Tuesday, March 8, 2016

Las máquinas de escribir extrañas y hermosas de delante de su diseño se estandarizó

Olvide laptops, iPads o incluso una Moleskine, lo que quería en la década de 1880 fue una máquina de escribir. Inventado sólo 20 años antes, este dispositivo de escritura mecánica era prácticamente una herramienta indispensable para cualquier tipo de escritura fuera de notas personales. En el momento sin embargo, el diseño no ha sido refinado en una forma estandarizada, dejando todo tipo de sala de invención y creatividad. Aquí hemos seleccionado algunos ejemplos increíbles de la Colección Martin Howard , que van desde máquinas de escribir "índice" con punteros para seleccionar una letra, a los modelos ornamentales que cuentan con el teclado QWERTY moderna









el Salter
l2 de  América (abajo) era una "máquina de escribir de índice" diseñado para ser de bajo costo. Por sólo $ 8 Y aparece un puntero operado por un dedo de la mecanógrafa, y un botón para escribir cada letra.
Americana 2
El Ford máquina de escribir (no, no la empresa de automóviles) contó con una parrilla adornado largo de todo el frente, y la capacidad de ver lo que estaba escribiendo, una característica especial en el momento!
Vado
El Hammonia del 1882 fue la primera máquina de escribir Europea producido en grandes cantidades. Se contó con una hoja de latón con letras impresas en una línea en la parte inferior. La mecanógrafa trasladó la hoja hacia atrás y hacia adelante, presionando hacia abajo para imprimir la carta (Según Martin Howard, "algo así como una máquina de cortar el queso!").
pic-Hammonia
LA Victor fue la primera máquina de escribir "margarita" del mundo. Ese es el disco que se ve en el centro, que más tarde se convertirá en común con máquinas de escribir eléctricas en la década de 1970.
Víctor
La visible Americana 1 se vendió a través del catálogo de Sears y muestran un selector deslizante inusual. Mueva uno de los cuatro punteros a su carta elegida y pulsa el botón de un solo tipo.
Americana Visible
Construido por sólo 3 años a partir de 1887, el automático estaba máquina muy compleja, que cuesta $ 65.
Automático
El Bar-Lock 4 aparece un teclado duelo con letras mayúsculas y minúsculas. El blindaje de cobre hermosa requiere la mecanógrafa para sentarse con la espalda recta para ver lo que estaban escribiendo detrás de él.
Barlock
El Blickensderfer 5 fue la primera máquina de escribir realmente portátil en 1893.
Blickensderfer 5
El Columbia 1 era una máquina inusual de 1885. Las letras seleccionadas girando la manija a la derecha, luego empujó el mango hacia abajo para hacer una impresión.




Columbia 1

No comments:

Post a Comment