Mantarrayas, mariposas monarcas, sardinas y elefantes son tan solo algunos de los animales que se congregan año tras años creando espectáculos que te quitarán el aliento.
Cada año miles y millones de animales se desplazan a través de enormes distancias en busca de tierras más cálidas y ricas en donde se reproducirán y alimentaran. Las fotografías de estas congregaciones colosales nos presentan algunos de los espectáculos más alucinantes del universo.
Especies como las mariposas monarcas se han convertido en emblemas de la migración ya que anualmente millones de ejemplares vuelan a California y a México para pasar el invierno, viajando unos 5 mil kilómetros en su recorrido. Por otro lado, la agrupación de mantarrayas que podemos apreciar en la fotogalería sucede por razones poco conocidas, sin embargo, el resultado es igual de sorprendente. Por su lado, los elefantes migran a través del enorme plano africano para evadir a sus enemigos, conseguir comida o quizá a causa de asentamientos humanos que amenazan los recursos que estos necesitan para sobrevivir.
Algunos de los otros animales que podrás apreciar en la fotogalería incluyen gansos blancos, ballenas beluga, patos, ñus y sardinas que viajan en grandes números para protegerse de predadores.
Mantarrayas trasladándose a aguas más calientes.
Mariposas Monarcas
8 millones de murciélagos toman el aire en Zambia
Los Ñus migran en manadas para protegerse de depredadores.
Miles de estos paquidermos migran en busca de alimentos y agua en África
Miles de gansos llegan a la reserva protegida Bosque Del Apache en invierno
Estos peces se trasladan en grandes números para evitar ser comidos. (Sardinas)
Estas peculiares aves pasan el invierno en Ontario donde se alimentan de peces, moluscos y crustáceos. ( Pato Havelda)
Estos se congregan para reproducirse, las manchas cafés son las crías cuyo plumaje aún no alcanza el distintivo blanco y negro de los mayors.( Pingüinos Rey ).
Las morsas tienden a vivir en grupos enormes de miles de individuos para protegerse de depredadores y reproducirse
Durante la migración del Flamenco Andino miles de ejemplares se desplazan entre el Salar de Atacama y el oeste de Argentina
Belugas se trasladan anualmente al río Cunningham en Canada para reproducirse
No comments:
Post a Comment