Una nota que esta circulando actualmente en los medios alternativos en ingles, sobre una supuesta evacuación que se esta llevando acabo en la Antártida.
Esta es la historia:
Un anónimo escribió en un foro de noticias alternativas llamado godlikeproduction lo siguiente:
"Soy un contratista civil trabajo para una empresa de la industria de la defensa que probablemente has oído hablar. Vendemos hardware avanzado y equipo electrónico, principalmente para el Ejército de EE.UU. y los Marines.
Manejo una gran cantidad de logística para mover cantidades masivas de esta mierda alrededor del mundo.
Este sábado me encontraba disfrutando de unas cervezas cuando me llamaron para una emergencia. No pensé mucho en ello hasta que llegué allí y hubo algunos bateadores pesados de alto calibre que nunca había visto.
Trabajamos en estrecha colaboración con los militares, así que cuando un grupo de coroneles apareció nunca pensé que algunos asuntos serios estaban en marcha.
Además de eso, algunos de ellos parecían estar realmente aterrados o en pánico. No se puede divulgar mucho, pero puedo decir que hay una orden instantánea para mover una tonelada de mierda de algún lugar hasta la Antártida.
Y también descubrí que todos los civiles están siendo evacuados lo más pronto posible.
Eso es todo lo que sé. Pero nunca había visto algo así antes. Pensé que lo dejaría pasar"
Vídeo con todas las imágenes:
Si el informe anterior, que se publicó en godlikeproduction, es sólo un rumor o no, de acuerdo con el último informe confirmado por los científicos de la British Antarctic Survey (BAS) estacionados en el este de la Antártida se ven obligados a evacuar debido a una gran grieta de hielo que de repente apareció cerca de su base.
A pesar de que la oficina del Reino Unido ha estado moviendo la base más hacia el interior, para protegerla de una brecha de hielo, la grieta amenaza con partir la parte del hielo donde la instalación se sienta y enviar a la estación a la deriva en un iceberg.
La British Antarctic Survey (BAS, por sus siglas en inglés) dijo que estaba realizando un movimiento muy inusual y que estaban cerrando su Estación de Investigación Halley VI durante la temporada invernal de la Antártida, que comprende de marzo a noviembre de 2017.
Ellos dicen que evacuarán a todos los científicos en marzo de 2017.
Otro detalle interesante sobre este acontecimiento es que el barco de investigación oceánica de la Flota del Báltico Ruso, el almirante Vladimirsky, realizó un viaje único a la Antártida por primera vez en más de 30 años navegando 12.100 millas y entró en el mar de Lazarev el 20 de enero de 2016.
La localización del mar de Lazarev está justo en frente de Neuschwabenland también nombrada como nueva tierra de Swabia (tierra de la reina Maud). La nueva Swabia fue explorada por Alemania a principios de 1939.
Mientras tanto, los participantes de la expedición rusa, los militares hidrografistas, realizaron con éxito sus tareas descritas como investigación hidrográfica y meteorológica de las zonas acuáticas de la Antártida.
Cabe destacar que la expedición de investigación se llevó a cabo sólo unos meses antes de que el Patriarca de rusia hiciera una visita a la Antártida, para realizar un ritual en la única iglesia ortodoxa de esa región.
Está claro que algo sucede en la Antártida, en este año se ha anunciado que los próximos visitantes son varios buques de la Flota del Báltico rusa.
Como fue anunciado hace unos días por el gobierno ruso, diciendo que la Flota rusa del mar Báltico hará un viaje este año a la Antártida.
Y todos se preguntan ¿que tiene que hacer una gran flota militar en un continente que tiene puro hielo?.
Los buques de la Flota del Báltico de Rusia, una de las principales divisiones regionales de la Marina, realizarán varios viajes de larga distancia este año, incluyendo un viaje a la Antártida, dijo el portavoz oficial de la Flota, Roman Martov a la agencia de noticias TASS.
Todas las unidades de la Flota del Báltico están hoy en estado de permanente preparación para el combate y son capaces de realizar tareas en el menor tiempo posible", dijo Martov.
La flota báltica de hoy comprende una estructura altamente ramificada. Cuenta con la flota de superficie, el servicio submarino, la aviación, una fuerza de defensa aérea, tropas de defensa costera y unidades de asistencia logística.
Con todas las personas conocidas e importantes que ya han visitado la Antártida, incluyendo a los militares de EE.UU. y Rusia, y añadiéndole la enorme grieta de hielo que apareció inexplicablemente junto a la nueva tierra de Swabia , sólo se puede asumir que están buscando algo, o que ya lo han encontrado y quieren sacarlo.
Esto recuerda las escenas de la película 'Alien vs Predator' de 2004 cuando un satélite detecta una misteriosa emanación de calor bajo Bouvetøya, una isla a unos mil kilómetros de la costa de la Antártida.
Después de que descubrieron a través de imágenes térmicas que había una pirámide enterrada a 2000 pies bajo el hielo, enviaron a un equipo, que incluía arqueólogos, expertos lingüísticos, perforadores, y mercenarios para investigar el descubrimiento. Lo que siguió fue que quedaron atrapados en medio de una batalla entre especies e intentaron impedir que los alienígenas llegaran a la superficie.
Vía ufosightingshotspot
No comments:
Post a Comment