Friday, April 8, 2016

LOS 8 MEJORES SITIOS ARQUEOLÓGICOS (QUE NO SON TAN CONOCIDOS)

Las pirámides de Egipto, los templos de Angkor Wat, la ciudad Inca de Machu Picchu ... todos estos son fabulosas ruinas que recuerdan acerca de las glorias del pasado de la humanidad. Pero estas atracciones son los más visitados y conocidos y no hay mucho más mundo por descubrir! En el mundo hay otros sitios arqueológicos espectaculares seguramente menos sé, pero con la tan fascinante como el más conocido ... o más.

Napata y Meroe en Sudán

Meroe Sudán
Meroe Sudán
Meroe Sudan - Mejores sitios arqueológicos
Meroe Sudán
Napata Sudán - Mejores sitios arqueológicos
Napata Sudán - Mejores sitios arqueológicos
Visita las pirámides en Egipto junto a miles de turistas es una gran experiencia, pero visitar las pirámides (no tan espectacular como los egipcios, por supuesto) en completa soledad en las ardientes arenas del desierto de Nubia, es totalmente otra experiencia. Se congela a respirar (a 115 grados Fahrenheit no es tan simple!) Cuando entras totalmente solo en medio de estos campos de ruinas, con tumbas abiertas y sin ningún tipo de protección y lleno de viejos murales.
Los reinos de Napata y Meroe llegaron a dominar el Bajo Egipto alrededor de 747 aC A partir de ese momento son los mejores sitios arqueológicos de Nubia, como templos y necrópolis de Djebel Markal , cerca de Karima , las pirámides de Kourrou Nouri , los de Amara , Sebisi , Saddenga y Soleb entre la segunda y la tercera catarata y el templo de Kawa , en el este de Dóngola . No sólo es el país de Egipto pirámide!

gran Zimbabwe

gran Zimbabwe
gran Zimbabwe
Gran Zimbabwe África
gran Zimbabwe
Aunque nadie lo puede creer, hay ruinas de una ciudad construida con piedra finamente tallada en el siglo XII, la obra de una civilización que dominó la técnica de construcción como ningún otro, en el corazón de África.
Aquellas personas desaparecieron y el misterio de cómo la aprendieron a trabajar en una gran manera de la piedra murió con ellos, pero dejaron las magníficas ruinas del Gran Zimbabwe , a 15 millas al sur de la ciudad de Masvingo cerca de  Parque Nacional Mutirikwi , como testimonio de su grandeza.

ciudad maya de El Mirador en Guatemala

El Mirador en Guatemala
El Mirador en Guatemala
El Mirador Guatemala
El Mirador en Guatemala
Tikal es el mayor sitio arqueológico maya de Guatemala, el país más Maya de América Central. Pero en el norte de la selva de Petén , cerca de la frontera con México, fue descubierto recientemente una ciudad mucho más grande tan espectacular como Tikal: El Mirador .
Sólo para averiguarlo: la pirámide más grande en El Mirador es de 72 metros de altura (la más alta de América) y su volumen es mayor que la pirámide de Keops en Egipto. En realidad El Mirador excavación acaba de empezar (trabajo en curso) y sólo una décima parte de la ciudad han sido totalmente descubierto. Para llegar hay que someterse a una caminata de cinco días a través de la selva . O alquilar un helicóptero.

Persépolis en Irán

Puerta de Todas las Naciones Persépolis
Puerta de Todas las Naciones Persépolis
Persépolis Irán
Persépolis Irán
Persépolis Irán
Persépolis Irán
2.500 años es el tiempo que el sol está al rojo de la antigua ciudad de Persépolis , uno de los sitios arqueológicos más majestuosos de Oriente Medio. La antigua capital de Persia era un fabuloso complejo del palacio hasta que Alejandro Magno pasó por el arco de triunfo para mostrar los persas que habían ganado la guerra.
A pesar de los daños sufridos, lo que ha llegado a nuestros días es fantástica, incluyendo la Puerta de todas las naciones , con sus dos toros alados, relieves únicos y columnas colosales delicados.

Éfeso en Turquía

Éfeso Puerta de Hércules
Éfeso Puerta de Hércules
Éfeso
Éfeso
Sólo para ver la fachada de la biblioteca de Celsus que vale la pena visitar esta antigua ciudad griega , que también era persa y romano. Este enorme sitio arqueológico está llena de grandes edificios como el teatro o elTemplo de Artemisa , pero también pequeños detalles cotidianos que muestran la vida cotidiana de las personas que vivían allí, al igual que el cartel de un burdel. Muchos de sus columnas terminó en Estambul como material reutilizable para la construcción de Santa Sofía.

Jerash en Jordania


Jerash
Jerash
Jerash Teatro
Jerash Teatro
El más conocido de un tesoro de Jordania es Petra, pero este país de Oriente Medio, como un antiguo cruce, también merece muchas otras evidencias de la historia. Y uno de los más espectaculares son las ruinas de laciudad greco-romana de Jerash .
Ciudades de este período en Jordania son muchas, pero Jerash se destaca gracias a la herencia tan bien conservada: se puede caminar a través del foro o por el Decumanus , la avenida pavimentada larga llena de columnas y se piensa que estás en una película de romanos.

Anillo de Brodgar en las Islas Orcadas, Escocia

Anillo de Brodgar
Anillo de Brodgar
Anillo de Brodgar Scontland
Anillo de Brodgar
Stonehenge es el monumento más famoso megalitos de las Islas Británicas, sobre todo porque, además de ser espectacular, está situado en una zona muy poblada, en el sur del Reino Unido, con buenas comunicaciones con las ciudades principales.
El anillo de Brodgar no es menos interesante en términos de valor arqueológico, pero su ubicación jugar contra ella. Se encuentra ubicado en las Islas Orcadas , un remoto archipiélago en el Mar del Norte, frente a la costa norte de Escocia. Manos desconocidas construyeron hace más de 4.000 años. Tenía 60 piedras de hasta 4 metros de altura en un círculo perfecto de 103 metros de diámetro. Hoy en día hay solamente 36 de ellos son de pie. Ver el crepúsculo en el desierto que rodea a este sitio arqueológico mejor escocés le pone la carne de gallina.

Ayutthaya en Tailandia





noche Ayutthaya
Ayutthaya por la noche
Ayutthaya
Ayutthaya
Cabeza de Buda Ayutthaya
Ayutthaya Buda
Ayutthaya Tailandia
Ayutthaya
Capital, Bangkok de Tailandia tiene una historia muy reciente. Hasta mediados del siglo XVIII, la verdadera capital del reino de Siam era Ayutthaya , 45 millas aguas arriba del río Chao Phraya.
La leyenda dice que, en ese momento, los comerciantes y los embajadores extranjeros que pasaron por el río sabían que estaban llegando a su destino debido al brillo del sol que golpea los templos y palacios, visible por millas de distancia. A continuación, en 1767 el de Birmania, enemigos seculares de los tailandeses, agredido y destruyó la ciudad.

Las casas de madera y casas flotantes desaparecieron para siempre, pero los templos, fortalezas y palacios, hechas de piedra, todavía permanece a declarar la grandeza que alcanzó el reino de Siam.
http://en.blog.hotelnights.com/

No comments:

Post a Comment