Friday, August 25, 2017

EL YUNQUE: BASE SECRETA DE SERES EXTRATERESTRES Y SUS MISTERIOS

Image result for yunque puerto rico
El Yunque es un macizo montañoso   existente a cosa de veinticinco millas al este de San Juan, en la isla   de Puerto Rico.
Image result
En sus bosques se han registrado numerosos sucesos,   todos relacionados con ovnis y con personal militar norteamericano que,   al parecer, custodia la zona e impide el paso a los civiles que optan   por pasear o acampar en el lugar.
El Bosque Nacional El Yunque es el único bosque tropical en el Sistema Nacional de Bosques de los Estados Unidos.
El Yunque ocupa 28,000 acres y tiene más de 3,500 pies sobre el nivel del mar. La caída anual de lluvia es una extremadamente grande. Recibe más de 100,000 millones de galones de agua por año.
El Bosque Nacional El Yunque, cuenta con cuatro tipos de bosques, más de 240 especies de árboles y varias cascadas.Un Policia de Recurso Naturales dice que desde hace muchos años  que en el Yunque hay una base secreta llamada “y-51” que esta muy escondida, y no hay que dudarlo por que el Yunque tiene un área restringida al que no se puede pasar debido a que hay portones con militares vigilando, y tambien se comenta que ha habido gente que nunca han aparecido por el simple hecho de husmear o mirar mas allá del porton de seguridad, o que desaparecen, por que sí!!!
Desde hace décadas, y según   investigadores como Jorge Martín, la zona de El Yunque es escenario de   la presencia de numerosas naves que parecen salir de la montaña y entrar   en la misma.
Image result

CASOS DE DESAPARECIDOS EN EL MISTERIOSO YUNQUE  

En 1976 dos oficiales militares de la Marina de los EE.UU., comisionados en la Estación Naval Roosevelt Roads, en Ceiba, Puerto Rico, desaparecieron también en El Yunque sin dejar rastro alguno. Esta desaparición fue informada en el periódico “El Vocero” en su edición del jueves 2 de marzo de 1976.
La Misteriosa Desaparición de Ramón Quiñones

En el año de 1967 la Sra. Irma Ortiz, hoy residente en la ciudad de Nueva York, EE.UU., acampó en El Yunque junto a un grupo de compañeros estudiantes de biología y dos profesores. Su intención era la de hacer observaciones astronómicas en lo alto de la montaña, y ver si ocurría algo en el lugar relacionado al asunto OVNI, ya que habían escuchado historias al respecto.
Ella y los demás estudiantes pertenecían a dos instituciones educativas, al Junior College de Río Piedras y al Colegio Universitario Sagrado Corazón. Uno de los profesores se fue, quedándose con los jóvenes uno de apellido González.
Llegaron arriba a eso de las 6:00 P.M. y montaron el campamento con sus casetas, etc., en un área espesa del bosque. A las 10:45 de la noche estaban sentados alrededor de una fogata y cantando, y uno de los jóvenes, llamado Ramón Quiñones, de 22 años de edad y residente junto a su familia en el pueblo de Bayamón, tocaba la guitarra. De pronto se sintió un fuerte y extraño zumbido en toda el área que duró unos 15 minutos. Tras ese lapso la quietud y el silencio volvieron a reinar y ellos volvieron a cantar.
Entonces escucharon el sonido de pisadas. “Algo” pisaba la hojarasca y ramitas secas en el suelo de la vereda cercana. Cada vez estaba más cerca. De pronto vieron cómo, a cierta distancia de ellos, una figura alta y de apariencia luminosa cruzó velozmente de un lado al otro de la vereda. Se escucharon más pasos y el profesor González y Ramón Quiñones decidieron ir a ver qué era lo que se acercaba. Ramón se llevó su guitarra con él.
Pasó un buen rato y el profesor regresó, pero Ramón no lo hizo. Esperaron, le llamaron… pero nada, no apareció. González explicó que se habían separado en una bifurcación en la vereda y ahí dejó de ver a Quiñones. Al regresar le buscó, y al no hallarle regresó al campamento, creyendo que estaría ahí.
Tras escuchar lo dicho por el Prof. González, inquietos todos por lo que pasaba, de pronto apareció en la vereda ante ellos la figura de un ser muy raro.
Según la Sra. Ortiz “…era un individuo de unos seis pies de altura, muy delgado y vestido con un traje ajustado muy brillante, plateado. Su rostro y ropa emanaban luz propia, como una fosforescencia blanca. Esa luminosidad hacía borrosos los rasgos del ser. Sí, parecía tener una cabeza grande”
  El Yunque en la isla de Puerto Rico hay continuos testimonios de”cosas raras” que  nos hacen pensar que algo debe existir y que aún desconocemos.
Testimonios oculares hablan que en El Yunque y lugares cercanos donde aparecen criaturas diabolicas, verdaderos monstruos, que salen de sus desconocidas madrigueras durante las noches a vagar por el área

PÁNICO EN AGOSTO DE 1975 EN EL YUNKE POR EL CHUPACABRAS CONOCIDO COMO EL VAMPIRO DE COAMO,GARADIABOLOS,CANGUDRILO

El día Sábado 9 de Agosto de 1975 El Vocero de Puerto Rico en su titular escribía: EL CANGUDRILO DE MAUNABO. RATREAN ÁREA BUSCÁNDOLO.La información mencionaba que miembros de la Defensa Civil del pueblo de Maunabo dirigidos por su director, además de un grupo de policías de la zona rastreaban el sector denominado La Playa, del barrio Emajagua. Los vecinos atemorizados describían a esta criatura como de siete pies de altura, pelaje oscuro, y que se acercaba y tocaba las puertas o ventanas de los vecinos a altas horas de la noche. Muchos pobladores atemorizados optaron por cambiarse del lugar, mientras otros realizaban guardias nocturnas provisto de machetes y otras armas para perseguir a esta extraña criatura.El día Lunes 11 de Agosto de 1975 El Vocero hace alusión en otro titular a la alarma causada por el Cangudrilo, escribe textualmente: CANGRUDILLO OBLIGA A MUDARSE A VECINOS DEL BARRIO MAUNABO.


A partir de esta fecha los hechos y testimonios se disparan y el Cangudrilo es perseguido y localizado en varios sitios a la vez. Algunos testimonios, los más coherentes lo vieron bajar de una loma conocida como La Loma Méndez Neco. Varios vecinos de la zona vieron al cangudrilo correr con increíble agilidad, desapareciendo entre la maleza, o lanzándose al mar en la playa y perdiéndose bajo las olas. En este punto hay que mencionar que el investigador americano de origen cubano, Don Virgilio Sánchez-Ocejo entre sus muchas investigaciones en el área de Miami (Florida, EEUU) a recogido varios testimonios de estos seres peludos, de aspecto de simio, y que no solo se desplazan por tierra a una velocidad increíble, sino también no tienen reparo en lanzarse al mar, donde al parecer también es un lugar que no les resulta extraño. Precisamente el investigador americano relataba a quien escribe un extraño episodio que vivió un pescador en los muelles de este extenso estado americano que es Florida.


 FOTO TOMADA DE UN “GREY” (seres extraterestres de la galaxia zeta reticuli) POR GUARDIA DE RECURSOS NATURALES 
Related image
Por MidEastGui 
UFOs y la isla de PR 
abovetopsecret.com



magicinpuertorico.com
xposedmagazinenews.wordpress.com

No comments:

Post a Comment