Mientras que la mayoría de la gente, especialmente las jóvenes generaciones no son conscientes de esto, Nikola Tesla es una de las más grandes mentes científicas e inventores que el mundo haya conocido. A pesar de que está completamente ausente de los libros de historia, él es un hombre que creó las bases de la tecnología actual y el estilo de vida. Pero además de todas sus invenciones, Nikola Tesla fue una de las primeras personas en la Tierra que afirmó haber interceptado mensajes extraterrestres provenientes del espacio exterior.
Tesla no solo hizo posible mucha de la tecnología que utilizamos hoy, también sentó las bases necesarias para la NASA y muchos otros organismos científicos de todo el mundo, por no hablar de que quería brindar al mundo la energía libre ilimitada hace cien años.
Nikola Tesla logró aprovechar el rayo, y hasta podía entenderlo (como lo dijo en una entrevista). Él era un verdadero genio, y llegó a vislumbrar las nuevas tecnologías mucho antes de su tiempo. Además, como decíamos anteriormente, reivindicó haber tenido contacto con seres extraterrestres.
A la edad de 28, Nikola Tesla se trasladó a los Estados Unidos y comenzó a trabajar para Thomas Edison. Edison y Tesla se convirtieron rápidamente en rivales, debido a sus ideas diferentes. Edison estaba experimentando con corriente continua y Tesla con corriente alterna, ambos compitieron para ganar el derecho de aprovechar las Cataratas del Niágara, y quienquiera que controlara las Cataratas del Niágara prácticamente controlaría la alimentación eléctrica de la totalidad del noreste.
Los inventos de Tesla fueron mucho más allá de la electricidad. Hizo descubrimientos innovadores, tales como las comunicaciones de radio inalámbricas, los motores de turbina, helicópteros (aunque fue Da Vinci el que primero tuvo la idea), los fluorescentes y las luces de neón , los torpedos y los rayos X, entre otros. Al morir, Tesla había realizado cerca de 700 patentes en todo el mundo.
Pero además de todo lo anterior, Tesla creía firmemente que no estábamos solos en el universo.
En una entrevista que concedió a la edad de 75 años, Tesla dijo:
Creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria. Porque sin duda llegará el día en que tengamos la certeza de que hay otros seres inteligentes en el universo, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros. Esto producirá un efecto mágico sobre la humanidad y formará la base de una hermandad universal que va a durar tanto tiempo como la humanidad misma.”
Tesla parecía muy convencido acerca de la existencia de la vida extraterrestre en otros lugares del cosmos.
De hecho, muchas personas no son conscientes del hecho de que en 1900, mientras trabajaba en su famoso laboratorio de Colorado Springs, Nikola Tesla anunció las señales de radio extraterrestres interceptadas.
A pesar del hecho de que la comunidad científica pensó que lo que decía Tesla era una locura, las señales de radio eran un concepto conocido solo por él, lo que lleva a la conclusión obvia de que Tesla estaba muy mal comprendido en su tiempo.
Quizás uno de los temas más destacados que tenemos que mencionar cuando se habla acerca de Tesla y los extraterrestres es el famoso satélite «Caballero Negro» que no fue confirmado hasta el año 1932. Curiosamente, Tesla creía haberlo detectado en el año 1899, mientras trabajaba en su laboratorio de Colorado Springs, pues empezó a escuchar misteriosos sonidos rítmicos en su receptor de radio.
En una ocasión Nikola Tesla escribió:
Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando caí en cuenta de que había observado algo, que posiblemente podría acarrear consecuencias incalculables para la humanidad. Me sentía como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o en la revelación de una gran verdad. Incluso ahora, a veces, puedo recordar vívidamente el incidente, y ver mis artefactos como si estuvieran realmente delante de mí. Mis primeras observaciones me atemorizaron positivamente, ya que no estaba presente en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio en la noche; pero en aquel momento aquellas distorsiones inteligentes no se presentaron ante mi.
Los cambios se produjeron periódicamente y con una sugerencia tan clara en número y orden que no eran rastreables ni se podían relacionar con alguna causa conocida entonces. Estaba familiarizado, por supuesto, con tales perturbaciones eléctricas como las producidas por el sol, las auroras boreales y las corrientes generadas por la Tierra, y estaba tan seguro que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas. La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de se traten de cambios producidos por disturbios atmosféricos, como algunos lo afirmaron precipitadamente. Fue algún tiempo después cuando el pensamiento brilló en mi mente y me percaté que estas distorsiones que había observado podían deberse a un control inteligente. Aunque yo no podía descifrar su significado, era imposible para mí pensar que estas eran solo el producto de un accidente. Una sensación estaba creciendo constantemente en mí, pues había sido el primero en oír el saludo de alguien de otro planeta. No sólo estaba contemplando una visión, había obtenido una gran y profunda verdad.” – Talking with planets by Nikola Tesla
Además, Nikola Tesla creía que había recogido señales que se originaron en Marte. A continuación una declaración que dio acerca de lo que él creía haber descubierto:
Otros pueden burlarse de esta sugerencia de comunicación con uno de nuestros vecinos celestes, como Marte, o tratarlo como una broma, pero he sido profundamente serio con cada una de mis primeras observaciones en Colorado Springs… En aquel momento, no existía ninguna planta inalámbrica que no haya sido construida por mí y que pueda producir un disturbio perceptible en un radio de más de unas pocas millas. Además, las condiciones bajo las cuales funcionó eran ideales, y fui bien entrenado para el trabajo. Las características de las distorsiones registradas impidió la posibilidad de que sean de origen terrestre, y eliminé también la influencia del Sol, la Luna y Venus. Como anuncié entonces, las señales consistieron en una repetición regular de números, y estudios posteriores me convencieron de que provenían de Marte.” – Wizard: The Life and Times of Nikola Tesla : Biography of a Genius.
De hecho, según la Sociedad Americana de Física, Nikola Tesla llegó a la conclusión que la misteriosas señales, o el extraño objeto artificial que originaba las señales, era extraterrestre.
En conclusión, entendemos que Nikola Tesla declaró en varias ocasiones que pensaba que había interceptado señales de seres inteligentes del espacio exterior. Tesla indicó que incluso la más simple o primitiva forma de comunicación – como el eventual intercambio de números — podría, de hecho, ser una transmisión de radio inteligible originaria de avanzados seres extraterrestres.
http://codigooculto.com/
No comments:
Post a Comment