El caso Dyatlov: Los estudiantes rusos y el ataque sin explicación
¿Qué fue realmente lo que le sucedió a estos aventureros?
El deporte extraño de los perros y Benjamin Button en primera fila
Los Fantasmas de S.S. Watertown
En 1944 el barco petrolero SS Watertown realizo con normalidad su recorrido en el océano pacifico, 2 miembros de la tripulación James Courtney y Michael Meehan “mien” fueron asignados a limpiar el tanque de carga, pero mientras realizaban esta tarea, la fuerte acumulación de gases provocaron la asfixia de ambos, falleciendo antes de que fueran rescatados. Sus cuerpos fueron arrojados al mar.
Al día siguiente de su muerte, varios miembros de la tripulación creyeron ver sus rostros flotando cerca del casco, y al anochecer otros más informaron del extraño avistamiento al capitán, que se decidió comprar una cámara al llegar al puerto para tener una evidencia de lo sucedido y entregar la cámara a los funcionarios de la ciudad para que fuera enviada a nueva york para la investigación, donde dichas imágenes presentaban formas de 2 rostros que se atribuyeron a las personas fallecidas James Courtney y Michael Meehan, es una de las pocas fotografías de casos de fantasmas que se considera reales.
El Cuerpo que Cae Sobre los Cooper
Para registrar el momento en que se mudaban a su nueva casa en Texas, la familia Cooper decidió tomarse una foto de la familia en su nuevo hogar. Al revelar la foto vieron que un cuerpo que cae desde el techo decidió aparecer en la imagen. No existen registros sobre las causas del fenómeno, o si es real, pero es aterrador.
La Fotografía del Escuadrón Goddard
Esta foto fue tomada en 1919 pero fue publicada por vez primera en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado de la fuerza aérea británica.
La foto es un retrato del escuadrón de Goddard, quién sirvió en la Primera Guerra Mundial en el HMS Daedalus. Un rostro fantasmal extra aparece en la foto.
Detrás del hombre que se encuentra en la fila superior, el cuarto a partir de la izquierda, puede verse claramente el rostro de otro hombre.
Se dice que es el rostro de Freddy Jackson, un mecánico de aviones que murió accidentalmente por la hélice del avión dos días antes. Su funeral había sido llevado a cabo el día en que esta fotografía fue tomada. Los miembros del escuadrón fácilmente reconocieron el rostro como el de Jackson.
No comments:
Post a Comment