Eres una agencia espacial y sabes que el público espera imágenes de alta resolución de la superficie lunar. ¿Qué haces? ¡Saca el viejo aerógrafo y edítalas!
En 1994, una misión conjunta entre la NASA y la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) se encargo del lanzamiento exitoso del Experimento de Ciencia del Programa de Espacio Profundo, formalmente conocido como Clementine.
Un mes después del lanzamiento, la nave espacial de 500 libras se colocó en la órbita lunar y comenzó a transmitir fotos de la superficie de nuestro satélite. Equipada con tecnología de imágenes de vanguardia, Clementine fue más que capaz de capturar fotos de alta resolución de la corteza de la Luna. Y durante sus más de 300 órbitas, tuvo muchas oportunidades de recopilar datos significativos.
Aquellos interesados en la astronomía que esperaban ver las imágenes de alta resolución se llevaron una sorpresa cuando la Marina lanzó su primer conjunto de imágenes. Estaban fuertemente pixeladas y en formato .gif de baja resolución, por lo que se podían extraer pocos detalles de las imágenes disponibles para el público en general.
¿Cómo podrían esas imágenes borrosas ser el mejor formato disponible enviado por un equipo espacial de $ 200 millones de dolares? Todo el asunto siguió siendo un misterio durante años. Pero poco a poco, la gente comenzó a darse cuenta de que las imágenes que se les dieron mostraban signos obvios de alteración y censura. Múltiples áreas de interés lunar se habían borrado a propósito como si la NASA y la Marina ocultaran algo intencionalmente.
En muchas fotos, los datos de Clementine mostraban áreas oscurecidas, como la de la imagen a continuación.
Esta es la región de Rainer Gamma, una región de alrededor de 40 millas de ancho al oeste del cráter Reiner. La explicación oficial para el recuadro negro es ‘pérdida de datos’, pero todos sabemos que este no es el caso.
La siguiente foto es otro gran ejemplo de manipulación de imágenes. Al igual que con la imagen anterior, se invocó el mismo pretexto de “pérdida de datos”, pero incluso para el ojo no entrenado, parece una mancha intencional. Podrían haber dicho corrupción de datos, pero parece que ni siquiera estaban tratando de cubrir sus acciones.
Esta supresión deliberada se vuelve aún más evidente en las famosas fotos de la torre lunar.
A pesar de que tacharon hasta el cansancio esas estructuras inexplicables, los artistas de encubrimiento pasaron por alto un pequeño detalle. Se encuentra el centro de la imagen, ve un poco hacia la derecha, si llegaste a la torre lunar manchada has ido demasiado lejos. ¿Notas algo? La imagen ampliada a continuación muestra de lo que estoy hablando.
Definitivamente parece un objeto sólido flotando muy por encima de la superficie lunar. Se puede distinguir su forma triangular e incluso las aletas en su parte posterior. Estos detalles también se pueden ver en la sombra que el objeto arroja debajo.
Incluso desde imágenes incompletas de baja resolución como estas, la mente curiosa y libre puede extraer algunas conclusiones.
- La NASA y la Marina deberían haber proporcionado fotografías con un nivel de detalle mucho mayor. El hecho de que no lo hicieran sugiere una motivación oculta que estaba en juego;
- La mancha intencional cementa aún más la idea de que las estructuras alienígenas en la Luna son una posibilidad;
- Si nos engañan con respecto a estas estructuras alienígenas, es lógico que nos sometan a una batería de otras mentiras igualmente desconcertantes.
Naturalmente, estas suposiciones están respaldadas por la multitud de teorías de conspiración válidas y verificables, pero no dejen que les cuente sobre lo que ocurre en la Luna. En cambio, eche un vistazo al video que se encuentra al inicio de la nota donde el informante del gobierno Karl Wolf describe lo que vio durante su participación en el proyecto Lunar Orbiter de la NASA.
http://exoovnis.com
No comments:
Post a Comment