Friday, December 22, 2017

Lugares científicamente imposibles

Los llamamos lugares científicamente inexplicables, y son totalmente reales.
En este magnífico planeta es un lago donde el agua es de color verde eléctrico y un volcán donde la lava es de color azul neón. Hay un río donde las tormentas de rayos interminables se enfurecen por encima de él e incluso un pozo donde cuelgan osos de peluche petrificados. No sabemos por qué y quizás nunca lo averigüemos, pero estos lugares científicamente inexplicables son impresionantes y pueden ser presenciados por cualquier persona (aunque algunos de estos pueden matarlo).

El zumbido de los Taos

FUENTE: Aquiziam
En Taos, Nuevo México, muchos residentes de la zona se han quejado de un zumbido constante que se escucha en casi todas partes de la ciudad desde los años 90.
Han pasado más de 20 años y los investigadores no pueden descifrarlo, pero sugieren que tal vez la gente del pueblo sea "súper oyente" que solo escuche mejor que la mayoría de los demás humanos.

Círculos de Namibia


FUENTE: George Steinmetz, National Geographic
En el desierto de Namib hay campos de hierba llenos de círculos perfectos que van de 10 a 65 pies de diámetro.
Los investigadores pensaron que eran las termitas las culpables detrás de los círculos, pero eso fue desmentido. Ahora solo son un misterio.

 Triángulo de las Bermudas

FUENTE: Myths and Legends
En el Océano Atlántico, entre las Bermudas, Florida y Puerto Rico, se encuentra el infame Triángulo de las Bermudas. Aquí es donde muchas aeronaves y barcos han desaparecido a lo largo de la historia.
Hoy en día, no desaparecen casi tantos barcos y vehículos voladores, pero algunos todavía lo hacen. La gente dice que es una zona rica en ciclones tropicales (justo encima de la legendaria ciudad perdida de Atlántida) o una zona donde las fuerzas magnéticas se mezclan con las brújulas causando que los viajeros se pierdan.

Cueva de Movile

FUENTE: The Romania Journal
En Rumania, hay una cueva con una atmósfera como ninguna otra: sulfúrica más allá de toda creencia.
La cueva Movile no ha visto la luz en 5.5 millones de años y tiene un lago de agua sulfúrica que huele a huevos podridos, aire que contiene sulfuro de hidrógeno con 100 veces más dióxido de carbono que la superficie. 33 especies viven allí que no existen en otros lugares. También se alimentan de la espuma que se forma en la parte superior de las piedras.
Fue descubierto por trabajadores que buscaban ubicaciones de plantas de energía, y obviamente no pusieron uno aquí.

Las rocas cantantes de Pennsylvania

FUENTE: Youtube
En Pensilvania, en la cima de una colina, hay un campo con extrañas rocas que suenan como platillos de una batería cuando se golpea.
Los nativos del área dijeron que surgieron a través de un fenómeno natural, pero se desconocen las habilidades de sonido extrañas.

 Luces Hessdalen

FUENTE: Escritores Top Secret
En Noruega, hay luces flotantes de color blanco, amarillo y rojo en la noche sobre el valle de Hessdalen, que a veces permanecen durante segundos a más de una hora.
Ha existido desde la década de 1930. Los investigadores creen que su polvo de hierro ionizado que causó las luces, pero no está confirmado.

Lago Karachay

FUENTE: LOLWOT
Hay un lago radiactivo en el sitio de una antigua fábrica de armas nucleares de la Unión Soviética llamada Instalación Mayak.
Ellos arrojarían desechos nucleares al agua aquí. Una explosión ocurrió en 1957, extendiendo las actividades de radio partículas en el lago sobre 9,000 millas cuadradas. Y luego, en 1967, el lago se secó, extendiendo polvo radiactivo otras 900 millas cuadradas.
Si te paras cerca de esto, morirás en una hora, a pesar de que estaba cubierto de concreto (para encubrir el desastre).

Lago verde

FUENTE: Dan Diving
Cerca de las montañas Hochschwab hay un parque que se encuentra bajo el agua cada primavera.En el invierno, el parque recibe tanta nieve que cuando se derrite, el lago del parque duplica su tamaño, ahogando el parque. Después de esto, si nada o bucea, puede ver bancos y puentes bajo el agua.El parque resurge en el verano y parece bastante común en el otoño.

Shanay-Timpishka

FUENTE: TreeHuger
Hay un río hirviente de cuatro millas de largo en el Amazonas que se calienta a 196 grados Fahrenheit.
Los investigadores no saben cómo hace tanto calor porque el volcán más cercano está a 270 millas cuadradas de distancia, pero creen que podría tener que ver con el agua que sale de las grietas de la Tierra debajo de él.
Si vas a nadar, te cocinarán desde adentro y no podrás llegar a la orilla porque sentirás demasiado dolor. Muchos animales ya lo han intentado y han muerto horriblemente.

El árbol doble de Casorzo

FUENTE: Flickr
En Piemonte, Italia, hay un cerezo que crece directamente sobre la morera.
Tiene que ver con el parasitismo, pero nunca antes había sucedido esto: ambos árboles están completamente formados, son saludables y aún viven vidas largas.
Los lugareños creen que un pájaro fue el culpable detrás de este, y la semilla que cayó fue un verdadero ganador.

El pozo petrificador

No comments:

Post a Comment