Thursday, March 6, 2014

La naturaleza es increíble vale la pena verlo

El mundo está lleno de eventos hermosos y definitivamente será  común decir que hay que ver antes de que sea demasiado tarde ... pero hay algunos que definitivamente merecen su atención y es bueno echar un vistazo alguna  vez. Aquí presentamos cinco de las más fascinantes y coloridos fenómenos naturales.Aurora boreal 





Aurora Borealis es uno de los fenómenos más sorprendentes y mágicos de la Tierra para formar como resultado de la interacción de partículas cargadas del viento solar a la magnetosfera. Su nombre traducido literalmente del latín significa "Amanecer del norte. " Este fenómeno se puede observar en todo el mundo , pero la mayor parte es visible en las regiones alrededor de los extremos , debido a los largos períodos de oscuridad , y el campo magnético.



campos de lavanda









Si no eres fans de tierras heladas como Alaska o Islandia, puede partidir a Francia, donde le esperan campos cubierto con  de lavanda de la Provenza. El mejor momento para ir allí a finales de junio y julio, cuando las flores están en plena floración. Los pueblos y ciudades se incluyen en la cosecha, y de junio a mediados de agosto las celebraciones de lanzamiento y los festivales de lavanda.

Monte Fuji





Mientras que en Japón no debe perderse el majestuoso  y considerado sagrado por los japoneses. Definitivamente no estará solo en la parte superior  Fuji es visitado por unas 200.000 personas al año, pero puede ser suerte ver una  nube tapa  de las que forman las montañas .


Bandadas de estorninos ( Sort Sol )




  


Si no está en Japón para disfrutar de los cerezos en flor alrededor de marzo y abril , puede dirigirse a Dinamarca , donde " Sol Negro " cubre el cielo en la primavera y el otoño. El llamado por los daneses , este evento es un enorme grupo de estorninos negros que se reúnen en grandes bandadas y forman enormes formaciones en el cielo justo antes de decidir dónde pasar la noche. Sus movimientos se asemejan a la clase de baile o ballet . Este fenómeno se puede ver en varios lugares del país , pero la mejor es de Tønder Marsh en el sur de Jutlandia.




beach Cappuccino 


Este fenómeno no sucede muy a menudo, por lo que tendrá un enorme suerte y la suerte de atraparlo. En 2007, la últimade espuma de mar que transformó la playa en el norte de Sydney, Australia en costa cappuccino  y  honestamente, si usted quiere ser testigo de una nueva ola de espuma tendrá que esperar un par de décadas, como a un fenómeno marítimo ocurrido hace tres décadas. Pero mientras que usted está en Australia usted puede tener una gran taza de café con leche o un capuchino con espuma para los extras de confort.

No comments:

Post a Comment