Se puede decir que todo lo feo, lo malo, lo negativo y lo satánico sale de las mentes atrabiliarias de los ideólogos de la cultura de la muerte, que sirven al Nuevo Orden Mundial y que luego financian los falsos filántropos, como Rothschild, Rockefeller, Gates o Soros. A través de su fundación “Open Society”, George Soros financia toda idea malvada que contribuya a la desestabilización y a la creación del caos. Por referirme a un tema actual, está detrás del independentismo catalán y de las banderas blancas universales surgidas de “la nada” el pasado día 8.
Pero también lo está de la LGTB, de la ideología de género y de los movimientos abortistas, aparte de otros colectivos antisistema en todo el mundo. El modus operandi es siempre el mismo: jugar con las encuestas, dar más visibilidad a los contrarios al orden, manipular los datos y las cifras, y sacar a la palestra a “celebrities” –en general, actores y demás fauna farandulera e intelectuales apesebrados en el sistema— para que den su opinión favorable a la causa, descalificando al contrario y, sobre todo, alimentar el sistema emocional, y si es el miedo mejor.
Lo peor de todo esto es que la gente no se da cuenta y chupa pasivamente el caramelo de mentiras, dulce, pero envenenado. No se dan cuenta de que son los ejércitos de estos servidores de la mentira para ganar lo que se ha dado en llamar “la batalla de la calle”. Pero ante todo esto solo cabe la siguiente pregunta: ¿A quién sirven estos líderes del Mal? ¿Qué consignas siguen y por qué? ¿Hay manera de hacerles frente? Es hora de despertar.
Un abrazo a todos y feliz fin de semana.
No comments:
Post a Comment