Luhu quizá sea el gato más triste del mundo. Vive en Beijing con su dueña, y varios hermanos felinos, pero aunque todos comparten los mismos padres, Luhu es el único que tiene esa cara tan afligida. Sin embargo, trae mucha alegría a sus 135.000 seguidores en Instagram, que no se cansan de su abatida expresión.
Los gatos reinan las redes sociales. Son los protagonistas de Instagram, donde es difícil no ver miles de gatitos adorables. Los hay de todas las razas y tamaños, y cada cual es más lindo que el anterior.
Luhu es uno de estos gatitos, pero tiene algo que le hace más especial si cabe. No sólo es adorable, sino que su historia es digna de ser contada.
Luhu nació con múltiples problemas de salud, que incluía una grave infección en los ojos. Su madre, una mujer cariñosa llamada Maggie Liu, lo tomó bajo su protección cuando tenía sólo dos semanas de edad. Ella le dio la atención médica y el amor que necesitaba para convertirse en un gato feliz y saludable.
Ahora, todo el mundo se está enamorando del pequeño Luhu y sus ojos tristes. ¡Algunos incluso le han llamado el gato más triste del mundo!
No comments:
Post a Comment