Friday, December 22, 2017

Una leona captura a un zorro herido, pero lo que sucedió después no es lo que esperarías.

 ¡No me asustes!



FUENTE: Graham Dyer
Paseando por la sabana, este pequeño zorro se mete en una pelea con este león más grande. Después de morder a la leona en la nariz, el zorro cae al suelo por una lesión en la columna causada por su enemigo. Indefenso, el zorro gruñe en defensa ante el depredador que lo mira.

 El curioso león

FUENTE: Graham Dyer
Papa León mira  desde la distancia. Para él, esta es una comida de aspecto astuto, de la que le gustaría participar.

Evaluación adicional



FUENTE: Graham Dyer
El león se acerca, estudiando a la presa un poco más, mientras el pequeño zorro se retuerce sobre su espalda, pareciendo estar adolorido. El golpe en la espalda de la leona que cayó sobre el zorro realmente causó algún daño, aunque no lo suficiente como para sacarlo.

Rugido VS. Rawr

FUENTE: Graham Dyer
Papá decide que tiene hambre, pero la Zorra  decide que quiere vivir. Los dos se gritan el uno al otro. Ese es un valiente zorro.

 ¡Él es mi amigo!

FUENTE: Graham Dyer
El león macho está cerrado, por la madre? Ella no está compartiendo su comida. Pero la comida no se reducirá sin una pelea, una lucha en la que ningún león parece estar involucrado por el momento.

Refuerzos entrantes

FUENTE: Graham Dyer
Tres cachorros jóvenes se unen a sus padres para una posible cena. Cada uno es similar en tamaño al zorro, pero solo uno de ellos podría derribarlo. Sin embargo, todos son simplemente curiosos por el momento, ya que el zorro se mantiene en guardia.

Pero, mamá!

FUENTE: Graham Dyer
Ahora más hambrientos, los cachorros avanzan sobre el pobre zorro . Sin embargo, el instinto maternal se activa, y no para sus propios hijos, ya que la leona se sienta a su lado y aparentemente protege a la presa defensiva, pero tal vez protegiendo a sus propios cachorros de un ataque violento.

Tomando una siesta

FUENTE: Graham Dyer
El sol se pone ahora, y el zorro todavía está vivo. Sin embargo, todos los animales están cansados. El zorro ahora se enfría con el orgullo. No hay amenazas en ninguno de los lados aquí, solo siestas!

El Rey regresa

FUENTE: Graham Dyer
El día aún no ha terminado. Pops ha vuelto, todavía hambriento, todavía curioso. "¿Por qué la leona está cuidando mi cena? ... ¿¡Están teniendo una aventura !? "No se ve satisfecho.

La guerra termina

FUENTE: Graham Dyer
El zorro parece haberse recuperado de sus heridas. Una tregua ha sido hecha. En serio, ¿mama león está lamiendo un cachorro de león o su nuevo cachorro de zorro?

Sobre mejores cosas

FUENTE: Graham Dyer
La familia del león preocupada está de nuevo en la caza, pero para una nueva presa. El zorro (no visto) ha escapado de forma segura, tal vez gritando a lo lejos: "Hasta la próxima, depredadores".

La caza

FUENTE: Graham Dyer
Insatisfecho por el zorro, este pequeño cachorro todavía está bastante hambriento, pero se mantiene cautelosamente al lado de su madre. Comerá, pero no se comerá de antemano.

La reunión familiar

FUENTE: Graham Dyer
Papa león se aleja hacia sus cachorros. Esta familia de leones o aprende una valiosa lección de mostrar compasión a los demás, incluso si no se parecen a ti, o no meterse con zorros. ¡Y el Sr. Zorro descubre que los leones no son tan malos, al menos los femeninos!
El giro final
FUENTE: Graham Dyer
Espera un segundo, ¿ese es el Sr. Fox?'
http://definition.org

No comments:

Post a Comment