Saturday, March 15, 2014

Descubrimiento inusual del cráneo de Napoleón Bonaparte!

Se Halla un Microchip en el Cráneo de NAPOLEON BONAPARTE


Los científicos que examinan los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos " por el descubrimiento de un microchip de una media pulgada de largo incrustado en el cráneo.
Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre - lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI !
" Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son casi demasiado enormes para comprender , " declaró el Dr. André Dubois , quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.
"Hasta ahora, todo indica que has víctimas de abducción alienígena son personas comunes y corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres actuaron en el pasado para influir en la historia de la humanidad - y pueden seguir haciéndolo ! "
Dr. Dubois hizo el sorprendente descubrimiento mientras estudiaba el esqueleto exhumado de Napoleón con una donación de US $ 140.000 del gobierno francés.
" Tenía la esperanza de saber si sufría de un desorden pituitario que contribuyó a su pequeña estatura ", explicó .
Pero en lugar del investigador encontró algo mucho más extraordinario : " Al examinar el interior del cráneo , mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia .
"Entonces miré el área bajo la lupa - y me sorprendí al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper - avanzado. "
Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.
" Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años . Más tarde afirmó que había estado preso durante el golpe Themidorian - pero no existe ningún registro de esa detención. Creo que es cuando se produjo el secuestro " .
A partir de entonces , el ascenso de Napoleón fue meteórico . Al año siguiente , había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.
Milagrosamente , él fue capaz de transformar hambrientos, soldados harapientos en una fuerza de combate de primera clase y de aplastar a los italianos.
En 1804 , tras una serie de victorias sorprendentes , el diminuto general se coronó emperador de Francia - y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria , así como Suiza, Italia y Dinamarca.
" Napoleón utilizó estrategias militares que estaban más de un centenar de años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. " Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades. "
El implante también podría explicar la famosa costumbre de tener la mano en el corazón de Napoleón , agregó.
"Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro y de su corazón. "
En el momento de su derrota a manos de los ingleses en Waterloo , en 1815 , Napoleón había alterado la faz de Europa.
" Lo que la historia de Occidente habría sido como los alienígenas no habían intervenido , sólo podemos adivinar ", observó el Dr. Dubois. " Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño . "

En un caricaturesco caso, pero no por ello descartable per se, en el que se fusionan la ciencia ficción con el análisis histórico,

Posteriormente, y siguiendo las extravagantes conjeturas de Dubois, podríamos pensar que este probable episodio en la vida de Napoleón eventualmente lo guiaría, auspiciado por tecnologías e información insólitas en esos tiempos, a convertirse en uno de los más poderosos emperadores de su tiempo. 
Y si bien existen altas probabilidades de que esta historia sea un invento, para llamar la atención, o una alucinación por parte de Dubois, también existen dos puntos importantes que recalcar: nada es tan extravagante para ser descartado ipso facto (y si así procediéramos siempre seguramente la ciencia llevaría siglos de atraso) y, por otro lado, la dorada interrogante: ¿no es prácticamente todo lo que conocemos una alucinación catalogada como realidad al ser introducida a una matriz de convenciones psicosociales? 
No obstante hay quienes dicen que esto no es más que una farsa del investigador para llamar la atención, sin embargo, la duda queda...

No comments:

Post a Comment