Pruebas de laboratorio realizadas en el Laboratorio de Alimentos Forenses de Natural News descubrieron que las vacunas contra la gripe estacional, que actualmente se aplican a casi todo el mundo, incluyendo bebés pequeños, mujeres embarazadas y ancianos, contienen niveles escandalosamente altos de mercurio neurotóxico.
Se descubrió que los frascos de la vacuna contra la gripe por lotes producida por el gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK) contenían más de 51 partes por millón de mercurio, o 25.000 veces el máximo legal para el agua potable establecido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).
Este sorprendente descubrimiento fue hecho usando tecnología de espectrometría de masas avanzada con una precisión increíble, llenando el hueco dejado por las agencias reguladoras de la nación que no han podido conducir este tipo de pruebas de seguridad por sí mismas.
Millones de personas son inyectadas con vacunas antigripales anualmente, y la mayoría de ellas no saben que uno de los metales más tóxicos conocidos por el hombre está siendo implantado directamente en su tejido muscular sin disminuir.
“El mercurio es una de las sustancias más venenosas conocidas por la humanidad”, explicó el Dr. David Brownstein, médico de familia certificado y especialista en medicina holística, en su blog. “Durante más de veinte años, he estado probando a casi todos los pacientes que he visto en mi consultorio por contaminación de metales pesados. …. He encontrado que más del 80% de mis pacientes, tanto sanos como enfermos, tienen toxicidad por mercurio”.
La presentación de este tipo de datos concretos, que contradice la postura oficial del gobierno sobre las vacunas, ha desencadenado muchos ataques venenosos de los furiosos partidarios de las vacunas que insisten en que el mercurio es completamente seguro. O eso, o ellos afirman que el mercurio ya no se está añadiendo a las vacunas, una mentira detestable que continúa perjudicando a los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a niños inocentes.
Usted puede ver por sí mismo en el prospecto oficial de medicamentos FluLaval, la vacuna contra la gripe evaluada por Natural News, que la vacuna contiene mercurio. La siguiente cita es tomada directamente de RxList.com, el llamado “Índice de Drogas en Internet”, que demuestra que las vacunas contra la gripe contenían mercurio añadido en forma de timerosal:
Las pruebas realizadas vía la documentación de mercurio ICP-MS en la vacuna FluLaval, tiene un sorprendente contenido de 51 partes por millón, o 25.000 veces más que el nivel máximo de contaminación de mercurio inorgánico permitido por la EPA en el agua potable. (1)
Las pruebas se llevaron a través de un espectrómetro ICP-MS (Inductively Coupled Plasma Mass Spectrometry) usando una curva de calibración de 4-puntos de mercurio para su exactitud. Incluso así, el altísimo nivel de mercurio hallado en esta vacuna contra la gripe es mayor que cualquier cosa que hemos examinado, incluyendo el atún y el pescado de mar que son conocidos por tener una alto índice de contaminación de mercurio.
De hecho, la concentración de mercurio hallada en esta vacuna contra la gripe de GSK fue 100 veces mayor que el nivel más alto de mercurio que hemos examinado en el pescado contaminado. Y, sin embargo, las vacunas se inyectan directamente en el cuerpo, por lo que es muchas veces más tóxico que cualquier cosa que se ingiera por la vía oral. Como mis previas investigaciones en los alimentos ya han documentado, el mercurio consumido por vía oral es fácilmente bloqueado por el consumo de alimentos comunes, como las fresas o la mantequilla de maní, que absorben alrededor del 90% del mercurio en la dieta.
Estos son los resultados que encontramos en la vacuna de la gripe de GSK (lote # 9H2GX):
Aluminio: 0,4 ppm
Arsénico: cero
Cadmio: cero
Plomo: cero
Mercurio: 51 ppm
Todas las pruebas se llevaron a cabo a cabo con instrumentos ICP-MS de alta tecnología, como se muestra en los videos de laboratorio.Todos siguen mintiendo
Los médicos, los farmacéuticos y los principales medios de comunicación siguen mintiendo sobre el mercurio en las vacunas
A medida que se comprueban los hechos científicamente validados de que existe mercurio en concentraciones muy altas en las vacunas contra la gripe, tenga en cuenta que la mayoría de los médicos, los farmacéuticos y los miembros de los medios de comunicación continúan diciendo la elaborada mentira de pretender que el mercurio “ya ha sido eliminado de las vacunas”.
