Wednesday, June 27, 2012

Degustación del arco iris: Las hormigas cuyo abdomen multicolor muestran exactamente lo que estan comiendo

 

 

El dicho 'eres lo que comes "es verdad .estos insectos en impresionantes imágenes muestran el abdomen cambiando de color, ya que beben en las gotas de azúcar.

Anillo de color: transparente, el abdomen de una hormiga muestra el color de los alimentos que han comido

Padre de tres hijos, Mohamed Babu ,fotografías de su esposa, Shameem, le mostróque  algunas hormigas se había vuelto blancas después de beber la leche derramada.

Dio a  las hormigas gotas de azúcar de colores brillantes y vio que sus estómagos cambiaban a transparentes con los alimentos que comían.

Algunas de las hormigas, incluso iban de un color a otro, creando nuevas combinaciones en sus cuerpos.

El Científico Dr. Babu, mezcla el azúcar con colores comestibles rojo, verde, azul y amarillo y las colocó en su jardín para atraer a los insectos.

Que los coloca las gotas en una base de parafina mantienen su forma cuando es tocado por las hormigas.

El 53 años de edad, descubrió que las hormigas prefieren los colores más claros como el amarillo y verde.

 Una buena paleta: Algunas de las hormigas, incluso iba de un color a otro, creando nuevas combinaciones en sus estómagos

Él dijo: "La idea de la fotografía vino a mí después de mi esposa me mostró algunas hormigas que se volvieron blanco bebiendo las gotas de leche derramada en nuestro mostrador de la cocina.

"Le disparé la foto en mi jardín para aprovechar la iluminación natural y establecer una hoja de parafina con gotas de azúcar de colores cerca de algunas hormigas.

"A pesar de que podía conseguir lo suficiente de una multitud a los pocos minutos, se requiere retoma varios para tener un tiro a mi satisfacción."

Comer verduras: Las hormigas parecían preferir los colores más claros como el verde y amarillo al azul oscuro

Dr. Babu, de Mysore, en el sur de la India, dijo: "Como el abdomen de la hormiga es semi-transparente, las hormigas obtienen los colores, al beber el líquido.

"El secreto está en la base de parafina, que impide que las gotas se derrumban cuando las hormigas las tocan.

"Una vez perdí la oportunidad, sólo podía repetir al día siguiente." explicó.

"Curiosamente, las hormigas prefieren los colores claros, amarillos y verdes.

"Las gotas de verde más oscuro y azul tenía ningún comprador, y no hubo ningún espacio alrededor de las gotas preferidos amarillo y verde.

"Así que me puse más grandes gotas de rojo, amarillo y verde, y el más pequeño y azul, para obtener la máxima saturación alrededor de todos los colores. "



http://www.dailymail.co.uk


9 comments:

  1. Maravilloso !!...todos los dias aprendes algo y con unas fotografias increibles !!!

    ReplyDelete
  2. Siempre se aprende algo todos los dias, como tu dices..un abracito Maria A.

    ReplyDelete
  3. fantastico...... *_* ya me imagino yo de que color seria mi estomago de todo lo que me alimento : ) : ) siempre es de lo maravilloso en informacion todo lo que me mandas, gracias. : ) : )

    ReplyDelete
  4. Jajajajajajaaj bueno..dime que comes y te dire de que color es tu estomago jajajajaja
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. jejejejeje. pues que cress como de todo. jejejeje. Gracias isabel, millones de abrazos para ti. : ) : )

    ReplyDelete
  6. Bueno te dire que yo no como de todo, jejejejej no como carnes rojas y estoy tratando de no comer pollito asi que a ver como le hago....jejejejej
    Un abrazote

    ReplyDelete
  7. : ) : ) y como le hace, por que yo si que como carne. : ) : ) y trataria pero creo que me costaria mucho trabajo no comer carne roja. : ) : ) pero en algun momento lo intentare. : ) : ) abrazos y lo mejor por siempre para ti. : ) : )

    ReplyDelete