Thursday, December 28, 2017

Sasha, una pequeña pitbull nacida labio leporino y su paladar hendido

Nacer pequeño en un mundo tan grande es un reto. Nacer diferente en un mundo en el que se rechaza lo diferente, es un reto aún mayor




Se niega poner a su pequeña pitbull a "dormir" después de que naciera un poco diferente


Sasha, una pequeña pitbull nacida a principios de septiembre con un evidente labio leporino y su paladar hendido, por culpa de esta malformación no se pudo amamantar y estuvo en riesgo de muerte desde su primer día de vida. Es por eso que se decidió llamar a Courtney Bellew, salvadora de animales, y después de que ésta reconociera la necesidad de de atención urgente para Sasha, llevó a la pobrecita con Marie DeMarco, una enfermera practicante en el condado de Westchester, Nueva York, que tiene una amplia experiencia cuidando gatitos enfermos. 

Luego se descubrió que Sasha también padecía hidrocefalia, una infección de las vías respiratorias superiores, una infección del tracto urinario y problemas ortopédicos.

               
Cuando Marie le dio la bienvenida a la perrita, ella sabía que había una ardua lucha por delante. “Tiene una voluntad y determinación asombrosas”, dijo la enfermera. A pesar de los tres primeros meses y medio de Sasha, cada día se hace más fuerte. 


Marie ama a la pequeña Sasha de todos modos, y ese amor es lo que las está ayudando a ambas.

         
En el hogar en el que se encuentra, disfruta además de la compañía de gatitos de los que se ha hecho amiga.

No comments:

Post a Comment