El contenido de este documental tiene enormes implicaciones para nuestro planeta. Considerado demasiado polémico para la televisión, es a diferencia de muchos de los "documentales" Ovni encontrados en la red de televisión en la actualidad, que contienen mucha más especulación que hechos, esta película examina rigurosamente la historia oficialmente todavia oculta de la actividad OVNI en los laboratorios de armas nucleares, áreas de pruebas, depósitos de almacenamiento y sitios de misiles, usando archivos autenticados y el testimonio de testigos oculares militares.
Los extraterrestres que poseen tecnología tremendamente avanzada han monitoreado e incluso manipulado armas nucleares estadounidenses y rusas durante décadas. Estos impresionantes desarrollos, casi increíbles, no deben ser mantenidos en secreto por un puñado de funcionarios gubernamentales y militares. Todos tenemos el derecho de conocer los hechos. Cientos de veteranos militares estadounidenses ahora abiertamente discuten estos siniestros incidentes y miles de documentos de gobierno desclasificados afirmar sus aseveraciones.TraducccionMaEl-BLV
Gracias a Robert Hastings por este nuevo documental exclusivo de UAMN TV. http://www.ufohastings.com/
Acerca de los ovnis y las armas nucleares
Aunque la mayoría de la gente es completamente inconsciente de su existencia, la UFO-Nukes Connection es ahora notablemente bien documentada. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el FBI y los archivos de la CIA desclasificados a través de la Ley de Libertad de Información establecen un patrón convincente y continuo de actividad OVNI en las instalaciones nucleares estadounidenses que se remonta a diciembre de 1948.
Por otra parte, estas incursiones misteriosas no son historia antigua, por así decirlo, que ocurre sólo durante la época de la Guerra Fría. De hecho, la evidencia sugiere que varios incidentes en curso han tenido lugar cerca de los sitios ICBM operados por Malmstrom AFB, Montana, tan recientemente como octubre de 2012.
Durante más de 40 años, el destacado investigador Robert Hastings ha buscado y entrevistado a ex miembros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y jubilados con respecto a su participación directa o indirecta en incidentes de OVNI relacionados con armas nucleares. Estos individuos, desde coroneles jubilados hasta antiguos aviadores, reportan encuentros extraordinarios que tienen claras implicaciones para la seguridad nacional. De hecho, llevados a su conclusión lógica, estos casos tienen implicaciones planetarias , dadas las terribles consecuencias que resultarían de una guerra nuclear mundial a gran escala.
Significativamente, la actividad OVNI en ocasiones trasciende la mera vigilancia e implica una interferencia directa e inequívoca con nuestros sistemas de armas estratégicas. Numerosos casos incluyen informes de misteriosos malfuncionamientos de un gran número de misiles nucleares justo cuando uno o más OVNIs rondaban cerca. (Los documentos desclasificados del Ministerio de Defensa soviético confirman que tales incidentes también ocurrieron en la antigua URSS).
Hasta la fecha, Hastings ha entrevistado a más de 150 veteranos militares que estuvieron involucrados en varios incidentes relacionados con OVNIs en misiles estadounidenses, instalaciones de almacenamiento de armas y rangos de pruebas de bombas nucleares. Los acontecimientos descritos por estos individuos dejan poca duda de que el programa de armas nucleares de Estados Unidos es una fuente continua de interés para alguien que posee una tecnología muy superior.
El 27 de septiembre de 2010 Hastings fue anfitrión de la conferencia de prensa UFO-Nukes Connection en el National Press Club en Washington DC, durante la cual siete veteranos de la Fuerza Aérea de EE.UU. discutieron las incursiones de OVNIs en sitios de armas nucleares durante la Guerra Fría. CNN transmitió en directo ese evento; El video de larga duración está abajo:
Los testigos dijeron que se sentían obligados a hablar sobre la realidad de la actividad OVNI en los sitios de armas nucleares e instaron al gobierno de EE.UU. a revelar finalmente los hechos al pueblo estadounidense y al resto del mundo.
Desde 1981, Hastings ha presentado sus hallazgos de investigación en más de 500 colegios y universidades de todo el país, y posee cientos de cartas de recomendación muy favorables de los patrocinadores. "No estoy condenando a ninguna agencia gubernamental por su política de secreto con respecto a los OVNIs", dice Hastings, "pero creo que al público se deben dar los hechos".
Hastings cree que los OVNIs son pilotados por visitantes de otras partes del universo que, por la razón que sea, se han interesado por nuestra supervivencia a largo plazo. Sostiene que estos seres ocasionalmente están interrumpiendo nuestras armas nucleares para enviar un mensaje a los gobiernos estadounidense y soviético / ruso de que su posesión y potencial uso a gran escala de armas nucleares amenaza el futuro de la humanidad y la integridad ambiental del planeta. En resumen, Washington y Moscú están siendo advertidos de que están "jugando con fuego".
Sugerir que este escenario es la única explicación para avistamientos de ovnis generalizados durante la era moderna sería presuntuoso, simplista e indudablemente inexacto. Sin embargo, Hastings cree que los ahora bien documentados incidentes relacionados con las armas nucleares son parte integral de la comprensión del misterio que nos enfrenta.
A veces la realidad es más extraña que la ficción.
No comments:
Post a Comment