Wednesday, August 23, 2017

Ancianos Inuit emiten advertencia a la NASA y al mundo: La Tierra ha cambiado


Los ancianos inuit han emitido una advertencia diciendo que la tierra se ha movido o “se tambaleó” y que “su cielo ha cambiado”, y el sol, la luna y las estrellas están fuera de lugar.
Si nos fijamos en todo lo que ha ocurrido en el último par de años, hay algunos que dirían que los eventos naturales catastróficos han aumentado últimamente.
Algunos culpan al calentamiento global, la humanidad, nuestra forma de vida, mientras que otros están convencidos de que es sólo una cuestión de ciclos naturales.
Recientemente, en julio de 2017, un gigantesco trillón de toneladas de iceberg, cuatro veces el tamaño de Londres, se liberó de la Antártida.
Apodado A68, el monstruoso iceberg mide 5.800 kilómetros cuadrados y se separó de la plataforma de hielo Larsen C.
Según los informes, es uno de los icebergs más grandes que ha roto de la Antártida con un volumen dos veces el tamaño del lago Erie según el Proyecto MIDAS.
Esto, según muchos, es más que preocupante.
Los informes indican cómo el calentamiento global nunca ha sido tan peligroso como lo es hoy, y según informes de EE.UU. hoy, la temperatura en las regiones son hasta 5 grados más altos desde la década de 1950 e incluso podría aumentar hasta 7 grados al final de el siglo.
Sin embargo, el iceberg masivo que recientemente se separó es sólo el comienzo advierten los expertos que temen que las imágenes de satélite de la Antártida demuestren que el continente está “rompiéndose”.
Después de observar que A68 se separó de la plataforma de hielo Larsen C, los científicos dicen cómo han observado las grietas restantes para crecer hacia otra característica llamada T
La elevación del hielo de Bawden – una región que proporciona el soporte estructural crítico para el estante de hielo restante.
Pero hay más problemas que muchos de nosotros no somos conscientes.
Según los científicos, nuestro planeta está experimentando la SEXTA extinción en masa, ya que los humanos están causando una “aniquilación biológica” de la vida silvestre.
Los expertos argumentan que miles de especies en el planeta están en riesgo de desaparecer para siempre, si no cambiamos colectivamente en las próximas dos décadas, y contrarrestar los ‘asaltos poderosos a la biodiversidad’. Esta grave advertencia se publicó en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de la revista donde el experto escribió cómo “En las últimas décadas , la pérdida de hábitat, la sobreexplotación, los organismos invasores, la contaminación, la toxificación, y más recientemente el trastorno climático, Entre estos factores, han conducido a las caídas catastróficas tanto en el número como en el tamaño de las poblaciones de especies comunes y raras de vertebrados “.

No es la mejor noticia ¿verdad?

'Nuetro Cielo ha cambiado!' Ancianos inuit comparten información con la NASA sobre el desplazamiento del eje de la Tierra

Bueno, según los ancianos de los Inuit, los nativos de las regiones árticas de Canadá, Estados Unidos y Groenlandia, la Tierra ha cambiado.
Los ancianos inuit han emitido una advertencia no sólo a la NASA, sino a la humanidad, en general, diciendo que el cambio climático no puede ser culpado únicamente por el calentamiento global y que nuestro planeta está cambiando.
Los ancianos inuit dicen que nuestro planeta se ha “tambaleado”, diciendo que ‘su cielo ha cambiado’.

Related image
Los Inuit son considerados excelentes pronosticadores meteorológicos como sus antepasados ​​antes que ellos.
Dicen que los numerosos cambios climáticos y terremotos que nuestro planeta ha experimentado no pueden ser culpados solo al calentamiento global como la mayoría piensa.

No comments:

Post a Comment