No importa el hecho de que, incluso, el uso del mercurio es admitido en la información del paquete que contiene el frasco de la vacuna. Y ahora, Natural News, utilizando instrumentos de laboratorio de alta tecnología, ha confirmado científicamente el contenido de mercurio en las vacunas contra la gripe. La existencia de altos índices de mercurio en las vacunas contra la gripe es irrefutable.
Cualquiera que afirme el mercurio ha sido eliminado de todas las vacunas es o salvajemente ignorante o está mintiendo deliberadamente. Y cualquiera que, a sabiendas, permita ser inyectado con el mercurio es probable que ya sea víctima de un tipo de daño cerebral bien conocido que es causado por el mercurio.“Sin control de pruebas”
Sorprendentemente, en el folleto inserto en el paquete de esta vacuna contra la gripe se admite que la vacuna no ha sido sometida a pruebas clínicos científicas:
“No han habido pruebas controladas que demuestren adecuadamente la disminución de la enfermedad de la gripe después de la vacunación con FluLaval”, afirma el inserto en letras minúsculas (que nadie lee).
Eso está impreso en el folleto, sin embargo, nadie en los medios de comunicación jamás han reportado esta asombrosa admisión. Esta afirmación, por sí misma, es una confesión de que la comercialización de las vacunas contra la gripe es un fraude.
En general, las vacunas contra la gripe son muy publicitadas y promovidas con la implicación de que tienen cero riesgos, al tiempo que ofrece una protección del 100%. Nadie en los medios de comunicación pregunta jamás si esta afirmación es cierta, a pesar de que el folleto de la vacuna admite abiertamente que la afirmación es una completa tontería y nunca ha sido objeto de un escrutinio científico.Sin seguridad ni eficacia
Pero eso no es todo lo que admite la inserción. También dice:
“La seguridad y la eficacia de FluLaval no ha sido establecido para las mujeres embarazadas, las madres o los niños lactantes”.
Y sin embargo, a dondequiera que vaya en Estados Unidos, hay farmacias de Walgreens, CVS o Wal-Mart promocionando las vacunas contra la gripe para mujeres embarazadas. No importa el hecho de que la seguridad de la vacuna contra la gripe no haya sido comprobada en las mujeres embarazadas, y no importa el hecho evidente de que, ¡en primer lugar!, nunca se debe inyectar con mercurio a una mujer embarazada.
¿Quién necesita una prueba científica cuando se tiene la propaganda de los medios de comunicación y el gobierno apoyando las vacunas? Cualquiera quien se atreva a cuestionar la validez científica de las vacunas contra gripe para las mujeres embarazadas es atacado inmediatamente como un opositor a todas las vacunas.
Al parecer, el único requisito para ser aceptado por los promotores de las vacunas es creer en los cuentos de hadas médicos, mientras se abandona todo el pensamiento crítico y el escepticismo científico. En la industria de las vacunas, la ciencia genuina no está permitida. No es extraño que dos ex virólogos de Merck presentaran al gobierno federal una Ley de Falsos Reclamos, acusando a la compañía de fabricar, a sabiendas, sus datos sobre eficacia de la vacuna para engañar a la FDA.Ni en los niños
Las vacunas contra la gripe son fuertemente promovidas para los niños, así como para las vacunas para las paperas y contra el sarampión. Pero resulta que las vacunas contra la gripe nunca han sido científicamente comprobadas como seguras o eficaces en los niños.
Dele un vistazo al folleto de la vacuna que admite directamente:
“La seguridad y la eficacia del FluLaval en pacientes pediátricos no han sido establecidos”.
Está allí, en blanco y negro… una admisión abierta. Sin embargo, las vacunas contra la gripe se comercializan agresivamente entre los padres y los niños como si fueran Tic-Tac. La verdadera belleza de toda la estafa en la industria de las vacunas es que ¡no se requiere ninguna evidencia científica! Usted no tiene que tener ninguna prueba, todo lo que tienes que hacer es creer en las vacunas como una cuestión de fe.
¿Las vacunas contra la gripe causan cáncer? La respuesta honesta, científica es que estas vacunas nunca han sido probadas que no lo causan. A medida que el folleto de la vacuna admite de buena gana:
“FluLaval no ha sido evaluado como un potencial cancerígeno o mutágeno, o un alterador de la fertilidad”.No vacunarse más de 1 vez
Lo creas o no, la vacuna FluLaval también advierte que nadie debe inyectarse esta vacuna si ya ha recibido otra vacuna contra la gripe en algún momento anterior:
“No se debe administrar FluLaval a nadie… después de una vacunación previa contra la gripe”.
