Saturday, December 16, 2017

Aterrizaje de emergencia por un pasajero “caníval”

Image result for JET BLUE

Si bien no es extraño que un vuelo sea desviado debido a una emergencia, un vuelo de JetBlue con destino a Nueva York tuvo que ser desviado el domingo y se vio obligado a aterrizar en Las Vegas debido a una razón muy inusual. El vuelo fue desviado debido a pasajeros que fueron mordidos por otro pasajero.

Los testigos en el vuelo, que despegó de Los Ángeles, describieron cómo un hombre comenzó a morder a las personas que estaban sentadas a un costado de él, que él sabía, mientras volaban sobre Utah y luego comenzó a morder a otras personas en el avión.

LOS PASAJEROS AYUDAN A SOMETER AL HOMBRE

Había un médico en el vuelo, pero cuando trató de intervenir y echar un vistazo al hombre que estaba mordiendo a otros, comenzó a atacar y luego comenzó a atacar a los médicos también. En este punto, el piloto se vio obligado a tomar la decisión de dar la vuelta y aterrizó el plan en Nevada.

Uno de los pasajeros en el vuelo ayudó a otros a someter al hombre y mantenerlo bajo control, lo que permitió a los asistentes de vuelo sujetarle las ataduras mientras los oficiales podían subir al avión.
Un pasajero, que solo dio su nombre como Tom, dijo que logró agarrar las manos del hombre y ponerlas detrás de su espalda y sostenerlo mientras el asistente podía poner al hombre en restricciones. Dijo que en ese momento, el hombre que había estado mordiendo a otros pasajeros comenzó a gritar y trató de alcanzar a la azafata detrás de Tom. El hombre dijo que le costó trabajo mantener el mordedor en su lugar.
El pasajero que había estado mordiendo a los demás fue escoltado desde el vuelo cuando finalmente realizó un aterrizaje de emergencia en Nevada y luego se le permitió continuar hasta el aeropuerto JFK sin más retrasos.


Vía: disclose.tv

No comments:

Post a Comment