Saturday, December 16, 2017

Nave interestelar con forma de cigarro aparece de nuevo en Orión

Supuesta nave interestelar con forma de cigarro aparece de nuevo en Orión


El 29 de noviembre de 2017, mientras un observador del cielo de Carolina del Norte (EE.UU) estaba recolectando datos sobre la nebulosa Orion M42 con su Telescopio Newtoniano, logró ver un OVNI gigante con forma de cigarro en la pantalla de su computadora portátil que capturó en un solo cuadro de 30,2 segundos.
Ahora, el 11 de diciembre de 2017.


 cuando el testigo observaba nuevamente la nebulosa M42 de Orión pudo ver un objeto también con forma de cigarro desde el tercer cuadro, pero el objeto no apareció en todos los marcos que se tomaron incluso con diferente exposición. Esto podría sugerir que se movía muy rápido a través del espacio.

El hecho de que dentro de dos semanas el observador del cielo haya capturado un objeto que es similar en forma y tamaño ya no puede ser una coincidencia.



                                                              Crédito: MUFON

Además, si compara la ubicación del objeto el 29 de noviembre con su ubicación el 11 de diciembre, verá que se ha movido al otro lado de la Nebulosa de Orión, que es una fuerte indicación de que podría ser una nave interestelar que actualmente se está moviendo alrededor del mismo lugar en el espacio exterior.
El testigo ha realizado un nuevo reporte a MUFON, con número de caso 88789 .
En la siguiente animación GIF se puede apreciar el movimiento que la supuesta nave alienígena realiza.

 

Un caso reportado dos veces en tan corto tiempo y que muestra una supuesta nave con forma de cigarro moviéndose es algo ya muy sugerente y extraño. ¿Estamos ante una evidencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres viajando por el espacio?


ASTRÓNOMO ESCRIBIÓ EL SIGUIENTE INFORME A MUFON:

“Estuve recolectando datos sobre la nebulosa M42 de Orión, ya que estaba enfocando mi 8 en el astrógrafo / telescopio newtoniano, esto apareció en la pantalla de mi computadora portátil después de la primera ejecución de 5 cuadros @ 30,2 segundos y muestra el movimiento de los objetos en la parte inferior de los marcos.

Observe el objeto en forma de cigarro al centro-derecha de la imagen. Crédito de la imagen MUFON 


El único objeto en forma de cigarro fue capturado en un solo cuadro de 30,2 segundos y se siguió la secuencia de 5 cuadros porque pensé que la emoción había terminado. No es el caso. Tenía copia de seguridad justo detrás de ella en la secuencia. No es el primero y seguro que no es el último mientras busco en el cielo nocturno galaxias, nebulosas y la verdad que está ahí fuera”.
Además, después de observar el OVNI, el astrónomo aficionado notó que el avistamiento de OVNIs no había terminado ya que identificó varios “otros” objetos en forma de cigarro que también capturó en una secuencia de 5 cuadros a 30,2 segundos, y muestran claramente el movimiento de objetos en la parte inferior de los marcos.
Sin embargo, la página de Facebook OVNI de interés echa un vistazo más de cerca a los presuntos ovnis y ofrece una posible explicación propuesta por Dave Greg y Jerry Bell del grupo de Facebook "dazzathecameraman":

Aquí están las imágenes de los objetos misteriosos descubiertos por el astrónomo aficionado:

Via: ancient-code.com
http://codigooculto.com

No comments:

Post a Comment