Y, sin embargo, sorprendentemente, cada año se anima a la gente a vacunarse contra la gripe, a pesar de que el folleto advierte directamente a cualquier persona no inyectarse una serie de vacunas contra la gripe.
Y el mismo folleto, que admite que esta vacuna no ha demostrado ser segura en los niños o las mujeres embarazadas, también admite abiertamente que contiene productos químicos neurotóxicos.
Según el folleto, cada dosis de FluLaval contiene hasta 25 mcg de formaldehído (una neurotoxina) y hasta 50 mcg de desoxicolato de sodio.
Eso está en la parte superior de los 25 mcg de mercurio que puede encontrarse en todas las dosis. Y recuerde, este es el mercurio que se inyecta directamente en el cuerpo, por lo que el cuerpo absorbe el 100% de este mercurio (a diferencia del mercurio que se come, donde la mayor parte de la misma es absorbida por los alimentos con fibras y es transportado fuera del cuerpo).
Vacunas causan convulsiones, y el síndrome de Guillian-Barre
Alguna vez se ha preguntado ¿qué es lo que todos estos productos químicos tóxicos y metales pesados causan en los seres humanos? Las vacunas contra la gripe, resulta que, ya son conocidas por causar un gran número de efectos devastadores a la salud.
Como era de esperarse, hay una campaña de desinformación masiva a través de los medios de comunicación, Wikipedia, las revistas médicas y agencias de propaganda del gobierno (el CDC, la FDA, etc.) para fingir que las vacunas contra la gripe no tienen riesgos de ningún tipo. Sin embargo, el folleto que viene con la vacuna admite abiertamente que la vacuna contra la gripe ha sido relacionada con una lista larga y aterradora de efectos adversos graves. Como el folleto de FluLaval dice (ver la foto):
“Además de los informes de las pruebas clínicas, las siguientes reacciones adversas han sido identificadas durante el uso posterior a la aprobación de FluLaval… Vómitos, dolor de pecho, edema alérgica en la boca, anafilaxia, laringitis, cullulitis, debilidad muscular, artritis, mareo, parestesia, temblores, somnolencia, el síndrome de Guillian-Barre, convulsiones / ataques, parálisis del nervio facial o craneal, encefalopatía, parálisis de las extremidades, insomnio, disnea, sudores”.Recuerde: El mercurio daña las funciones del cerebro
El resultado de todo esto es que la vacuna contra la gripe no tiene absolutamente ninguna evidencia científica de seguridad y/o eficacia. No sabemos si funcionan en lo absoluto, en otras palabras, ni el fabricante de la vacuna lo sabe. Tampoco los médicos o el personal médico que la administra. Las vacunas contra la gripe se inyectan en la gente como una simple cuestión de fe ciega y por las mismas empresas que ya han sido condenados por delitos graves.
GlaxoSmithKline, por ejemplo, no sólo fabrica vacunas como FluLaval… la empresa también está comprometida en múltiples delitos graves y fue sorprendida sobornando a los médicos, acordando con el Departamento de Justicia de EE.UU, en última instancia, a pagar un acuerdo penal de miles de millones de dólares.
También sabemos que la vacuna contra la gripe contiene químicos neurotóxicos y metales pesados en concentraciones alarmantes. Esto es un hecho científico irrefutable. También sabemos que no hay ninguna forma de mercurio “seguro”, al igual que no hay una forma segura de heroína —todas las formas de mercurio (etilo, metilo, orgánico, inorgánico) son altamente tóxicas cuando se inyectan en el cuerpo.
Las únicas personas que cuestionan esto son los que ya están envenenados con el mercurio y por lo tanto incapaces de pensar racionalmente. El mercurio daña las funciones del cerebro, lo que hace que algunas personas sean engañadas haciéndoles creer que las vacunas son seguras y efectivas.
Técnicamente, usted tendría que ser estúpido para creer tal cosa, visto que el folleto de la vacuna dice precisamente lo contrario.
Y sin embargo, incluso con todos estos contaminantes añadidos, las autoridades sanitarias presionan a las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pequeños para que las autoridades sanitarias les pinchen cada año. No importa que cada uno de estos ingredientes sea una neurotoxina conocida, por no mencionar el hecho de que el formaldehído es una causa conocida de cáncer – ¡simplemente póngase en fila y póngase las vacunas contra la gripe, porque el gobierno dice que son buenas para usted y su familia!
No comments:
Post a Comment