Los llamamos lugares científicamente inexplicables, y son totalmente reales.
En este magnífico planeta es un lago donde el agua es de color verde eléctrico y un volcán donde la lava es de color azul neón. Hay un río donde las tormentas de rayos interminables se enfurecen por encima de él e incluso un pozo donde cuelgan osos de peluche petrificados. No sabemos por qué y quizás nunca lo averigüemos, pero estos lugares científicamente inexplicables son impresionantes y pueden ser presenciados por cualquier persona (aunque algunos de estos pueden matarlo).
El zumbido de los Taos
En Taos, Nuevo México, muchos residentes de la zona se han quejado de un zumbido constante que se escucha en casi todas partes de la ciudad desde los años 90.
Han pasado más de 20 años y los investigadores no pueden descifrarlo, pero sugieren que tal vez la gente del pueblo sea "súper oyente" que solo escuche mejor que la mayoría de los demás humanos.
Círculos de Namibia
FUENTE: George Steinmetz, National Geographic
En el desierto de Namib hay campos de hierba llenos de círculos perfectos que van de 10 a 65 pies de diámetro.
Los investigadores pensaron que eran las termitas las culpables detrás de los círculos, pero eso fue desmentido. Ahora solo son un misterio.
Triángulo de las Bermudas
En el Océano Atlántico, entre las Bermudas, Florida y Puerto Rico, se encuentra el infame Triángulo de las Bermudas. Aquí es donde muchas aeronaves y barcos han desaparecido a lo largo de la historia.
Hoy en día, no desaparecen casi tantos barcos y vehículos voladores, pero algunos todavía lo hacen. La gente dice que es una zona rica en ciclones tropicales (justo encima de la legendaria ciudad perdida de Atlántida) o una zona donde las fuerzas magnéticas se mezclan con las brújulas causando que los viajeros se pierdan.
Cueva de Movile
En Rumania, hay una cueva con una atmósfera como ninguna otra: sulfúrica más allá de toda creencia.
La cueva Movile no ha visto la luz en 5.5 millones de años y tiene un lago de agua sulfúrica que huele a huevos podridos, aire que contiene sulfuro de hidrógeno con 100 veces más dióxido de carbono que la superficie. 33 especies viven allí que no existen en otros lugares. También se alimentan de la espuma que se forma en la parte superior de las piedras.
Fue descubierto por trabajadores que buscaban ubicaciones de plantas de energía, y obviamente no pusieron uno aquí.
Las rocas cantantes de Pennsylvania
En Pensilvania, en la cima de una colina, hay un campo con extrañas rocas que suenan como platillos de una batería cuando se golpea.
Los nativos del área dijeron que surgieron a través de un fenómeno natural, pero se desconocen las habilidades de sonido extrañas.
Luces Hessdalen
En Noruega, hay luces flotantes de color blanco, amarillo y rojo en la noche sobre el valle de Hessdalen, que a veces permanecen durante segundos a más de una hora.
Ha existido desde la década de 1930. Los investigadores creen que su polvo de hierro ionizado que causó las luces, pero no está confirmado.
Lago Karachay
Hay un lago radiactivo en el sitio de una antigua fábrica de armas nucleares de la Unión Soviética llamada Instalación Mayak.
Ellos arrojarían desechos nucleares al agua aquí. Una explosión ocurrió en 1957, extendiendo las actividades de radio partículas en el lago sobre 9,000 millas cuadradas. Y luego, en 1967, el lago se secó, extendiendo polvo radiactivo otras 900 millas cuadradas.
Si te paras cerca de esto, morirás en una hora, a pesar de que estaba cubierto de concreto (para encubrir el desastre).
Lago verde
Cerca de las montañas Hochschwab hay un parque que se encuentra bajo el agua cada primavera.En el invierno, el parque recibe tanta nieve que cuando se derrite, el lago del parque duplica su tamaño, ahogando el parque. Después de esto, si nada o bucea, puede ver bancos y puentes bajo el agua.El parque resurge en el verano y parece bastante común en el otoño.
Shanay-Timpishka
Hay un río hirviente de cuatro millas de largo en el Amazonas que se calienta a 196 grados Fahrenheit.
Los investigadores no saben cómo hace tanto calor porque el volcán más cercano está a 270 millas cuadradas de distancia, pero creen que podría tener que ver con el agua que sale de las grietas de la Tierra debajo de él.
