Wednesday, July 25, 2007

Ojos //////Ojos////////// Ojos


Image result for Ojos


Los ríos de tus ojos

venían del lindero


de las altas fronteras


de los cielos.



•♥•♥•♥•♥ ______________ ♥•♥•♥•♥•♥•





Hay ojos que miran, -hay ojos que sueñan,
 
hay ojos que llaman, -hay ojos que esperan,
 
hay ojos que ríen -risa placentera,
 

hay ojos que lloran -con llanto de pena,
 

unos hacia adentro -otros hacia fuera.
 

Son como las flores -que cría la tierra.
 

Mas tus ojos verdes, -mi eterna Teresa,
 

los que están haciendo -tu mano de hierba,
 
me miran, me sueñan, -me llaman, me espe
ran, 

me ríen rientes -risa placentera,
 
me lloran llorosos -con llanto de pena,
 
desde tierra adentro, -desde tierra afuera.
 

En tus ojos nazco, -tus ojos me crean,
 
vivo yo en tus ojos -el sol de mi esfera,
 

en tus ojos muero, -mi casa y vereda,
 
tus ojos mi tumba, -tus ojos mi tierra.

Miguel de Unamuno





























































18 comments:

  1. Te quedaste con todas las miradas... Una buena selección. Gracias por compartirla y por tu visita.

    Mauricio

    ReplyDelete
  2. A ti Mauricio por venir a visitarme,y que bueno que te gustan las miradas... dicen mucho verdad?
    un abrazo.
    Isabel

    ReplyDelete
  3. Hermosisima coleccion de ojos !!!...no te molesta si te copio algunos...para hacer unos con fondo de ojos de gato y ojos de mujer...quedaran perfectos....Saludos....y Gracias

    ReplyDelete
  4. Luis ya sabes que mi casita es tu casita.. asi que quiero ver esos fondos y se que te quedaran bellos.
    un abrazo.
    Isabel

    ReplyDelete
  5. ola que bonitos ojos tienes, algunos se paresen a los tuyos[ verdes ]coloca los tuyos tambien ,y veras como lucen amparo chao,

    ReplyDelete
  6. Lo mismo que las manos............expresiones que tanto transmiten
    gracias Isabel

    ReplyDelete
  7. Me encanto tu pagina cierto que los ojos son el espejo del alma un besito Cris

    ReplyDelete
  8. Ola me gusto mucho tú colección, espero encontrar en un par de ojos la esperanza de la humanidad, así que tomare algunos esperando encontrar que la humanidad aún vale la pena...
    Gracias.

    ReplyDelete
  9. Cesar ,en los ojos del futuro... encontraras los ojos de la Esperanza .y de lo que dices" si vale la pena", para Dios somos su creacion mas perfecta y VALEMOS la pena. solo tratemos de ver lo mejor de cada ser . lo demas dejemos a Dios .
    un fuerte abrazo.
    Isabel

    ReplyDelete
  10. Cristy, gracias por visitarme y es cierto que una mirada dice mas que mil palabras.
    un abrazo Isa

    ReplyDelete
  11. MUCHOS OJOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME GUSTARIA CONCER LOS TUYOS

    ReplyDelete
  12. SI MUCHOS OJOS.....CUAL DE TODOS TE GUSTAN MAS???

    ReplyDelete
  13. Guau sigo por aquí, guardaré tu casita en mis favoritos . Una belleza!

    ReplyDelete
  14. Reina,,,gracias por tu visita....es un gusto tengas la casita (que es la tuya) en tus favoritos, vuelve cuando gustes.
    un abrazo

    ReplyDelete
  15. Ojos Oh!!!! tantos ojos!!! muy belos!!!
    Very Interessant!

    ReplyDelete
  16. Nice selection of all kinds of eyes..colours, shapes and sizes and settings.Thanks for sharing these

    ReplyDelete