Wednesday, January 31, 2018

RUGGERO SANTILLI, DOS AÑOS DE SILENCIO Y OLVIDO.

Desde finales de enero 2016 (dos años) no se sabe nada del científico Ruggero Santilli ni de su invento. Todo ha sido silenciado y olvidado por los medios de comunicación. También ha sido olvidado por paginas de internet y canales de Youtube de temática paranormal, parece que todos los medios estuviesen de acuerdo con un pacto de silencio. 


Este científico inventó un telescopio basado en lentes cóncavas que podía ver la antimateria y entidades invisibles. Según sus declaraciones "PUDO OBSERVAR SERES INTELIGENTES QUE SE MOVIAN EN EL ENTORNO TERRESTRE Y NO SON VISIBLES A SIMPLE VISTA NI CON TELESCOPIOS CONVENCIONALES".

No hay texto alternativo automático disponible.

Su invento y sus declaraciones desagradaron a la ciencia oficial cuya respuesta fue una campaña de descalificaciones contra su persona y el silencio existente en la actualidad.
Este facebook "Daniel Nemes" es en la actualidad el único lugar donde se habla de este científico y de su importante invento, el objetivo es que no quede en el olvido.


https://www.facebook.com/profile.php?id=100009641730786
Daniel Nemes

Revolucionario Telescopio que puede ver “Entes Invisibles”





Un nuevo informe publicado en la última edición de la American Journal of Modern Physics (‘Revista Americana de Física Moderna’) ha revelado un descubrimiento que resulta ser asombroso: un telescopio desarrollado recientemente y que utiliza lentes cóncavas logró observar, por primera vez, entidades de nuestro entorno terrestre que son invisibles a simple vista y para los telescopios convencionales de Galileo con lentes convexas.




Telescopio detecta entidades terrestres que se mueven de forma inteligente


Lo que resulta todavía más sorprendente, es el hecho de que se haya observado que estas entidades se mueven ‘inteligentemente’ en el cielo nocturno, de una forma que sugiere una vigilancia no autorizada del áre, anota el informe.
El nuevo y revolucionario Telescopio Santilli
El descubrimiento fue efectuado por el Dr. Ruggero Santilli, un prestigioso experto en matemáticas, cosmología y física que ha sido nominado en numerosas ocasiones para los Premios Nobel de física y química. El Dr. Santilli ha desarrollado un nuevo tipo de telescopio que fue diseñado para observar luz-antimateria. Esta forma de luz tiene un índice de refracción negativo, por lo que requiere de lentes cóncavas para ser vista, en lugar de las tradicionales lentes convexas utilizadas en los telescopios de Galileo convencionales.


Arriba: Telescopio convencional de Galileo con lentes convexas, diseñado para observar la luz-materia ordinaria. Abajo: El nuevo telescopio Santilli con lentes cóncavas diseñado para observar luz-antimateria. Imagen: Dr. Santilli

Arriba: Telescopio convencional de Galileo con lentes convexas, diseñado para observar la luz-materia ordinaria. Abajo: El nuevo telescopio Santilli con lentes cóncavas diseñado para observar luz-antimateria. Imagen: Dr. Santilli
Usando dos telescopios, uno de Galileo y otro Santilli, el Dr. Santilli descubrió la primera evidencia conocida de la aparente existencia en nuestro universo de galaxias de antimateria, asteroides de antimateria y rayos cósmicos de antimateria. Estos resultados fueron publicados en la revista Clifford Algebras and their Applications (‘Álgebras de Clifford y sus Aplicaciones’) en el año 2014. Sin embargo eso no fue todo lo que consiguió observar con el nuevo telescopio…
Detección de entidades terrestres invisibles
En su artículo, Apparent Detection via New Telescopes with Concave Lenses of Otherwise Invisible Terrestrial Entities (ITE), (‘La aparente detección mediante los nuevos telescopios de lentes cóncavas de entidades terrestres que serían de otro modo invisibles’), el Dr. Santilli habla del momento en el que su nuevo telescopio halló mucho más de lo que él esperaba:
El 5 de septiembre del 2015, a las 9:30 PM, el autor enfocó con sendos telescopios de Galileo y Santilli de 100 mm el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, tal y como se puede observar desde la orientación nordeste de la terraza de la habitación 775 del Hotel Vinoy Renaissance de St. Petersburg (Florida) […] Las pruebas solamente tenían la intención de ubicar posibles galaxias de antimateria, y en consecuencia, el par de telescopios se enfocaron en dirección al cielo, pero la aparición repentina de nubes obligó a interrumpir las pruebas, de modo que el autor orientó los dos telescopios horizontalmente sobre Tampa Bay.

Para su enorme sorpresa, entidades no identificadas, aunque claramente visibles, aparecieron inmediatamente en la pantalla de la cámara conectada al telescopio Santilli, sin ampliación de ningún tipo, sin que estas entidades fueran visibles a simple vista, y sin imagen correspondiente alguna que pudiera verse en la cámara conectada al telescopio de Galileo.

Este inesperado descubrimiento activó un novedoso uso sistemático conjunto de los dos telescopios, uno de Galileo y el otro Santilli, esta vez para buscar estas entidades, aquí llamadas Entidades Terrestres Invisibles, que serían invisibles tanto para nuestra vista como para los instrumentos ópticos con lentes convexas, pero plenamente visibles mediante el telescopio Santilli de lentes cóncavas, entidades que formarían parte de nuestro propio entorno terrestre.

