Thursday, November 23, 2017

NUEVAS INVESTIGACIONES RUSAS REVELAN QUE LA ANTARTIDA NO ES LO QUE PENSAMOS



De acuerdo a informes Rusos la Antártida puede no llegar a ser lo que la gente cree.
Los gobiernos mundiales han mantenido oculto lo que la Antártida realmente es, siendo que tanto Rusia como Estados Unidos saben hace tiempo lo que realmente ocurre en el continente blanco.
UN CONTINENTE ESCONDIDO DEBAJO DEL HIELO?
Related image
Hace poco Rusia ha hecho público sobre el hecho de que hay otro continente escondido debajo del hielo en la Antártida y muchas personas especulan que es el lugar donde la civilización Atlante pereció.
Related image
Un grupo de científicos rusos ha encontrado cientos de lagos escondidos debajo del hielo antártico los cuales tienen más de 10 millones de años y son de agua en estado líquido.
Image result for lagos escondidos debajo del hielo antártico
Luego de una excavación que tomó más de diez años encontraron el más grande de todos, siendo que ahora instalaron un elevador en el agujero realizado para llegar al mismo.
Además los científicos rusos quedaron asombrados cuando encontraron un organismo que suponen fue creado artificialmente, al cual llamaro 46b. Se cree que la criatura es extremadamente peligrosa ya que paraliza las presas con toxinas que fabrica.
Image result for lagos escondidos debajo del hielo antártico
Se encontraron con la aterrorizadora criatura mientras investigaban la región. Dijeron que se parece mucho a un pulpo gigante, pero que en lugar de 8 brazos tiene 14. Puede paralizar personas gracias a su fuerte veneno, ello a una distancia de más de 50 metros. Ha sido reportado queuno de los miembros de la tropa rusa fue asesinado por ella.
Los científicos tomaron la criatura para estudiarla, y dicen que parece ser una cruza entre el Pulpo Mímico, que se encuentra en el Indo-Pacífico y el Organismo 46b. Se dice que la criatura tiene los poderes de camuflaje del pulpo, pero puede llevar la mímica aún más lejos.
Related image
Tiene algunas características del pulpo, por ejemplo su capacidad de camuflaje, pero la lleva más allá pudiendo inclusive cambiar la forma para imitar a un buzo humano. Se dice que así fue como engañó al miembro de las fuerzas rusas para atraparlo. Fue esto lo que motivo el despliegue del resto de la tropa que procedió a la captura del organismo el cual ahora supuestamente se encuentra en cautiverio.
El gobierno ruso ha capturado a la criatura para observar sus capacidades y analizar su veneno en miras de crear nuevas armas. Habiendo dicho todo esto solo queda especular sobre cuantas otras cosas puedan estar escondiendo en el continente antártico.
a través de: Revelar TV

No comments:

Post a Comment