres cuidarla para que se vea perfecta. También nos habíamos enterado de ideas para decorarla, como pequeñas flores o adornos.
Sin embargo, ahora la barba se lleva con brillo. Hace algún tiempo, varios usuarios de las redes socialesdecidieron compartir imágenes de su nuevo look; barbas coloridas y brillantes, que hacen aún más llamativo su estilo.

Image result for Ahora la barba lleva glitter
Image result for Ahora la barba lleva glitter

Como se cuenta en una nota del portal Bustle, la idea es cubrirla por completo con brillantina de distintos colores, también hay chicos que se decoran sus cejaspara que combinen a la perfección con sus grandes y perfectamente cuidadas barbas.
Related image
A través del hashtag #GlitterBeards, los aficionados a esta tendencia comparten sus imágenes en Facebook, Twitter o Instagram y, hasta ahora, la idea ha sido todo un éxito.
© pagliacciphotography
© pagliacciphotography
Lo que sí no sabemos, es cómo será que logran pegar todos esos brillos y cómo los quitan de sus barbas sin arruinarlas. Bueno, ellos sabrán cómo hacerlo para que sus preciadas barbas no sufran las consecuencias.
Related image

Hablando de Navidad y de que queda poco tiempo para que la celebremos, las barbas brillantes pueden ser un buen complemento para esa ocasión, ¿no lo creen?
Imagen número 6 en la galería - #glitterbeard, es decir, una barba cubierta de purpurina. ¡Desafortunadamente no es una broma!

barbabrilla4
www.belelu.com

No comments:

Post a Comment