Sunday, December 29, 2013

Montserrat : La montaña de puertas interdimensionales






En esta montaña existen puertas interdimensionales. Hay una conexión directa entre Agharta (El Reino Subterráneo de los dioses) y Montserrat. La energía que mana de la montaña mágica procede de este mundo intraterrestre. En definitiva, una puerta al otro mundo.

Cuando la Atlántida cayó destruida por sus propios errores desapareciendo de sobre la faz de la tierra, un grupo de atlant...
es supervivientes creó este “portal” , conformándose así las audaces formas de Montserrat. Como hemos visto, la montaña es una puerta interdimensional que garantiza el nexo con el mundo antiguo y los dioses.
 Según apuntamos anteriormente, algunos estudios afirman que Montserrat es una montaña hueca que, además, en su interior existe un lago subterráneo. Muchos afirman que en este lugar “intraterrestre” oculto al mundo, está conservado el Grial, preciado objeto custodiado por ángeles y creador de toda la magia presente en la montaña barcelonesa.




Muchos creyeron que el Montsalvat de las leyendas del Grial es Montserrat y lo buscaron en sus grutas infructuosamente. Los nazis recogieron este testigo y lo buscaron inspirados por doctrinas esotéricas. Otto Rahn, oficial SS desde 1934, inspeccionó Montserrat, tras su estancia en la región de Montsegur en el Pirineo francés y Himmler, el Reichführer SS, visitó Barcelona y Montserrat en 1940.



Los nazis trataban de conseguir la Fuerza que emana de este objeto (el Grial) para convertirse en invencibles. Himmler mostró especial interés por las formaciones geológicas de la montaña, así como por el acceso a su mundo subterráneo.

Montserrat se halla unida a otros diversos lugares diseminados por el mundo, conformando fortalezas de Agharta. Sus iniciados acuden a estas fortalezas del espíritu “naturales” para recibir la iniciación de Agartha. El mundo “intraterrestre” se manifiesta a través de Montserrat: los innumerables avistamientos “ovni” nos señalan en esta dirección.






 Las profecías de Agartha nos dicen que cuando el ser humano olvide la divinidad, la corrupción reinará y dominará el mundo. Entonces los hombres serán seres sedientos de la sangre que despreciarán a sus hermanos y las coronas de los reyes caerán.



El caos traerá una terrible guerra que azotará y destruirá todo el mundo. Sucederá en tal escenario dantesco que el Soberano de Agartha y sus leales saldrán a la superficie de la tierra para establecer el reino del espíritu... verticalidad, sabiduría, paz. Y los demonios serán arrojados al fuego que consume todas las impurezas...

No comments:

Post a Comment