Si vas a nadar, te cocinarán desde adentro y no podrás llegar a la orilla porque sentirás demasiado dolor. Muchos animales ya lo han intentado y han muerto horriblemente.
El árbol doble de Casorzo
En Piemonte, Italia, hay un cerezo que crece directamente sobre la morera.
Tiene que ver con el parasitismo, pero nunca antes había sucedido esto: ambos árboles están completamente formados, son saludables y aún viven vidas largas.
Los lugareños creen que un pájaro fue el culpable detrás de este, y la semilla que cayó fue un verdadero ganador.
El pozo petrificador
En Yorkshire, Inglaterra, el agua cae desde un acantilado (que tiene la forma de una calavera) hacia un agujero donde cualquier objeto dejado en el agua se convierte en piedra en tres o cinco meses.
La gente ha dejado osos de peluche para la espeluznante final. La teoría es una maldición de bruja o, como creen los investigadores, un contenido mineral inusualmente alto en el agua con capacidades petrificantes.
El faro de Maracaibo
Hay una tormenta eléctrica sobre el río Catatumbo en Venezuela que nunca se detiene. Se desarrolla a partir de las 7 p. M. Durante 10 horas, 260 noches al año.
Los investigadores piensan que tiene que ver con el uranio o una colisión entre las montañas de los Andes a través de vientos alisios cálidos, la evaporación de agua y metano de un campo petrolífero cercano.
En 2010, se detuvo misteriosamente por un día y luego comenzó de nuevo seis semanas ... ¿pero por qué?
El estanque azul de Hokkaido
Hay un lago con agua azul y verde que brilla en Hokkaido, Japón y cambia con las estaciones.
Es un lago artificial, pero fue pensado como un depósito. Los investigadores piensan que esto ocurre a partir de las partículas de hidróxido de aluminio en el agua que reflejan la luz inexplicablemente.
Kawah Ijen
Hay un volcán que arroja lava azul en Indonesia debido a los gases sulfúricos de la mina de azufre dentro. Las llamas de color azul se condensan en azufre líquido que se derrama como una lava de color azul neón.
En realidad no es lava y hace que el aire sea realmente tóxico. Los trabajadores de la mina sufren a través del aire irrespirable mientras trabajan a la luz de un resplandor azul pálido que los mata lentamente. Sí.
La tetera del diablo
En el lago Superior, Minnesota, CR Magney State Park, existe un agua que se derrama en dos arroyos debido a la forma en que se forma la roca: la mitad del agua se dirige al río Brule y la otra mitad a un nunca-aparentemente-final agujero.
Más allá de 10 pies, el agua simplemente desaparece en la oscuridad. Los investigadores arrojan al agua objetos como pelotas de ping pong y tintes, pero aún no han resuelto nada porque no vuelven a aparecer.
Se consideró demasiado inseguro para que la gente lo explore, pero queremos ver un dron enviado allí ahora.
Cuando el trampero Joe Labelle viajó a un conocido pueblo Inuit en 1930, se sorprendió al encontrar el campamento completamente vacío. Aunque se cocinaba la comida, se cargaban rifles y quedaban vestimentas, no se encontró un solo aldeano inuit. ¿Quién sabe si la culpa es de algo parecido al rapto bíblico o al secuestro de extraterrestres?
El mar de los Sargazos
El Mar de los Sargazos es el único mar en la Tierra que carece de una orilla y sus corrientes están principalmente estancadas. Al igual que en el Triángulo de las Bermudas, se dice que el Sargasso alojó naves errantes sin tripulación. Los expertos marinos todavía tienen que revelar este enigma oceánico.
El triángulo de Michigan
Llamado el "Triángulo de las Bermudas de los Grandes Lagos", el Triángulo de Michigan ha sido objeto de extraños sucesos relacionados con los barcos y la tripulación. En 1937, el Capitán George R. Donner desapareció de su cabaña, a pesar de haber cerrado con llave la puerta desde el interior. Además, una extraña formación rocosa, análoga a Stonehenge, descansa en el fondo del lago.
Pink Lake Hillier, Australia
Este lago de 600 m de longitud, en la costa sur de Australia Occidental, destaca por sus aguas rosadas como color chicle. Nadie puede explicar la fuente de su color único y audaz. Sin embargo, es seguro nadar en este lago no tóxico
No comments:
Post a Comment