8 Miembros de una secta religiosa paramilitar de pedofilia bajo arresto .Dos furgonetas llenas de niños fueron rescatadas de una incursión del FBI en un anillo de pedofilia. Una incursión exitosa por parte del FBI ha visto detener a ocho miembros de un anillo de pedofilia con dos furgones “llenos de niños” rescatados por las autoridades.
Los funcionarios de la ley en el condado de Cibola, Nuevo México han confirmado que los detenidos formaban parte de un culto religioso “paramilitar” de pedofilia que traficaba a niños a través de los Estados Unidos con otras redes de abuso infantil.
Tras la incursión y los arrestos en una propiedad controlada por el Cuerpo de Entrenamiento de Misiones Cristianas Agresivas, detuvieron a dos furgonetas que se dirigían fuera del estado. Según la aplicación de la ley, 11 niños que encontramos amontonados en la parte posterior de las dos furgonetas, junto con otras pertenencias. Los niños aún no han sido identificados por las autoridades.
La autodenominada organización se había convertido en el centro de múltiples investigaciones sobre el abuso infantil, con una serie de arrestos que se han hecho esta semana durante una serie de redadas de barrido.
Según Kob4, dos camionetas condujeron en una carretera estatal, llena de equipaje y los 11 niños, dijo el alguacil del condado de Cibola, Tony Mace. Los niños están ahora en Albuquerque, siendo entrevistados en privado por el FBI. Presentado contra el miembro de la secta Peter Green. Después de descubrir a esos 11 niños -muchos sin certificados de nacimiento u otras formas de identificación- los diputados trataron de concertar una entrevista con esos niños. Mace dijo que un acuerdo para entrevistarlos se derrumbó el miércoles.
Los responsables hasta ahora capturados
8 miembros del grupo de pedófilos fueron arrestados durante la incursión del FBI. El jueves por la mañana, otros cuatro miembros de la secta fueron vistos alejándose de los Subsidios con esos niños. “Cuando se acercan al vehículo, están llenos de niños, la furgoneta”, dijo Mace. “Hay otra camioneta con ellos cargada de niños, y son los 11 niños de la organización que estábamos tratando de entrevistar”.
Tenían mapas de carreteras, equipaje y una gran cantidad de dinero en efectivo. “Básicamente, todo lo que te llevaría a creer que estaban saliendo de la zona.” Los cuatro arrestos del jueves -de Ruth River, Amos River, Victoria River y Timothy River- recibieron alias del grupo. Un abogado de los cuatro dijo que no estaban corriendo; se dirigían a Albuquerque para reunirse con él.
Via: www.neonnettles.com
No comments:
Post a Comment