Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, es la creadora de ‘Gabriel’, el primer muñeco sexual para mujeres. Con características de un hombre de contextura delgada y un buen ‘tamaño’ de órgano, la experta menciona que con este ‘invento’ busca demostrarle al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con un muñeco sexual. El precio de ‘Gabriel’ oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.
Si usted es de esas mujeres que se siente insatisfecha con el rendimiento sexual de su pareja en la cama ya hay una solución.
Sinthetic, una compañía con base en Los Ángeles, que se hizo mundialmente conocida por fabricar las muñecas sexuales más perfectas del mercado y con tan excelentes resultados ahora incursiona en el mercado para mujeres.
El nuevo producto para satisfacer la demanda femenina es el maniquí masculino que es confeccionado de acuerdo con los gustos y exigencias físicas de cada usuaria.
Son muy sofisticados y a la vez muy costosos, son juguetes que tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana y con órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. pero sobre todo hay modelos para todos los gustos.
El fabricante explica que lo que motiva a un hombre a comprar una muñeca, son unas medidas perfectas, sin embargo lo que motiva a una mujer comprar los muñecos sexuales es que se vean naturales, con tatuajes, pelos, imperfectos.
Matt Krivicke, parte del staff de Sinthetic, comentó que los maniquíes son fabricados sólo por pedido y al gusto del consumidor, que puede elegir desde la altura hasta la proporción del cuerpo, cabello, ojos, color de piel, en fin todo lo que satisfaga a la cliente.
Además un dato curioso es que también se puede encargar también un muñeco parecido a un ex, pero para esto la empresa que lo creará exige el consentimiento de la persona a la que se va a parecer.
http://hsbnoticias.com
No comments:
Post a Comment