El Dr. Santilli realizó sus observaciones en Tampa Bay, Florida (en la imagen). (Public Domain)

El Dr. Santilli realizó sus observaciones en Tampa Bay, Florida (en la imagen). (Public Domain)
Entidades Terrestres Invisibles del Tipo 1 (ETI-1)
Siguiendo a su primera observación, el Dr. Santilli realizó observaciones y pruebas sistemáticas, llegando a identificar dos tipos diferentes de Entidades Terrestres Invisibles (ETIs), aunque reconoce que podrían identificarse nuevos tipos en el futuro. Ambos tipos fueron verificados independientemente por sus colegas, y su existencia se reveló públicamente por primera vez en una conferencia dada en el Club de Astronomía de St. Petersburg el 25 de septiembre del 2015.


El Dr. Santilli describe el primer tipo de entidades (ETI-1) como:
No visibles para el ojo humano o instrumentos ópticos convencionales con lentes convexas, aunque por el contrario plenamente visibles mediante telescopios Santilli con lentes cóncavas;
Existen en nuestro entorno terrestre, más que en las profundidades del espacio astrofísico; y
Dejan “imágenes oscuras” al ser captadas por las cámaras digitales conectadas a los telescopios Santilli.
El Dr. Santilli apunta que las entidades se movían lentamente y rotaban. Este tipo concreto de movimiento excluye eventuales impurezas en las lentes del telescopio o en la cámara como posibles causas.
Sumado a lo anterior, señala que “la emisión de luz antimateria no implica que la entidad esté formada por antimateria, ya que la existencia de tales entidades en nuestra atmósfera implicaría una explosión catastrófica provocada por la aniquilación mutua de materia y antimateria.”
“En resumen,” escribe el Dr. Santilli, “parece que las ETIs-1 consisten en entidades de materia de nuestro entorno terrestre que han obtenido la locomoción por medio de la absorción de antimateria en su interior con el consecuente uso de la propulsión materia-antimateria, y conseguirían ser invisibles gracias a la emisión de luz-antimateria como una forma de escape” .

Fotografías de ETIs-1. Izquierda y centro: Captadas por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, el 5 de septiembre del 2015. Derecha: Captada por K. Brinkman en el cielo nocturno de St. Petersburg, Florida, el 20 de septiembre del 2015. Imágenes: Dr. Santilli.

Fotografías de ETIs-1. Izquierda y centro: Captadas por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, el 5 de septiembre del 2015. Derecha: Captada por K. Brinkman en el cielo nocturno de St. Petersburg, Florida, el 20 de septiembre del 2015. Imágenes: Dr. Santilli.


Entidades Terrestres Invisibles del Tipo 2 (ETI-2)

El Dr. Santilli describe el segundo tipo (ETI-2) de entidades como:

No visibles a simple vista o mediante instrumentos ópticos convencionales con lentes convexas, aunque sí utilizando telescopios Santilli con lentes cóncavas;
Existen en nuestro entorno terrestre, más que en las profundidades del espacio astrofísico; y
Dejan “imágenes brillantes” al ser captadas por las cámaras digitales conectadas a telescopios Santilli.

A diferencia de las ETIs-1, que dejan imágenes oscuras originadas por un tipo de luz equivalente a la luz-antimateria, las ETIs-2 parecen estar formadas por materia que deja imágenes brillantes producidas por luz ordinaria, que sería en este caso invisible debido a la “conversión de su índice de refracción positivo en uno de valor negativo.”
El Dr. Santilli destaca que las ETIs-2 eran pulsantes y se movían sistemáticamente atrás y adelante, lo que sugiere que estaban “llevando a cabo una vigilancia no autorizada de la zona de Tampa únicamente visible gracias al telescopio Santilli, lo que confirmaría la necesidad de observaciones sistemáticas de instalaciones especialmente sensibles, tanto civiles como industriales y militares”.

 Fotografías de ETIs-2 captadas por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, el 5 de septiembre del 2015. Imágenes: Dr. Santilli.

Fotografías de ETIs-2 captadas por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, el 5 de septiembre del 2015. Imágenes: Dr. Santilli.

Fotografía de una ETI-2 en la que se observa su movimiento. La entidad constaba de luces pulsantes de diferentes colores que se movieron sincronizadamente describiendo una compleja trayectoria durante 15 segundos de exposición, incluyendo un punto en el que su movimiento se detuvo durante unos pocos segundos para reanudarse a continuación.

Fotografía de una ETI-2 en la que se observa

 su movimiento. La entidad constaba de luces pulsantes de diferentes colores que se movieron sincronizadamente describiendo una compleja trayectoria durante 15 segundos de exposición, incluyendo un punto en el que su movimiento se detuvo durante unos pocos segundos para reanudarse a continuación.

En su informe publicado en la Revista Americana de Física Moderna, el Dr. Santilli explica el significado y las potenciales aplicaciones de este descubrimiento revolucionario:
“La escritura de este artículo ha estado motivada por el hecho de que las ETI-1 y ETI-2 se comportan de una manera que sugiere que se estuviera llevando a cabo una vigilancia no autorizada de nuestras instalaciones civiles, industriales y militares más sensibles, lo que garantizaría su conocimiento de nuestra sociedad.
En términos científicos, la documentación presentada en este artículo establece más allá de cualquier duda razonable la existencia de dos nuevos tipos de luz que están completamente fuera de toda posibilidad de estudio a través de los conocimientos físicos del siglo XX. […]
En términos industriales, los hallazgos presentados en este artículo establecen, también más allá de toda duda razonable, la utilidad de los telescopios Santilli, no solo basada en novedosos avances astrofísicos, sino también para cuestiones concernientes a la seguridad personal, industrial y nacional”.


http://www.ancient-origins.es/noticias-ciencia-espacio/nuevo-telescopio-detecta-entidades-terrestres-desconocidas-que-se-mueven-forma-inteligente-003231?nopaging=1

No comments:

Post a Comment