Con la ayuda de Google Moon investigadores de anomalias de la luna tropezaron con una extraña estructura de gran altura en la superficie lunar. La colosal torre se encuentra entre el cráter Rupes Liebig y el cráter Rimae Marsenius y se estima que se eleva a más de 5 kilometros desde el nivel del suelo.
La estructura, que se encuentra en las coordenadas 22°27’28.22″S / 45°58’51.44″W, parece estar saliendo desde el centro de un cráter, pero un análisis más detallado revela una perspectiva más peculiar – una base masiva y perfectamente circular desde el cual la torre eleva. A continuación, una mayor ampliación revela pequeños puntos brillantes que se pueden observar, y que son similares a lo que los astronautas ven desde la ISS cuando miran sobre una ciudad terrestre durante la noche.
Según algunos ufologos, la estructura es probable que tenga una naturaleza artificial, ya que la luz que emite se parece mucho a las luces de las ciudades. También hay una enorme similitud entre esto y las misteriosas luces sobre el planeta enano Ceres (que también emana luz desde un cráter). ¿Es esto una mera coincidencia, o es más de lo que parece?
También agregan que por la forma de la estructura es probable que sea la misma torre descubierta en las imágenes tomadas por el Lunar Orbiter 3 en la superficie de la Luna en febrero de 1967, hace 49 años. Gracias a Google Moon, la antigua torre conocida como “el Fragmento” ahora se puede observar por primera vez con mejor definición.
¿Es esto una estructura artificial? Si es así, ¿podría ser esto una base secreta o una ciudad con un enorme faro alienígena que está recopilando información sobre los seres humanos?
No comments:
Post a Comment