Saturday, December 16, 2017

Para cerrar con broche de oro el 2017, llegan las #XmasBrows, una colorida propuesta inspirada en las celebraciones decembrinas.

Image result for cejas con espiritu navideño
La YouTuber Taylor R ha popularizado la tendencia con su tutorial. (INTERNET)


Image result for cejas con espiritu navideño
Con la navidad a punto de arribar, los festejos comienzan a esparcirse por todos los rincones, adornos, reuniones, canciones y, no podía faltar, la moda navideña.
Pero hay una nueva tendencia en maquillaje que está tomando por sorpresa a la red y que supera a todos los disfraces, peinados, combinaciones de ropa y hasta clásicos suéteres con adornos alusivos a la navidad.
Se trata de las llamadas ‘cejas navideñas’, que consiste en eso, arreglar las cejas de modo que parezcan árboles de navidad.
/media/top5/Cejas2jpg.jpg
La idea consiste en separar la ceja de forma que parezca ramas del árbol, y luego poner adornos de colores a lo largo, cual si fueran las esferas navideñas.
Esta extraña forma de maquillar la cara comienza a hacerse fama, ya hay tutoriales en internet y las chicas que han probado la tendencia también están compartiendo sus fotografías.
Sin embargo, muchos otros internautas se dicen extrañados por la poco usual forma de celebrar la navidad y/o adentrarse en el espíritu navideño de la época de esta nueva moda.
/media/top5/Cejas3png.png
/media/top5/Cejas4jpg.jpg
 El 2017 fue el año de las cejas; no hubo mes en el que no viéramos propuestas exóticas para maquillarlas e incluso peinarlas. Desde las cejas pluma hasta depilarlas en totalidad, las tendencias tomaron popularidad entre las usuarias de Instagram, quienes compartieron sus diseños a través de hashtags.


Para cerrar el año y estar ad hoc con la época navideña, las usuarias de esta red social han comenzado a compartir las propuestas que probablemente veremos en cenas de fin de año, cocteles y demás; algunas proponen decorarlas con esferas, mientras que otras simplemente prefieren convertirlas en el gorrito de Santa Claus.



Related image

Related image

/www.elsiglodedurango.com

No comments:

Post a Comment