Tuesday, December 5, 2017

Shakira vive el momento más duro de su carrera, perdió su voz y está tratando de recuperarse

Shakira vive el momento más duro de su carrera, perdió su voz y está tratando de recuperarse

”Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”. (Crédito Frazer Harrison/Getty Images for Latin Recording Academy / JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images / LLUIS GENE/AFP/Getty Images)

Shakira ha cancelado sus conciertos en Colonia, Paris, Amberes, Ámsterdam, y la lista no termina. Ha postergado su gira europea hasta el 2018.
La razón, es que ha perdido dolorosamente su voz.
“Vivo los momentos más duros de mi carrera. Desde que me detectaron la hemorragia me he entregado al reposo de la voz, pero mi pesadilla continúa”, contaba Shakira a sus fans en las redes sobre su enfermedad.
(Imagen de su Tour “El Dorado”). (Foto de su de su web personal)
El Dorado’, la gira mundial que acaba de suspender, significaba su regreso a los escenarios tras 6 años dedicada en cuerpo y alma a sus pequeños, Milan (4) y Sasha (2), “lo era todo para Shakira”.
(Shakira y su hijo Milan. (Crédito de David Ramos/Getty Images))
Fue por eso que el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels, publicó en exclusiva la revistaLecturas.
Médico de los famosos cantantes
Shakira ha visitado en Boston al cirujano Zeitels, del centro de Voz del Hospital General de Massachusetts, que posee una cátedra en Harvard y está considerado el mejor del mundo. Él es quien operó a Adele en 2011 y a la estrella pop británica Sam Smith, en 2015.
También han pasado por sus manos Lionel Richie, Steven Tyler y Keith Urban, marido de Nicole Kidman. Crédito
(El mejor cirujano del mundo, el laringólogo Steven M. Zeitels debe devolverle la voz a Shakira. (Crédito de Alberto E. Rodriguez/Getty Images for The Voice Health Institute))
La cirugía debe realizarse bajo anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares situadas en las cuerdas vocales.
Luego, el posoperatorio podría durar un mes y medio, con un reposo de voz entre dos y tres semanas.
Zeitels considera que con ello recuperará la voz en perfectas condiciones, publicó en exclusiva la revista Lecturas.
“Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, rogó Shakira por sus fans.

Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak

 https://www.lagranepoca.com

No comments:

Post a Comment